Estaban a salvo, Sakura abrazaba con-tra su pecho a sus hijos, estaba al pen-diente de sus necesidades y no dejaba de mirarlos en ningún momento.
Sasuke: Ella es peligrosa - dijo serio.
Sakura: Pero...- iba a continuar pero la interrumpio un soldado.
??: ¡Disculpad mis Altezas!¡Mi rey hemos hallado a la bruja! - dijo.Sasuke estaba sentado en su trono, él asintió y sonrió.
Sasuke: Traerla aquí - le ordenó.
??: ¡Si mi rey!, sin más me retiro, mi reina, con su permiso - salió.Sakura estaba de pie, ella volteó a ver-lo. Sasuke le indicó con la mano que se acercará.
Sakura: ¿Una bruja? - ella estaba de pie a lado de Sasuke, él la estiró del brazo y la obligó a sentarse sobre sus piernas.
Sasuke: Ella nos ayudara a revivir a - interrumpido.
Sakura: Naruto...- terminó....
Sasuke le había informado que Karin Uzumaki, una vampiresa que estaba obsesionada con el, estaba detrás de ella y sus hijos. Sakura estaría alerta a todo y en todo momento.
Sasuke: - Sakura...- abrió la puerta de la habitación.
Sakura volteó a verlo cuando el ingre-so a la habitación, cerrando la puerta detrás de el.
Sasuke: - ¿Se han dormido? - le pre-guntó mientras se acerca a Sakura.
Sakura: - Si...- le dijo mientras acuno a su hijo.DAISUKE, él era como su padre, sus ojos eran de color verde y se torna-ban rojos como los de su padre cu-ando bebía sangre.
Sasuke sonrió y abrazo la cintura de Sakura. Ella volteó, se quedaron uno enfrente del otro.
Sasuke: - Hump, Sarada se parece a ti cuando duerme - le dijo.
Sakura: - Y Daisuke a ti...- susurró.Sasuke no podía más, con solo verla, él se volvía loco con estar a lado de esa mujer. Fueron meses sin verla y ahora que la tenía, él no quería dejarla ir.
Sasuke: - Sakura - la llamó con voz ronca.
Sakura se estremeció, el se acercó peli- grosamente a su cuello, la beso y la mordio.
Sakura: - Te amo...- él la beso y ella le correspondió.
Sasuke con un ágil movimiento la car-go y la acostó sobre la cama, él estaba arriba de ella.
Sasuke: - Te ves hermosa...- le susurró al oído - Quiero poseerte... - beso su cuello y el inicio de sus senos - Poseer todo de ti - ella se estremeció y el son-rio de medio lado.
Sasuke destrozó el vestido que llevaba puesto Sakura.
Sakura: Ah! - gimio.
Se encontraba desnuda, no traiga cor-cet ni sostén. Por estar amamanto. La vista que tenía Sasuke lo éxito aún más. El se quito la camisa y bajo sus pantalones. Dejo al descubierto su erecto pene.
Sasuke: - Huh - la abrazó y la penetró.
Sakura: Ah! - movió sus caderas.Sasuke la penetraba duramente, am-bos necesitaban aquello, se necesitan el uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
La esposa del Rey Vampiro
VampireFanfic Sasusaku Sakura Haruno, una simple humana, de la noche a la mañana se envuelve en el encanto de un apuesto joven, quien la vuelve una vampiresa y en la esposa del Rey Vampiro. ¿Podrá adaptarse a esta nueva vida?