Capítulo 21

4K 282 44
                                    

Sakura estaba exhausta y totalmente cansada, había dado a luz a dos niños. Una hermosa niña y un bello niño. Ella no podía estar más feliz. Sus hijos eran su mayor alegría. Aún perdía mu-cha sangre, pero se autocuraba. Otra habilidad que ella posee.

Sakura: Oh...- los bebé lloraba - No, no...shh...- intentaba calmar los llan-tos pero era inútil.

Sakura suspiró pesadamente, les dio pecho para tranquilizarlo. Ella sólo es-peraba que nadie allá oido los llantos de sus hijos.

Sakura: Shh...- los mesia - Ah! - grito mientras se acallaba a si misma.

Su hijo le había mordido y bebía de su sangre al igual que su hija, ella copio la acción de su hermano.

Sakura: *¿Cómo los llamaré? - se preguntó.

Sakura miró a sus hijos. Ambos ya se habían quedado dormidos. Ella los a-costó en un lado de la cama. Se puso de pie, ya recuperada, tomó las sábanas cubiertas de Sangre y las quemo en la chimenea de su habitación. Se dirigió a su armario y se cambió de vestido. Se puso uno vestido de color carmín, ató su pelo en una cola con un listón del mismo color. Tomo dos mantas y las colocó con cuidado sobre la cama.

Sakura: Perdón...Sasuke...- susurró en medio de lágrimas.

....

Sasuke y sus hombres estaban en los límites del castillo. El sol estaba ya a la vista. Uno de los hombres salió a la luz del sol y no le había ocurrido nada.

Sasuke: Te lo dije - Naruto asintió con una gran sonrisa.
Naruto: Hazme acordar de decirle a la bruja que encante más rubis para mi y mi familia - dijo.

Sasuke asintió. Todos con cautela se a-cercaron aún más. Sasuke trepó las pa-reces con un par. Los demás con piedras y troncos rompieron el gran porton. Entraron.

Naruto: Entramos - dijo con una gran sonrisa.
Sasuke: Hump - entró dentro del cas-tillo.

Vampiros del lado de Itachi los ataca-ron pero rompieron las cortinas y ven-tana dejando entrar la luz solar

- AAH - gritaban del dolor mientras su cuerpo era envuelto en llamas.

Se convirtieron en fuego y luego en cenizas. A Sasuke se le acercó un gran hombre.

Sasuke: Hump - el lo ataco pero este lo esquivo - Has Mejorado Kisame - le dijo.

Comenzaron un enfrentamiento, espa-da contra espada.

Kisame: ¡ESTAS MUERTO! - grito.

Sasuke detuvo con su mano derecha la espada que iba dirigida a su pecho.
El sonrió de medio lado, rompió la es-pada, quedó sólo la mitad que aún era empuñada por su dueño. Kisame se lanzó sobre Sasuke cuando estaba des-prevenido.
Sasuke quedó contra el piso, Kisame estaba sobre teniendo lo del cuello y empuñando una daga

Kisame: Morirás...bastardo - dijo al recibir una apuñalada de parte de Na-ruto quien llegó a tiempo.

Naruto lo tiró a un lado y le cortó la cabeza mientras lo exponía al sol.

Sasuke: Jamás pensé decir esto - sus-piro - Que bueno es verte - le dijo con dificultad.

Naruto rió pero ambos escucharon un gritó. Sasuke reconoció a la persona que gritaba era...

Sasuke: ¡Sakura! - grito.

Sakura estaba en su habitación mien-tras cubría a sus hijos con las mantas. Sintió que habían atacado el castillo pero era de día, sólo había una posi-bilidad.

La esposa del Rey Vampiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora