En Japón se encontraba oculto entre un frondoso bosque un castillo, en ese castillo se encuentra la familia real de los vampiros, la familia Uchiha. El hermoso castillo se encontraba en una colina.
En la sala del trono se encontraba Itachi sentado con una expresión de aburrimiento. Las puertas se abre y esto llama la atención del príncipe, a la habitación entra un hombre alto y fornido de larga cabellera totalmente negra.
??: Madara Uchiha Conde de Australia - lo presentaron.
Madara: Príncipe Itachi de Hungría - reverencia.
Itachi: Sin formalidades - sonrió - Pues después de todo eres mi tío - se puso de pie y se acercó a su tío.
Madara: Claro que lo soy - se dan un fuerte abrazo masculino.Madara se sientan juntos a la hora de la cena y conversan, en medio de esa conversación entra el nombre de Sasuke
Madara: ¿Sabías que tu hermano ya tiene una esposa? - Itachi bebé su Copa de vino con tranquilidad - Por tu reacción supongo que ya lo sabes, pero esto es serio... Sasuke tiene una esposa y si el quiere te puede quitar el trono - Itachi se puso serio.
Itachi: Eso no pasará, te lo aseguró tío - dijo con una malévola sonrisa.
Madara: Lo que tu digas querido sobrino - dijo sin creerlo..
.
.En Austria...
Sasuke estaba en su oficina mientras que Sakura estaba en la sala con su suegra.
El Uchiha hacia negocios importantes mientras Sakura y su suegra preparan ropa para el bebé.Sasuke estaba demasiado estresado y es por eso que decide tomar aire por un momento.
Sasuke: Hump - sale de su oficina.
Sasuke va caminando y pasa justo a un lado de la sala.
Mikoto: Hijo - la mujer lo ve y lo llama.
Sasuke: Madre...- se acerca a ella y besa su mano - Mi querida esposa - la besa en la mejilla.Sakura confeccionaba ropa para el bebé todo de color blanco y eso llamo la atención de Sasuke.
Sasuke: Será niña - se sienta en un sillón cercano a la chimenea.
Sakura: ¿Niña? - ve su abultado vientre y lo acaricia - Sería lindo si así fuera, una bella niña de pelo negro...pero... - observa a su esposo y el también -¿Como sabes que es una niña? - Mikoto sonríe.
Mikoto: Visiones - dijo la mujer y llamo la atención de la pelirrosa.
Sakura: ¿Eh?¿Visiones? - preguntó.
Mikoto: Algunos vampiros podemos ver a el futuro - le dijo.Sakura comprendió al instante lo que dijo su suegra.
Sakura: ¿Puedes ver el futuro, amor? - le preguntó al peli negro.
Sasuke: Si...- Sasuke le sonríe.Sakura le sonrió y tomó una tela de color rosado. Sasuke y su madre vieron a la joven rara.
Sakura: Ya lo veía venir - dijo.
Sasuke sonríe pero siente una energía negativa, el se preocupa al ver que los individuos se acercan a la mansión.
Sasuke: Sakura...- ella lo mira - ve...
Se escucha una explosión y Sasuke toma a Sakura en su brazos.
Sasuke: Escondete - la baja - Madre ve con ella - le dijo.
Sakura: Sasuke yo no - Mikoto la toma de la mano.
Mikoto: Vamos querida - Sasuke miró un momento a su esposa.
Sasuke: Sakura...- toma a Sakura de las manos - Te amo, no te olvides de eso - Sakura comenzó a llorar.Sasuke seco sus lágrimas con su dedo pulgar y le sonrió.
Sasuke: Sakura te amó y... - aparece detrás de ella - Gracias por amarme - la noquea.
Sakura: Sasuke...- se desplomó, cae en los brazos de Sasuke.
Sasuke: ¡Sebastián! - el demonio apareció.
Sebastián: Príncipe - observó a la joven en los brazos de Sasuke.
Sasuke: Llevate a mi madre y a Sakura a un lugar seguro, yo los seguiré luego - le dijo, le entregó a Sakura sin antes darle un ultimo beso.Sebastián siguió a Mikoto y Sasuke se quedó en la sala. El Uchiha estaba de pie en medio de la sala, sabía que su madre protegeria a su esposa y a su hijo.
Sasuke: ¡Sal de donde estés engendró! - gritó.
De entre las sombras apareció un extraño hombre, a su lado estaba una joven peli negra. Estos individuos la atacaron y Sasuke comenzó una dura batalla.
Sasuke peleo contra dos y estaba en desventaja, eran dos demonios de clase alta contra un medio demonio, medio vampiro.
Sasuke había matado a los dos. Pero el estaba totalmente herido, Sasuke se desplomó y cayó al suelo de aquella sala en ruinas.
Sasuke: Sakura... - susurró.
ESTÁS LEYENDO
La esposa del Rey Vampiro
VampiroFanfic Sasusaku Sakura Haruno, una simple humana, de la noche a la mañana se envuelve en el encanto de un apuesto joven, quien la vuelve una vampiresa y en la esposa del Rey Vampiro. ¿Podrá adaptarse a esta nueva vida?