Capitulo 15 reencuentro

1.3K 48 5
                                    

Jack : Yo tambien te estrañe ,pulgita.

Elena: ya que te sentias sola y deprimida llame a jack para que te haga conpañia . Ademas les compre un departamento para los dos .

Definitivamente hare que te olvides de ese mocoso de kudo - penso elena.

Shiho: wow, y mi papa esta de acuerdo.

Elena: no, el niciquiera sabe que te encontre y que estas aqui . El es demaciado fiel a la organizacion.

Jack: claro,el es el jefe - elena lo miro con cara de pocos amigos .

Shiho: ¿Jefe?-dijo confundida .

Jack: si, jefe de los que son fieles a la organizacion - mintio- como sea, ya traje nuestros uniformes ,que por sierto me hace ver mas guapo de lo que soy , asi que vamos o llegaremos tarde en nuestro primer dia .

Ya en la escuela , ellos fueron a la oficina de la directora para que les dijeran en que clase van a estar . La directora les presento a su profesora que se llama sr.duran y ella se ofrecio a llevarlos a la clase . Cuando porfin llegaron,la profesora les pidio que se quedaran afuera hasta que ella los llame para presentarlos ante toda la clase .

Sr.duran: buenos dias , les quiero presentar a los nuevos estudiantes.pasen porfavor - dijo y ellos entraron.

Jack: mucho gusto, me llamo jack y es un honor estar con todas estas chicas guapas - todas las chicas se sonrojaron y empesaron a gritar y murmurar lo guapo que era jack .shiho solo rodo los ojos .

Shiho: mi nombre es shiho amador .

Shinichi estaba sentado atras al lado de la ventana junto a ran y no podia creer lo que veia .

No lo puedo creer . Es igual a haibara pero es inpossible que sea ella. No, creo que la estraño tanto que estoy delirando -penso shinichi.

La profesora les dijo que se sentaran en dos escrotorios que habian en la delantera shiho se sento en el que estaba al lado de la ventana ya que le gustaba mirar el paisaje y jack a su lado . La profesora nos dion clases de ingles , arte , y historia hasta que porfin llegar la hora del almuerzo .

Ran: oye shinichi , quieres ir a saludar los nuevos estudiantes .

Shinichi: y para que ? - dijo bebiendose un jugo .

Ran: si, vamos- dijo llendo hacia ellos y shinichi de mala gana dejo su jugo y la siguio.

Shiho se estaba bebiendo una botella de agua pero cuando vio a shinichi se ajogo y empeso a tocer .

Jack: estas bien - dijo preocupado dandole una cervilleta y ella la uso para taparse la cara .

Ran: hola, me llamo ran mouri y el es mi novio shinichi kudo - dijo señalando a shinichi.

Que? Tiene novia? Me alegro por el pero nunca crei que se olvidaria de mi tan rapido . Soy una tonta por seguir queriendolo - penso shiho.

Jack: hola, me llamo jack y ella es shiho .

Shiho se puso toda la comida que tenia en la cara para que shinichi no la reconociera .

Jack: que estas haciendo? - dijo mirandola como si estuviera loca al igual que los otros .

Shiho: es ...una mascarilla ... Busque en interne y dice que es muy buena para la piel - se levanto de su escritorio - tengo que ir al baño, adios - dijo y salio del salon .

Shinichi: yo tambien voy al baño - dijo y la siguio .

Justo cuando shiho iba a entrar al baño de las damas shinichi llego .

Shinichi: Espera , eres tu verdad?

Shiho: No se de que me hablas - dijo sin voltearse cerrando los ojos y suplicando que no la descubriera .

Shinichi: Eres tu , haibara , verdad?- se puso delante de ella y luego le quito un poco de la comida que tenia en los ojos y ella los abrio- lo sabia , tienes sus mismos ojos .

Shiho: De que hablas , no soy la unica chica que tiene los ojos de ese color .

Shinichi: si pero solo los de haibara- puso su mano en la mejilla de shiho- me hacían  sentir algo hermoso, magico y inexplicable dentro de mi corazon y eso es lo que tu me haces sentir .

Shiho: Que te pasa? Acaso no recuerdas que tienes novia ?- cuestiono quitando las manos que tenia en su mejilla .

Shinichi: Entonces si eres tu ?

Shiho: Si , soy yo. Ya que nos vamos a ver todos los dias sera mejor que olvidemos lo que paso entre nosotros y solo seamos amigos.

Shinichi: Pero entonces porque viniste a estudiar a mi escuela ?

Shiho: No sabia que estudiabas aqui . Mejor me voy al baño ya que solo faltan 5 minutos para que se termine la hora del almuerzo - dijo entrando al baño .

Shinichi: oye espera - dijo entrando y las otras chicas le tiraro cosas y lo llamaron pervertido- perdon- dijo y salio del baño de las damas para ir al de caballeros ya que sus manos estaban llenas de comida de la que tenia shiho en la cara .

Mientras Ran y jack...

Ran: bueno, ¿ Desde cuando conoces a Shiho?

Jack: Somos amigos desde que teniamos cinco años . En realidad yo estoy enamorado de ella pero cada vez que le pregunto si quiere ser mi novia cree que lo digo de broma .

ran: ya se, porque no hacemos una cita doble ?

Jack: no creo que quiera , pero lo intentare .

La campana sono y la clase de matematica empeso . Shiho y shinichi se fueron a clases . Las clases terminaron y shiho ya estaba recojiedo sus cosas cuando de repente jack se acerco a ella y puso su brazo alrededor de ella .

Jack: sabes que eres mi pulgita favorita- dijo desordenandole el cabello.

Shiho: jack, te conosco muy bien . Asi que dime que es lo que quieres.

Jack: una cita doble mañana en el restauran Buenavista - dijo con los brazos cruzados y los pulgares hacia arriba .

Shiho: nop.

Jack: hay vamos.

Shiho: no, ademas a que te refieres con eso de cita doble .

Ran: tu y jack y yo y shinichi - dijo ran apareciendo junto a shinichi detras de shiho .

Shiho: yo y jack solo somos amigos . Asi que no entiendo porque le llaman cita doble -dijo cruzandose de brazos .

Shinichi: yo estoy de acuerdo , asi nos conosemos mejor - dijo con las dos manos detras de la cabeza y los codos hacia afuera .

Que es lo que tramas shinichi - penso shiho .

Difinitivamente no me voy a quedar de brazos cruzados mientras que la organizacion de los hombres de negro siguen matando gente a su antojo . Voy a averiguar donde estan y los mandare a todos a la carcel . Gracias a ti pude volver a la normalidad haci que es hora de que yo tambien te ayude a ser libre . Aunque lo nuestro ya no pueda ser - penso shinichi .

Shiho: esta bien , fin y al cabo no tengo nada mejor que hacer - dijo y se fue junto a jack.

el detective y la chica de la organizacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora