Sakura estaba preocupada pues Sasuke no aparecía. Sebastián y Mikoto se la llevaron a uno de los escondites de Uchiha.
Mikoto: Sakura...tranquila, mi hijo es fuerte; Sasuke es fuerte... te lo aseguro, el vendrá - la mujer intentaba tranquilizar a Sakura.
.
.
.En un campamento de guerra...
Los hombres del lugar vestían el escudo de color azul y blanco.
La casa Uchiha...
.
.
.Sasuke se despertó adolorido, estaba en una carpa.
Sasuke: ¿En donde estoy? - observó a su alrededor.
Estaba dentro de una carpa de cuero, esto no se veía bien para el.
Sasuke: Hump
Sasuke escucho unas voces acercándose a la carpa, en donde el se encontraba.
??: El es el príncipe menor del Rey Vampiro Fugaku Von Drácula. Es el príncipe...- fue interrumpido por otra voz.
?¿: Sasuke Uchiha príncipe de Hungría - terminó una voz femenina.Sasuke fingia estar aún inconciente, se libro de cualquier pensamiento, así dejando su mente en blanco.
?¡: Karin-San - otra voz se hizo presente.
?¿: Despierten al príncipe - la voz de la única fémina se hizo escuchar de nuevo - Cenara conmigo - dijo.Sasuke fue "despertado", lo llevaron a arrastras a un río y lo tiraron al agua.
??: Bañate vampiro - le dijo un guardia.
Sasuke estaba bastante débil para golpear al imbécil, no podría escapar en esas condiciones.
.
.
.Sakura se despertó en medio de la noche, habían pasado dos días desde que Sasuke desapareció, al regresar a las ruinas de la mansión se encontraban dos cuerpos de vampiros y algunos sirvientes pero a Sasuke no.
Sakura se encontraba en Hungría en uno de los tantos castillos de la familia real. El castillo era tranquilo y con un ambiente familiar.
?¡: Sakura - Sakura estaba de espalda a esa voz masculina.
Sakura volteó a ver de quien provenía esa voz tan masculina, era un hombre de cabellera larga de color negro, estaba atado en una coleta baja. El hombre por un momento se le hizo parecido a Sasuke.
Sakura: *Se parece a Sasuke* - miró firmemente al hombre - ¿Quien es usted?¿Me podría decir su nombre? - le preguntó.
El hombre moreno sonrió, con ese gesto se dio cuenta de sus afilados y muy puntiagudos colmillos.
?!: Yo soy Itachi - reverencia.
ESTÁS LEYENDO
La esposa del Rey Vampiro
VampireFanfic Sasusaku Sakura Haruno, una simple humana, de la noche a la mañana se envuelve en el encanto de un apuesto joven, quien la vuelve una vampiresa y en la esposa del Rey Vampiro. ¿Podrá adaptarse a esta nueva vida?