capitulo 2 Conviviendo

2.3K 96 9
                                    

Conan: buena elección - dijo sonriendo - si quieres prepárate algo de comer, mientras yo voy a comprarte ropa y hablar con alguien para que se haga pasar por tu papá.

Haibara: Gracias, realmente gracias por dejar que me quede en tu casa y juro que no seré una molestia - dijo sonriendo.

Conan: no hay problema, adiós - dijo lléndose

Haibara: tengo que recordar .... realmente necesito recordar ..... quien soy yo ? ..... porque tengo tanto miedo de ir a la policía ? - Pensó mirando al suelo triste.

Mientras Conan ....

Conan fue a comprar la ropa y luego fue a visitar a hiroshi.

Hiroshi: hola, conan- dijo cuando lo vio entrar a su casa.

Conan : hola- dijo saludando y puso las bolsas en el comedor.

Hiroshi: quieres que vayamos a la policía ahora?- dijo volviendo a hacer lo que estaba haciendo.

Conan: no, pero necesito que me hagas un favor .

Hiroshi: Cual?- pregunto confundido.

Conan: Necesito que te hagas pasar por el papá de Haibara.

Hiroshi: Quien?- dijo aun mas confundido.

Conan: la chica que nos encontramos bajo la lluvia.

Hiroshi: Acaso es huérfana ?

Conan: No, tiene amnesia y no quiere ir a la policía.

Hiroshi: Pero nos vamos a meter en problemas si hacemos eso.

Conan: Lo se pero quiero ayudarla.

Hiroshi: Esta bien, te voy a ayudar pero con una condición.

Conan: Cual?

Hiroshi: que dejes de vivir con Ran y que tu y Haibara se muden en mi casa.

Conan: y porque?

Hiroshi: Porque Haibara es una niña y no se puede quedar sola en tu casa y también porque la organización de negro podrían venir a secuestrarla para sacarle información sobre ti.

Conan: Tienes razón.

Hiroshi: Sera mejor que lo hagan rápido porque la escuela empiezan mañana.

Conan: ok, me voy - dijo saliendo -Gracias.

Mientras Haibara ...

Haibara estaba preparando un sándwich con mezcla de mantequilla de maní y mermelada de arándanos.

Conan: qué haces?- dijo apareciendo detrás de ella.

Haibara: ahhh que susto ! no sabia que habías llegado- Grito un poco asustada .

Conan: Perdón, Vine a decirte que hablé con mi amigo y vamos a ir a su casa a vivir hasta que recuperes la memoria.

Haibara: Esta bien , quieres un sándwich ? - dijo dándole uno.

Conan: si gracias - dijo tomándolo.

Haibara: me compraste la ropa ?- dijo mirando las bolsas.

Conan: si - dijo dándosela.

Haibara: no se como pero te juro que te pagare todo el dinero que as gastado por mi culpa. Me alegra que seas tu el que me encontró ese día, gracias - lo abrazo.

Conan: n-no .... no hay de que - dijo sonrojado.

No entiendo que me pasa ...... porque me siento tan nervioso y tan bien cúando estoy cerca de Haibara ......ella es una niña y yo soy 10 años mayor que ella ....no me puedo enamorar de ella ....... no puedo ... - pensó Conan.

Haibara: Voy a ir a cambiarme para después irnos - dijo dejando de abrazarlo sonriendo para después comer las bolsa y ir al cuarto de Shinichi.

Conan: s..si - dijo nervioso todavía sonrojado- si , claro.

Tengo el presentimiento de que esa chica va a cambiar mi vida para siempre - pensó mientras se comía el sándwich.

Conan: mmm delicioso - mormuro mientras comía.

el detective y la chica de la organizacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora