Capitulo 18 De Nuevo Juntos

1.2K 43 1
                                    

Elena : puedo ir a verla - preguntó preocupada .

Doctor: si , pero si esta durmiendo no la despierte .

El doctor se fue y Elena fue a ver a shiho .

Shinichi: yo tengo que verla . Pero que hago para que Elena no me vea - de repente un doctor salió de un vestuario poniéndose su camiseta blanca - claro, como no lo pensé antes .

Shinichi entró cuidadosamente al cuarto de vestuario y se puso unos de los uniformes de doctores . Se quedó esperando a que Elena saliera y después entró al cuarto donde estaba shiho .cuando entró ella estaba dormida . El se sentó en una silla y le agarró la mano delicadamente .

Shinichi: ¿así que conmoción cerebral? -Agachó la mirada- no me puedo engañar más . Aunque intente olvidarte con Ran nunca lo lograré . Si sigo haciendo esto lo único que lograré es lastimar a Ran.

Shiho abrio los ojos y se llevó una mano en la cabeza con una expresión de dolor y después miro a shinichi .

Shinichi: puede que tu no sien- se detuvo cuando sintió como shiho movía la mano que el había tomado. levantó la vista y vio a shiho despierta - estas bien? Acaso sabes quién soy ?

Shiho: de que hablas, shinichi? Donde estoy ? - dijo confundida mirando a su alrededor .

Shinichi: estas en el hospital. Te desmayaste cuando alguien te dio con una pelota. ¿No lo recuerdas?

Shiho: no, sólo recuerdo que estábamos en clase de Deportes y luego todo se volvió negro - puso una expresión de dolor - me duele la cabeza .

Shinichi: será mejor que descanses .

Shiho: no , tengo que ir a trabajar - dijo viendo la hora en un reloj que había en el cuarto .

Shinichi: ¿Trabajo? De verdad piensas que voy a dejar que te vayas a trabajar estando tan débil? - Pregunto serio.

Shiho: no te estoy preguntando - dijo molesta levantándose de la cama .

Shinichi: ya deja de ser tan terca y vuelve a acostarte - la agarró del brazo .

Shiho: no, además que te importa . Porque no te vas con tu novia - dijo poniéndose sus zapatos y luego salió corriendo de el cuarto y shinichi la siguió .cuando llegó a afuera del hospital cogió un taxi para ir al restauran y shinichi la siguió en otro . Ya en el restaurante shiho entro y hablo con su jefa y empezó a trabajar .

Shinichi la perdió de vista . Lo único que sabía era que ella estaba en un lugar cerca de su casa .

Shinichi: puede que este en casa de hiyoshi - dijo y fue a su casa .

cuando entró a casa de hiyoshi el estaba creando una clase de pulsera .

Shinichi: que estas haciendo? - preguntó y el se sobresalto.

Hiyoshi: estoy creando una pulsera rastreador - dijo con ella en la mano .

Shinichi: oye, shiho está contigo ? - pregunte mirando al alrededor .

Hiyoshi: no , de seguro está trabajando .

Shinichi: como? Tu sabes donde ella trabaja ? - preguntó.

Hiyoshi: si, en el restaurante del frente.

Shinichi: entonces me voy - dijo y se fue corriendo al restaurante .

Ya en el restaurante , shiho estaba asiendo nota de lo que una pareja quería para comer .shinichi se sentó en una silla y la llamo .

Shiho: ¿ Como supiste que estaba aquí? - preguntó sorprendida de verlo .

el detective y la chica de la organizacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora