Capítulo 4

7.1K 460 97
                                    

Sakura: Sasuke - el la besó y la empujó contra la pared.

Sasuke la acorralo y seguia besando los dulces labios de Sakura. Era como una adicción para el.

Sasuke: Sakura...- susurró.
Sakura: Sasuke despierta - dijo de la nada.
Sasuke: ¿Eh?¿Qué dijiste Sakura? - preguntó.
.
.
.
.

??: ¡Sasuke despierta! - gritó un rubio.

Sasuke despertó de su sueño húmedo y caliente. Naruto lo había despertado en el mejor momento.

Naruto: Por fin despiertas - dijo en un tono bastante molesto.
Sasuke: Hump - se destapó y se puso las pantuflas que se encontraba a un lado de la cama.

Naruto le pasó la bata y también lo ayudó a ponérselo.

Sasuke: ¿Qué hora es? - preguntó.
Naruto: Las doce del medio día - dijo.

Sasuke se acomodó bien la bata y fue hasta el escritorio que se encontraba en su recámara.

Sasuke: ¿Por qué tan temprano? - le preguntó.
Naruto: Porque su madre se despertó hace una hora y queria hablar con usted - le respondió.

Sasuke se levanta de su escritorio y toma consigo una pluma, tinta y un trozo de papel.

Sasuke: ¿Dónde está mi madre? - le preguntó curioso.
Naruto: Esta desayunando en el jardín - respondió mientras acomodaba la cama de Sasuke.
Sasuke: ¿En el jardín? - observó a el rubio incrédulo.
Naruto: Si, en el jardín. Esta tomando su desayuno allí porque hoy está nublado - acomoda las almohadas - No a salido el sol durante toda la mañana - le explicó.

Sasuke salió de la habitación y a paso tranquilo se fue al jardín.

.
.
.

Mikoto tomaba una taza de té tranquila en el jardín. Era un bellísimo día el de hoy.

Mikoto: Es un bello día, ¿No lo crees así, Sebastián? - le preguntó.

El alto y guapo mayordomo le sonrió antes de responderle.

Sebastián: Si lo creo mi señora, es un bello día el de hoy - le respondió con una cálida sonrisa.

Mikoto le sonrió mientras tomaba un bocadillo de la mesa y lo comía.

Sasuke: ¡Madre! - gritó.

Sasuke salió al jardín con una sonrisa en su rostro. Estaba feliz algo muy raro en el.

Mikoto: Oh~ hijo te has despertado ya - le sonrió dulcemente - Ven toma asiento, acompañame a desayunar - le indicó con la mano un asiento libre a un lado de ella.

Sasuke se acerca y se sienta a un lado de su madre.

Sasuke: Recibí una carta de mi padre - le dijo y Mikoto casi se ahogó con el té y la galleta.
Mikoto: ¿T-tu...- lo voltea a ver un tanto shockeada - ...Padre? - preguntó incrédula.
Sasuke: Si, Mi padre me escribió una carta pero esta vez con su puño y letra - le respondió.

Sasuke sólo asintió y siguió tomando su taza de té  con suma tranquilidad.

Mikoto: ¿Para qué te escribió? - le preguntó temerosa a su respuesta.
Sasuke: Mi padre me escribió... pues - Mikoto le toma mucha atención - El me escribió para contarme que seré tío...- Mikoto suspira aliviada.
Mikoto: Me alegra - dijo contenta.
Sasuke: Pero también - Mikoto lo mira nuevamente a la cara.
Mikoto: ¿Pero...¿Qué más te escribió?- preguntó nuevamente con temor.

Sasuke la vio temblar, tomó sus manos entre las suyas y las acaricio.

Sasuke: No hay que tener madre - la intentó tranquilizar - No es nada de que tenga que preocuparse, no es nada malo - Mikoto suspiró aliviada y se calmó - Sólo me dijo que debo conseguir esposa y debo casarme de inmediato - le dijo.

Mikoto observó a su hijo, Sasuke tendría que casarse, pero si es aún un niño.

Mikoto: ¿Casarte? ¿Pero con quien? - el le sonrió a su madre
Sasuke: Tranquila, ya tengo a una candidata - le respondió con una cálida sonrisa.
Mikoto: ¿Quien es ella? - preguntó.
Sasuke: Pronto... muy pronto lo sabrás madre - le sonrió.

.
.
.

Karin: ¡Sakura! - gritó la pelirroja.

No resivio respuesta alguna, Tsunade que se encontraba a un lado de Karin se molesto al no resivir ninguna respuesta.

Tsunade: ¡Sakura! - gritó al igual que su hija.

Sakura al escuchar la voz de su madre  baja del segundo piso. Va hasta donde cree que escuchó la voz de su madre.

Fue hasta la sala y efectivamente hay se encontraban su madre junto a Karin

Sakura: Si, ¿Me llamaron? - les sonrió.

Tsunade: Por fin apareces jovencita, te estuvimos llamando más de siete veces - dice en tono molesto la mujer.
Sakura: Pero si yo escuche sólo dos - le respondió.
Karin: Cállate - Karin se levanta del sillón como pudo.

Karin traía puesto un gran vestido, era enorme, gigantesco y estaba lleno de volados y diamantes.

Karin: Sólo te mande a llamar para que estés atenta...- es interrumpida.
Sakura: ¿Atenta? ¿A que? - preguntó.
Karin: ¡Déjame terminar!, quiero que estés atenta pues la costurera me traerá un nuevo vestido y yo saldré con mi madre a el plaza - le dijo.

Sakura empezó a quejarse en voz baja.

Tsunade: Sakura - la regaña.
Sakura: Bueno - Tsunade y Karin salen de la sala.

Sakura las ve por la ventana, ambas suben al carruaje y se van.

Sakura: Siempre yo - se quejó.

Sakura estaba en la sala bordando en la tela.

Dices que si pudieras volar
Nunca más volverías a mirar atrás
Sólo quieres ver
El azul cielo
El azul del cielo

Cantaba Sakura, afuera del castillo en la entrada, bajaba de su carruaje Sasuke. Pero se detuvo al oir la bella canción.

Todas esas emociones del corazón
Dilas, no debes tener temor
Si un día despiertas
Y no reconoces el mundo

Sasuke estaba distraído escuchando la hermosa canción que no se dio cuenta que Jiraiya estaba a un lado de el.

Jiraiya: Canta hermoso,¿Verdad? - preguntó.
Sasuke: Si...¿Eh?- se da cuenta de la presencia de Jiraiya - Rey Jiraiya - lo interrumpe.
Jiraiya: Jiraiya, dime sólo Jiraiya - le dijo.

.
.
.

Miro al ave dentro de la jaula y sonrió siniestramente.

Sasuke: Hump - sigue con la mirada a la pequeña ave.

La esposa del Rey Vampiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora