capitulo 22 venganza

973 47 0
                                    

entre apretando los puños a la habitacion de mi madre y ellos se quedaron sorprendidos de verme . me acerque a mi padre y le di una cachetada .

shiho: no sabes la verguenza que me da ser tu hija - lo mire con resentimiento- no los quiero volver a ver en mi vida - dije y me fui corriendo de la casa con lagrimas en mis ojos .

aunque mi papa nunca me trataba como los demas padres , yo crei que por dentro le dolia que yo tuviera que trabajar para la organizacion por ser su hija pero nunca crei ni me imagine que en realidad el era el jefe de la organizacion . esto me hiso dudar por completo en si queria ayudar a jodie a atrapar a la organizacion .ahora como se supone que le dire esto a shinichi . seguro me odiara , pero no puedo mentirle con algo tan importante.

shiho: mejor voy a pedirle un consejo a hiyoshi - dije y me monte en el auto que me habia comprado mi mama - quiero que me lleves a esta direcion - le di un papel con la direcion de hiyoshi.

chofer: si, señorita - dijo y empeso a manejar .

cuando llegamos habia muchos bomberos y policias rodando la casa de shinichi . me acerque mas a ellos y me di cuenta de que la casa de shinichi estaba en llamas .

shiho: no!, shinishi - dije todavia sin entender la situacion - tengo que ir a buscarlo - intente entrar pero un policia me detuvo .

policia: lo siento pero no puede entrar .

shiho: no , suerteme - dije pegandole para que me sortara- tengo que saber si el todavia esta adentro .

policia: lo siento mucho , señorita . pero segun los vecinos el dueño de la casa estaba dentro cuando la casa esploto .

shiho: eso no puede ser - cai en shock en el piso .

hiyoshi: lamentablemente lo es- dijo hiyoshi con una mirada esquiva - cuando tu te fuiste de su casa yo estaba saliendo de la mia .hiba a entrar a su casa pero la casa se exploto y yo tuve que salir corriendo para no salir herido .

en ese momento un dolor profundo indescriptible en mi corazon . como si una parte de mi se hubiera muerto .

shiho: eso no es sierto - mis ojos se llenaron de lagrimas - el no puede estar muerto-me levante y de nuevo intente entrar a la casa pero ahora fue hiyoshi quien me agarro de la cintura para que no fuera - shinichi! por favor sal ! - me puse a llorar mas fuerte y hiyoshi solo me abrazo para tratar de tranquilizarme - el tiene que volver ..... el no puede estar muerto .

una semana despues

escuche a alguien tocando la puerta y me quede calladaya que sabia perfectamente quien era . el abrio la puerta y me miro indiferente .

atsushi: ya estoy harto de que estes llorando todo el dia en esta habitacion . quiero que te pongas bella para ir a la fiesta que hise para celebrar que cumplimos 100 años desde que creamos la organizacion de negro mañana .

shiho: no voy a ir a ningun lado . estoy segura de que la mayoria de tus invitados son asesinos y narcotraficantes con los que haces negocios . - dije sentada en un rincon de mi habitacion sin ninguna expresion - ademas, no tengo nada que celebrar . esa maldita organizacion me destrullo la vida . estoy segura de que tu fuiste quien mato a shinichi .

atsushi: y si lo hise , que ? no puedes hacer nada al respeto - dijo sonriendo malvadamente .

shiho: juro que vas a pagar por todo lo que haces - dije con los ojos apagados- y no pienso ir a tu estupida fiesta .

atsushi: no te estoy preguntando , te estoy ordenando que bayas - dijo y me cojio del brazo - tu madre te esta esperando para desayunarasi que vamos .

me llevo a la cosina brutalmente y me sento en la silla . mi mama me vio preocupada y puso un sandwich con mescla de mantequilla de mani y mermelada de arandanos en la mesa con un vaso de jugo .

elena: no as comido nada en estos dias . tienes que alimentarte o te vas a enfermar .

no me gustaba ver a mi mama preocupada asi que bebi un poco de jugo y justo cuando iva a comerme un pedazo de sandwich , me dio nauseas y ganas de gomitar . asi que me fui corriendo al baño para gomitar .

elena: que le paso- dijo confundida .

atsushi: de seguro solo esta actuando para no desayunar . por mi que se muera de hambre , me voy - dijo y se fue .

no entiendo que fue lo que me paso . los sandwiches con mescla de mantequilla de mani y mermelada de arandanos es mi comida favorita . puede que sea porque desde que murio shinichi no e comido nada .

despues de gomitar me lave la boca y fui de nuevo a la cocina .

shiho: siento mucho lo que paso , voy a dar una vuelta al parque - dije y me puse mi chaqueta de cuero .

elena: esta bien.

por lo menos no se va a quedar llorando en su habitacion todo el dia - penso elena .

sali de la casa y vi a hiyoshi saliendo de su coche con una bolsa de papel negra en la mano delante de mi casa .

shiho: que estas hasiendo aqui ? y como supiste mi direcion ? - dije confundida .

hiyoshi: shinichi me dijo tu direcion antes de lo que paso - dijo frotandose los ojos - vine a darte esto que el me entrego para que lo guardara hasta tu cumpleaños - me entrego la bolsa de papel donde habia una cajita de metal .

la habri y era una hermosa pursera de blata que tenia escrito " s y s para siempre " . yo solo sonrein con tristesa y me la puse .

shiho: esta hermosa - dije mirando la pulsera y luego vi a hiyoshi - y porque te la entrego a ti y no la guardo el .

hiyoshi: porque si lo guardaba el en su casa tu lo encontrarias cuando lo visitaras- dijo inquieto.

me dio la sensacion de que estaba mintiendo pero no le di inportancia ya que el no tiene ningun motivo para mentirme .

shiho: bueno,gracias- le di un abrazo- adios - dije y empeze a caminar .

hiyoshi: espera - me volte - no quieres que te lleve?

shiho: no, gracias . solo voy a dar una vuelta y ya .

hiyoshi: esta bien - dijo y se fue en su auto .

fui al parque y me sente en un barcon . saque un numero de telefono de mi bolsillo y marque el numero con mi telefono .

shiho: hello, soy yo shiho .

jodie: baya, crei que te habias olvidado de nuestro trato .

shiho: craro que no, ahora mas que nunca quiero destruir a la organizacion - dije con determinacin- quiero que me entrenes .

jodie: que? - dijo confundida .

shiho: quiero volverme mas fuerte y solo lo podre lograr con tu ayuda .

jodie: para eso vas a tener que volverte policia o mejor dicho agente secreto .

shiho: si eso es lo que tengo que hacer para destruirlos lo hare . cuando empezamos?

jodie: me gusta tu determinacion , mañana en la fiesta de tu padre entra a su oficina y consigue los nombres de todos los asesinos y narcotraficantes con los que el hace negocios . asi podras comprobar que de verdad puedo confiar en ti .

shiho: esta bien, lo hare - dije y colgue- juro que vengare tu muerte , mi amor- dije mirando la pulsera que hiyoshi me habia dado .

el detective y la chica de la organizacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora