capitulo 4 acusaciones falsas

1.8K 80 20
                                    

haibara y conan estaban de camino a casa cuando de repente escucharon un grito . conan corrió junto a haibara a una escuela donde había una chica al lado de un árbol sangrando . todos los estudiantes estaban gritando y una estaba confundida y sorprendida asomándose a la ventana de la que callo la chica .

haibara: esta muerta?- pregunto.

conan: no , sigue respirando - dijo conan revisando a la victima.

chica 1 : voy a llamar a una ambulancia y a la policía - dijo cogiendo su teléfono.

conan: pero que fue lo que paso ?

chica 2 : fue sonoko ! ella la empujó desde la ventana - dijo señalando a la chica que estaba en la ventana pero que bajo corriendo a donde estaba conan .

sonoko: yo no hice nada .

chica 2 : tu eras la única que estaba asomada en la ventana cuando todos llegamos .

chica 1 : tu siempre te as burlado de ella .

chica 3 : ella no haría algo así - dijo captando la atención de todos .

sonoko: ran- dijo y la abrazo - gracias por confiar en mi .

conan: hola ran

ran: conan, que haces aquí y quien es ella ? - dijo mirando a haibara - no me digas que es tu novia picaron.

conan: por.. por supuesto que no - dijo sonrojado

haibara: solo somos amigos - dijo sonrojada

la ambulancia llego y se llevo a la chica . luego de unos minutos llego la policía y empezó a interrogar a todos .

policía: que hacías antes de que la víctima cayera desde la ventana - dijo mirando a sonoko .

sonoko: yo fui a clase a pintarme las uñas cuando de repente escucho un ruido . mire por la ventana y ella estaba ahí pero yo le juro que yo no la tire .

conan: que hace esto aquí - dijo con un cigarrillo en la mano que encontró justo al lado de donde había caído la víctima .

policía: un cigarrillo .

sonoko: que raro .. en esta escuela no permiten que los estudiantes fumen .

los policías fueron al hospital para interrogar a la víctima . conan y haibara llamaron a hiroshi para que los llevara a ellos también .

policía: es verdad que sonoko suzuki fue quien te empujó por la ventana .

víctima: ella....si.... ella fue ......ella me intento matar - dijo nerviosa y asustada .

policía: estas segura?

víctima: si

esto esta muy raro . sonoko no haría algo hací y ese cigarrillo ... lo tengo ... ya se que fue lo que paso - pensó conan.

conan: yo ....

haibara: ella esta mintiendo - dijo captando la atención de todos y dejando a conan sorprendido .

policía: que quieres decir?- dijo confundido

haibara: antes del accidente ella estaba fumando . cuando vio entra a sonoko se asusto y se callo .

policía: es eso verdad? - dijo mirando a la víctima

víctima: yo ... lo siento .... yo quería que ella sintiera lo que yo sentía cada ves que ella se burlaba de mi y me hacia todos esas bromas .... pero ella no lo hizo .... ella no me empujo - dijo llorando

sonoko: yo también lo siento ... te odiaba por se perfecta en todo y por eso me burlaba de ti y te molestaba todo el tiempo .- dijo entrando al cuarto

policía: pero como una niña de 7 años pudo resolver el caso mejor que nosotros ? - dijo mirando a haibara

haibara: mi papa me lo dijo - mintió y señalo a hiyoshi.

hiyoshi: ehh? ... yo ... le dije que tenia mis sospechas pero no les dije nada a ustedes porque no estaba seguro - dijo nervioso y confundido .

el detective y la chica de la organizacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora