Shiho
Cuando por fin llegamos a la casa de mi mama , Ella estaba estaba en la cosina hablando por telefono pero corto la llamada cuando nos escucho llegar .
Elena: Te llamo luego , adios - dijo y despues puso su telefono en el comedor .
Shiho: hola, ma- dije abrazandola.
Elena: que bueno que llegaron . Quiero decirles que a partir de mañana va a tener departamento y coche nuevo - dijo dandome dos llaves a mi y una a jack - las llaves pequeñas son de su nuevo departamento y la llave mas grande es de el nuevo caro que les compre a los dos .
Shiho: Como vamos a manejar un auto si no tenemos la licencia de conducir - dije confundida .
Elena: No se preocupen , ya contrate a un guardaespaldas que ademas es un chofer . Mañana por la mañana los viene a buscar para llevarlos al nuevo . Que suerte que mañana es sabado y no tienen escuela.
Shiho: Mama, creo que estas exagerando . Nosotros sabemos como defendernos - dije llendo a hacia la nevera y despues tomando un vaso de jugo de mansana .
Elena: Deverias estar agradecida . La organizacion de negro es muy peligrosa .
Jack: cuando vamos a llevar nuestras cosas a el departamento .
Elena: no se preocupen, ya les compre lo que necesitaran . Asi que a empacar .
Shiho : si, ya voy - dije tomando una galleta y luego comiendomela . Tenia mucha hambre ya que todo mi armuerzo me lo puse en la cara para que shinichi no me reconociera .
Despues jack fue a empacar y yo hice lo mismo. Mientras ponia todas mis cosas en una maleta encontre una foto de shinichi y mia en el campamento .
Shiho: Que estaras haciendo , shinichi- dijo sentandose en el piso mientras veia la foto .
Shinichi
Despues de que haibara y jack se fueran aconpañe a Ran a su casa y luego fui a visitar a hiyoshi . Cuando entre el estaba haciendo un invento en la sala como siempre .
Hiyoshi: Como va todo , shinichi - dijo sin mirarlo ya que estaba demaciado consentrado en su invento.
Shinichi: Mal, shiho a vuelto - dije mirando hacia el suelo .
Hiyoshi: ¿Que? -dijo mirandolo sorprendido - ¿De verdad?
Shinichi: Si, llego como nueva estudiante a mi escuela con un tal jack .
Hiyoshi: donde esta , quiero verla - dijo feliz .
Shinichi: No lo se , solo se que su llegada me confunde . Precisamente cuando decidi seguir adelante y tratar de volver a enamorarme de Ran ella vuelve - dije sentandome en el sofa .
Hiyoshi: y que vas a hacer ? -dijo sentandose junto a mi.
Shinichi: Nada, siguire buscando a la organizacion y tratare de olvidarme de ella para siempre .
Hiyoshi: es eso lo que realmente quieres ?
Shinichi: si , estoy seguro de que ella esta mejor sin mi . Ademas nunca seria capas de romperle el corazon a Ran otra vez . Ella sufrio mucho por mi culpa - me levante del sofa - creo que mejor me voy . A esta hora es cuando empieza la nueva serie de Sherlock Holmes .
Hiyoshi: Si, adios .
Me fui a mi casa y puse a sherlock , pero no pude consentrarme ya que solo pensaba en Shiho .
Shinichi: me estoy volviendo loco. Como es posible que nisiquiera Sherlock Holmes pueda sacarte de mi mente . - fui a buscar un vaso de agua y luego llame al papa de Ran para ver si tenia algun caso para ver si dejava de pensar en shiho de esa manera .
ESTÁS LEYENDO
el detective y la chica de la organizacion
Romanceshinishi kudo es el mejor detective juvenil pero por culpa de una organización vestida de negro se convierte en conan . un día se encuentra una chica bajo la lluvia con amnesia .que pasara cuando conan descubra que esa chica trabajaba con la organi...