Sakura se encontraba en el funeral de su difunta hermana mayor Karin, aún no se sabía quien había matado a Karin, Sasuke fue encontrado inocente. Sakura solamente estaba sentada en una de las esquinas lejos de la gente.
Sakura: - suspiró - Uh - un mayordomo se acercó a ella.
??: Mi señora - le ofreció un bocadillo.
Sakura: Gracias, Sai - el mayordomo le sonrió y hizo una reverencia, se fue.Sakura nuevamente estaba sola, comía su bocadillo.
Tente: Señora - una de las sirvientas le dio una copa de vino.
Sakura: Gracias, Tenten - la sirvienta hizo una reverencia y se retiró a servirle a otros..
.
.Sasuke junto a Mikoto estaban rumbo al funeral de la princesa Karin, hermana mayor de Sakura.
Sasuke: - suspiró.
Sasuke veia el paisaje del lugar a través de la ventanilla del carruaje.
Sasuke: - suspiró nuevamente.
Mikoto ve preocupada a su hijo y se le acerca un poco, toma asiento a un lado de su hijo.
Mikoto: ¿Qué es lo que te sucede hijo mío? - preguntó preocupada la mujer.
Sasuke: Es..- se voltea a ver a su madre a la cara - Le pediré a Sakura que se casé conmigo - le explicó.Mikoto se sorprendió por tales palabras de su hijo menor.
Mikoto: Suerte - fue lo único que pudo decirle en ese momento.
Sasuke: Gracias, madre - volvió a ver a través de la ventanilla..
.
.Sasuke entra al lugar donde se llevaba a cabo la última despedida a la princesa Karin. Mikoto se encontraba a un lado de Sasuke iban entrando al lugar cuando la reina Tsunade se les acercó .
Tsunade: Oh ~ Llorando - Gracias por haber venido - los recibe.
Sasuke y Mikoto le dan su pésame, pero hay Tsunade llora aún más y los retiene.
.
.
.Sakura ya estaba arta de estar sola en esa fría esquina, de estar aislada en un rincón como si no existiera, salió de allí y se dirigió a dar un paseo en el jardín.
Sakura: Libre - dijo al poder tomar aire fresco.
Sakura camino tranquilamente por un momento y luego regreso a adentro del castillo.
Quisiera hablar sobre mi dulce y hermosa hija, mi hija más preciada y querida. Parece que fue ayer cuando...
Sakura oyó el discurso de su madre y sintió náuseas por las mentiras que decía.
Karin era una joven princesa dulce y gentil, es por eso que era amada por su pueblo, por su gente, por su familia...
Sakura: *¿Dulce?¿Gentil?¿Amada?¿Es enserio?, eso nunca fue Karin, es una vil mentira* - pensó.
Sasuke: Seguramente es mentira - dijo el a espaldas de Sakura.
Sakura: Sasuke - el le sonrió.
Sasuke: Mis pésame por la pérdida de su hermana - tomó delicadamente la mano de Sakura y le dio beso.Sakura se sonrojo y le sonrió a Sasuke.
Sakura: ...- le sonrió - Príncipe gracias por haber venido hasta aquí - reverencia.
Sasuke: ¿Podemos hablar a solas mi lady? - preguntó.
Sakura: - observó a su alrededor - Si - le sonrió y empezó a caminar seguida de cerca por Sasuke.Sakura lo llevo hasta una habitación. Al parecer era la biblioteca, ya que esa habitación estaba repleta de libros en repisas y estantes.
Sakura: Es la biblioteca privada de mi padre - abre la puerta - Aquí nadie nos podrá molestar, podemos hablar tranquilos - le dijo mientras cerraba las puertas.
Sasuke sonrió hacia ella y ella le indicó que tomará asiento.
ESTÁS LEYENDO
La esposa del Rey Vampiro
VampireFanfic Sasusaku Sakura Haruno, una simple humana, de la noche a la mañana se envuelve en el encanto de un apuesto joven, quien la vuelve una vampiresa y en la esposa del Rey Vampiro. ¿Podrá adaptarse a esta nueva vida?