capitulo 1 La Chica Bajo La Lluvia

4.5K 119 15
                                    

Conan caminaba a casa con la única persona que sabe que el es shinishi , hiroshi , su mejor amigo y confidente. Estaba lloviendo fuertemente , pero ellos tenían sombrillas .

Hiroshi: conan, ya usaste la corbata cambia voz que invente .

Conan: si , la use para resolver un caso de secuestro .

Hiroshi: como?- pregunto curioso.

Conan: Cuando descubrí quien era el secuestrador , dormí a kogoro con mi reloj y me hice pasar por el - explico emocionado.

hiroshi: te dije que era un gran invento - le recordo sonriendo.

Ellos seguían hablando hasta que vieron a una chica en el suelo como de 7 años de pelo corto y con ropa que le quedaba grande. Conan y Hiroshi corrieron hacia ella .

Hiroshi: que le habrá pasado ?- dijo acercándose a ella

Conan: no se , pero no podemos dejarla aquí con esta lluvia - dijo conan mirando a la chica .

Hiroshi: vamos a llevarla a tu casa y mañana vamos a llevarla a la policía .

Conan: de acuerdo.

Hiroshi cargo a la chica y fueron a la casa de shinishi .

Hiroshi: donde la acuesto ?

Conan: en mi cama .

Hiroshi la cargo hasta llegar a la habitación de conan y la acostó .

Hiroshi: lo siento conan pero me muero de sueño . mañana vengo para que la llevemos a la policía- dijo bostezando.

Conan: no te preocupes , adiós - dijo y el se fue.

Conan se cambio de ropa y luego busco una sabana para arropar a la chica .

Conan : para ser una niña de 7 años eres muy linda - dijo apoyando su cabeza en la cama justo a lado de la cara de la chica y se quedo mirándola fijamente hasta quedarse dormido.

Al siguiente día .....

la chica se despertó y empezó a ver por todas partes y luego vio a conan durmiendo y se asusto.

Chica: ahhhhhh - gritando levantándose de la cama rápidamente .

Conan: que paso? que paso? - dijo alarmado despertándose

Chica: tu.... tu quien eres ?

Conan: mi nombre es conan y te encontré bajo la lluvia desmayada - explico tratando de tranquilizarla .

Chica: donde estoy? - pregunto ella asustada y miro la habitación en donde estaba .

Era una habitación grande con una cama matrimonial , ropero blanco junto al Peinador y una mesita de noche con libros de Sherlock Holmes .

conan: estas en mi casa . quieres que te preste mi teléfono para que llames a tus padres ?- le preguntó sonriendo .

chica: mis padres? yo no entiendo nada ? quien soy yo ?- Pregunto ella confundida y puso su mano en su cabeza- que me esta pasando? porque mi mente esta en blanco ?

conan: huh? acaso no recuerdas nada ?- pregunto desconcertado .

chica: no... - dijo negando con la cabeza .

Conan: ni siquiera tu nombre?

chica:.. - negó con la cabeza con una mirada triste .

Conan: entonces tienes amnesia . de seguro tuviste un accidente y te golpeaste en la cabeza .

Chica: porque tengo ropa tan grande ?- dijo ella mirando su ropa.

Conan: cuando te encontré bajo la lluvia tenias esa ropa , pero no te preocupes voy a llamar a un amigo para que te compre ropa y luego te llevare a la policía - dijo cogiendo su teléfono.

Chica: a la policía?.......no..... yo no quiero ir allí - dijo un poco asustada.

Conan: pero entonces como vamos a encontrar a tus padres .

Chica: por favor, deja que me quede en tu casa hasta que recupere la memoria . prometo no ser una molestia - le suplico con desesperación.

Conan: pero yo vivo con una amiga y no te puedes quedar sola en la casa todo el día .

Chica: yo me se cuidar sola! porque me tratas como si fuera una niña? - dijo un poco enojada.

Conan: porque ERES una niña. - dijo desconcertado.

Que chica ni mas rara . sera que el golpe también la volvió loca - pensó conan.

Chica: tu también eres un niño y me tratas como si fueras mayor que yo - dijo cruzando los brazos.

Conan: esta bien, pero tendrás que ir a la escuela con un nombre falso hasta que recuperes la memoria .

Chica: y porque?

Conan: porque no quiero que te quedes en la casa todo el día y tampoco quiero que salgas porque te puede pasar algo .

Chica: ves, me sigues tratando como una niña - suspiraron- como sea ... cual va a ser mi nombre ?

Conan: pues- se puso a pensar - que tal aya sumisu o aya haibara ?

Chica: no..- pensó por unos momentos -.. me gusta mas ai haibara .

Conan: buena elección - dijo sonriendo.

el detective y la chica de la organizacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora