Sakura y Sasuke estaban en la fiesta después de su boda, ella se encontraba sentada a un lado de él.
Sasuke y Sakura estaban comiendo al igual que los invitados.
.
.
.
Sakura estaba aburrida, las fiestas con tanta gente no era lo suyo, la fiesta se estaba poniendo cada vez más aburrida.Sasuke estaba hablando con un grupo de hombres, estaban serca del ventanal en ronda.
Sasuke: - ríe - Tienes razón - ríe.
Naruto: Parece que tu mujer está un poco aburrida - Sasuke volteó a ver a Sakura.Sasuke observa a Sakura sentada sola en la mesa, ella parecía aburrida, su expresión facial la delataba.
Sasuke: Hump - deja su copa sobre una bandeja de los meseros - Con su permiso me retiro - reverencia y se aleja.
??: Está enamorado de ella, tanto - dijo un pelirroja.
?¿: Al parecer si lo está - dijo un rubio de pelo largo atado en una cola alta, el sonreía.
?¡: Enamorado - dijo un peli negro.
?!: Pero hay que decir que es un hombre con suerte - mira de reojo a Sakura - Es todo una belleza Austriaca - dijo con una sonrisa un peli celeste....
Sasuke se sentó a un lado de Sakura y así hacerle compañía.
Sasuke: ¿Estas aburrida? - preguntó.
Sakura: ¿Uh? - estaba distraída y al ver a Sasuke a su lado le sonríe.
Sasuke: - le sonríe - Te ves hermosa, ¿te lo había dicho? - Sakura empezó a reír.
Sakura: No, pero es bueno oir lo - le sonrío.Sasuke y Sakura hablaron de cosas sin sentido, toda aquella duración de la fiesta. De a poco los invitados se iban retirando y Sakura con su esposo los iban despidiendo.
?¿: Buenas noches - le sonrío.
La conde Lisandro se despidió de Sakura con un beso en su mano, el no paró de observar a Sakura durante toda la noche.
Sasuke: Buenas noches - se despidió.
Sasuke se puso serio, el estaba celoso, Sakura para tranquilizarlo lo abrazó.
Sakura: Tranquilo, amore mio - le dijo dulcemente en italiano.
.
.
.Tofos los invitados se habían retirado hace aproximadamente una hora atrás y Sakura se había ido a su habitación a alistarse. Sasuke se fue a cambiar y luego salió al jardín de la mansión por un momento.
Sasuke estaba en su oficina, de uno de los cajones sacó un cofre pequeño de madera forrado de terciopelo rojo.
Sasuke: Espero y le guste - lo metió dentro del bolsillo de su bata.
Sasuke estaba vestido con un camisón blanco y una bata de color azul.
...
Sakura era ayudada por unas sirvientas a prepararse para esa noche, traía puesto un camisón corto y escotado de detalles dorados.
Sasuke entra justo después de que las sirvientas habían salido. Sakura lucia hermosa a los ojos de Sasuke, la luz de la luna que entraba por la ventana se reflejaba en el cuerpo bien formado de Sakura, Sasuke no le podía sacar la vista de ensima
Sasuke sonrió al saber que eligió bien al casarse con una mujer así, Sakura era perfecta para el.Sakura: Sasuke - el le presta atención - Mi amor, ¿Qué haces? - preguntó con inocencia.
Sasuke: Sakura tu aceptaste ser mi mujer y eso implica - Suspira - No se como decirlo...- Sakura lo observa con suma atención - Tu deberás ser un vampiro al igual que yo - le explico y con eso dejo a Sakura un tanto mal.
ESTÁS LEYENDO
La esposa del Rey Vampiro
VampiroFanfic Sasusaku Sakura Haruno, una simple humana, de la noche a la mañana se envuelve en el encanto de un apuesto joven, quien la vuelve una vampiresa y en la esposa del Rey Vampiro. ¿Podrá adaptarse a esta nueva vida?