capítulo 26 embarazo

1K 44 8
                                    

Narra Shiho

Me levanté de la cama y fui al baño . Mientras me cepillaba los dientes recordé el sueño que había tenido anoche . La verdad es que desde su muerte siempre sueño con shinichi , pero el sueño que tuve anoche fue tan real que realmente creí que shinichi estaba vivo .termine de cepillarme para después cambiarme con la ropa que tenia ayer y fui a la sala donde me encontré a hiyoshi desayunando .

hiyoshi: quieres desayunar ? - pregunto sentado en el comedor .

shiho: no , desayunare en mi casa . tengo muchas cosas que hacer - me acerque a el y le di un abrazo corto - gracias por dejar que me quedara aquí .

hiyoshi: de nada - dijo sonriéndome .

salí de su casa y cogí un taxi para ir a mi casa . tengo que prepararme para ir al lugar donde me dijo que fuera jodie . cuando llegue a mi casa mire por todos lados para ver si veía el auto de mi padre y no lo vi, así que entre a mi casa y vi a mi mama llorando y sangrando por la boca .

shiho: mama! - dije y fui corriendo hacia ella - que te paso?

elena: nada , yo y tu papa tuvimos una pelea . eso es todo - dijo y se limpio la sangre con una servilleta .

shiho: mi padre es un animal . no entiendo porque no te separas de el si es obvio que tiene varias amantes y lo único que hace es pegarte - dije buscando una curita para ponérsela .

elena: y tu? donde pasaste la noche ? - me pregunto para cambiar de tema .

shiho: en casa de un amigo.

elena: y te ves tan pálida ? - pregunto preocupada.

shiho: no lo se , través el que haya durado varios días sin comer hace que me de tanta nauseas y mareos .

elena:no...no me digas que estas embarazada- dijo alarmada- shiho, por favor dime que no tuviste relaciones con ese mocoso .

shiho: claro que no mama- dijo nerviosa y sonrojada - pero solo por curiosidad . como me puedo hacer una pueda de embarazo?

elena: no , no puede ser . si tu papa se entera nos mata a las dos- me abrazo- pero de todos modos no sabes la alegría que me daría si me convirtieras en abuela. pase lo que pase yo te prometo que te apoyare en todo , hija.

shiho: mama , no exageres . de seguro ni siquiera estoy embarazada y nos estamos preocupando por nada .

elena: ahora mismo vamos al hospital a hacerte una prueba de embarazo - dijo cogiendo su cartera. .

shiho: lo siento, tengo algo que hacer pero cuando vuelva podemos ir y hacer todas las pruebas que quieras .

en realidad no creo que este embarazada ya que esa noche yo y shinichi usamos protección , pero es mejor prevenir que quedarme con la duda .

elena: bueno , entonces me voy . tengo una cita con alguien - dijo y salio de la casa .

shiho: una cita? ehh?- dije sonriendo y fui al baño para después meterme en la ducha .

cuando termine de bañarme me puse un vestido canesú gris oscuro corto y me deje el pelo suelto a lo salvaje. fui a la cocina para desayunarme y luego cogí un taxi y le pedí que me llevara a la dirección que me había dado jodie. cuando llegue , me di cuenta de que el lugar donde me había citado jodie era un gimnasio de mujeres . entre y vi a jodie en una maquina elíptica toda sudada con su ropa de deporte .

shiho: siento llegar tarde- dije acercándome a ella .

jodie: veo que no tenias ni idea de que te avía citado en un gimnasio - dijo mientras miraba mi vestido y reía- sabia que iba a pasar esto . así que vine preparada - dijo y me dio una bolsa con ropa deportiva negra y unos tenis .

shiho: gracias- dije y fui al baño para cambiarme .

me puse la ropa deportiva y me hice una cola de caballo. cuando termine salí y jodie me hizo señas para que empezara a ejercitarme con la caminadora .

shiho: para que tengo que hacer esto? - pregunte confundida .

jodie: tienes que ser mas fuerte para poder defenderte sin la necesidad de una pistola - dijo bebiendo una botella de agua .

shiho: entiendo- dije y me monte en la caminadora .

después de usar como 10 maquinas de ejercicio mas . cansadas fuimos a un lugar donde habían hombres que boxeaban y jodie me enseno los mejores trucos para esquivar golpes y defenderme de ellos . por ultimo, fuimos a practicar el tiro al blanco y la verdad es que era muy buena ya que solo falle dos veces y las otra veces las tiraba como toda una profesional . cuando terminamos jodie me invito a comer en una pizzería .

jodie: que te pareció el entrenamiento? - pregunto mientras comía un pedazo de su pizza.

shiho: estoy muerta del cansancio,pero no me voy a dar convencida . todo sea por vengar la muerte de shinichi- dije mientras bebía soda.

jodie: hablando de el , escuche que la policía no encontró su cuerpo.

shiho: si, al parecer su cuerpo se convirtió en cenizas o algo parecido- dije dándole un ultimo bocado a mi pizza- me voy , tengo algo que hacer - cogí mis cosas- gracias por invitarme .

jodie: no hay problema , adiós- dijo sonriéndome .

cogí un taxi y fui a la casa de mi madre. cuando llegue ella ya me estaba esperando en su auto afuera de la casa .

shiho: wow, de verdad estas ansiosa por saber si vas a ser abuela - dije riendo por la ventana del auto-no te decepciones cuando veas que todo fue un error y en realidad no estoy embarazada .

elena: calla y métete al auto- dijo seria .

shiho: bien- dije dejando de reírme y montándome en su auto.

cuando llegamos al hospital hablamos con una doctora y ella me hizo un examen de sangre para detectar beta-GCH . cuando la doctora termino de hacerme la prueba de sangre fui a la sala de esperas y vi a mi mama dando vueltas por toda la sala y cuando me vio se acerco a mi .

elena: entonces que ? estas embarazada ? voy a ser abuela? - dijo ansiosa.

shiho: tranquilízate , mama .apenas me acabo de hacer la prueba de embarazo .todavía hay que esperar un poco - dije riéndome de lo nerviosa que estaba .

elena: entiendo , entonces sentémonos - dijo y nos sentamos .

al lado mio había una pareja con su hijo . la mujer tenis cargado al niño mientras que el papa le hacia muecas para que el niño se riera . yo sonreí mientras imaginaba que esa pareja herramos yo y shinichi y que ese era nuestro hijo . pero eso nunca va a pasa . ya que aunque este embarazada , el no va a estar aquí .

paso media hora y mi mama y yo ya estábamos dormidas hasta que escuchamos como la doctora nos llamaba y nos despertamos alertada .

elena: que paso doctora? ya tienes los exámenes ?

doctora: si, aquí están - la doctora le entrego la carta a mi mama pero ella miro la carta con terror y me la dio a mi .

shiho: ya enserio , ma . pareces la madre y no la abuela - dije y habría el sobre.

mientras leía lo que decía el sobre , mis ojos se llenaban de lágrimas . termine de leerla y mire a mi madre seria mientras ella me miraba con terror .

shiho: mama..- murmuré con una expresión de tristeza y luego sonreí - vas a ser abuela - dije emocionada y la abrace y ella solo grito de felicidad .

el detective y la chica de la organizacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora