capitulo 27 secuestro

1K 45 2
                                    

narrador

cuando shiho y elena llegaron a casa felices sus sonrisas se borraron cuando vieron a atsushi y se asustaron .

elena: atsushi, que haces aquí? - dijo un poco nerviosa .

atsushi: mas bien, ustedes donde estaban? - dijo sentado en el sofá viendo televisión .

shiho: mama, voy a salí un momento - dijo ignorando a atsushi y saliendo de la casa .

atsushi: esa niña ya me tiene harto- dijo y cogió su teléfono para llamar a gin - gin, tengo un trabajo para ti.

shiho se puso a caminar por la calle y vio una tiendas de ropa de bebes así que entro . miro por toda la tienda hasta que vio unos zapatos amarillos de recién nacidos y los compro para luego salir de la tienda .

shiho: no puedo creer que hay un bebe creciendo en mi vientre - dijo mirando zapatos de bebe sonriendo y luego miro al cielo triste- que lastima que tu no vas a estar conmigo para verlo crecer .

te juro que voy a proteger a nuestro hijo a toda costa . no voy a permitir que el viva la misma vida que viví yo de pequeña - pensó shiho.

ella siguió caminando y sin darse cuenta termino en la casa de shinichi .

shiho: ya que estoy aquí mejor entro - dijo y entro a su casa .

ella camino por toda la casa para ver si encontraba alguna foto de shinichi hasta que encontró una en su habitación donde tenia puesto el uniforme de la universidad .

shiho: ohh, shinichi. porque tuviste que morir - dijo mirando la foto hasta que sintió como alguien tapaba la boca detrás de ella y solo la foto y los zapatos de bebe asustada .

ella trataba de golpearlo pero no podía . la persona detrás de ella le inyecto algo que hizo que poco a poco se durmiera.cuando despertó se dio cuenta de que estaba en una habitación oscura con solo un poco de luz de sol que venia desde una ventana pequeña .

shiho: auxilio , por favor ayúdenme - suplico con la voz debíl por lo que le habían inyectado .

entonces shiho recordó que tenia un teléfono metido en sus botas ya que no había traído su cartera.lo saco y llamo a jodie .

llamada

jodie: hello- contesto el teléfono.

shiho: jodie- dijo todavía con la voz debíl- tienes que ayudarme . creo que la organización de negro me a secuestrado .

jodie: que? , y sabes donde estas ? - pregunto .

shiho: no, solo se que estoy en un habitación oscura con solo una pequeña ventana.

jodie: mira por la ventana para ver si ves algo que me pueda ayudar a saber donde estas .

shiho: esta bien- dijo y se levanto un poco mareada y vio por la ventana - solo veo arboles y un hospital llamado " hospital san julio " .

jodie: perfecto , no te preocupes . yo no voy a poder ir porque me reconocerían,pero llamare a la policía para que vayan a rescatarte .

shiho: esta bien, adiós - dijo y colgó .

fin de la llamada

shiho: y ahora que hago ? - se pregunto a si misma .

de repente escucho como alguien venia hacia la habitación así que puso su teléfono en grabación para que grabara todo lo que dicen y lo escondió en sus botas .

que bueno que me puse botas hoy - pensó shiho.

un hombre entro y prendió el bombillo . shiho se quedo sorprendida de ver a su padre .

shiho: sabia que eras tu ? porque me secuestraste?-pregunte no tan sorprendida .

atsushi: digamos que estoy harto de que siempre hagas lo que quieras . tu vas a ser la futura jefa de la organización de negro así que necesito entrenarte para que seas mas fría y fuerte .

shiho: de verdad crees que me voy a convertir en una asesina como tu ?

atsushi: no , quiero que seas mejor que yo - dijo riéndose.

shiho: no sabes cuanto te odio - dijo mirándolo con desprecio- destruiste mi vida . mataste a mi hermana y a la persona que mas e amado en mi vida .

atsushi: te refieres al mocoso de shinichi kudo ? . el se lo merecía por meterse en mis asuntos . como jefe de la organización mi deber es hacer que todos hagan su trabajo y eliminar a todas las personas que sabe quienes somos o se mete en nuestros asuntos . tu eres muy inteligente , así que deberías de saberlo .

shiho: dime la verdad, es este el escondite de la organización ? - dije tratando de sacarle información .

atsushi: si , este es un edificio viejo . así que nadie sospecharía que esta llena de asesinos y narcotraficantes . aquí asesinamos , secuestramos y hacemos negocios sucios con personas con mucho dinero . deberías de estar feliz , ya que cuando seas la jefa de la organización te volverás millonaria y tendrás el poder de matar y hacer que todos hagan lo que tu quieras- dijo sonriendo malvadamente - mañana te traeré a un traidor para que lo mates . ya es hora de que aprendas a matar- dijo y puso una bandeja llena de comida a mi lado - nos vemos - apago la luz y se fue .

shiho saco el teléfono y guardo la grabación que había hecho . luego llamo a hiyoshi .

llamada

shiho: hola, hiyoshi. necesito pedirte un favor .

hiyoshi: pasa algo? - pregunto preocupado .

shiho: me an secuestrado y no se si vaya a salir viva de aquí ya que va a haber una gran pelea entre la policía y la organización así que necesito que necesito que guardes bien una grabación que prueba todos los crímenes de la organización y se la des a la policía .

hiyoshi: que? te secuestraron ?

shiho: no te lo puedo explicar ahora ya que casi no tengo batería , adiós - dije y colgué para después enviarle la grabación.

fin de la llamada

shiho:espero que podamos salir vivos de esto-dijo mirando su estomago y luego miro la bandeja llena de comida - y si esta envenenada .

no, atsushi me necesita para que sea la jefa de la organización así que no creo que le alga echado veneno . además, tengo que comer por mi bebe - pensó haibara y empezó a comerse un sándwich y un jugo de manzana .

después de 1 hora , shiho ya se había dormido pero se despertó cuando sintió como alguien tocaba su mejilla . cuando vio que era gin se alejo de el rápidamente aterrada .

shiho:que estas haciendo aquí , vete - dije temblando del miedo.

gin: sabes, siempre te e deseado y me e aguantado las ganas de hacerte mía - se acerco a shiho mirándola con deseo - pero ahora que te tengo aquí ... no lo puedo resistir - dijo empezó a besar el cuello de shiho .

shiho: no,suéltame- dijo tratado de alejarlo de ella pero el era mas fuerte.

de repente, alguien lo agarro del cuello y lo golpeo . shiho se quedo sorprendida de ver quien era .

shinichi: no la vuelvas a tocar en tu vida , me entendiste - le grito enfurecido.

el detective y la chica de la organizacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora