Narra shinichi
Jack: Hola , shinichi . Puedo pasa ? - preguntó .
Shinichi: no! , tengo muchas cosa que hacer así que porque no mejor me dices como sabes mi dirección y a que viniste ?- dije cerrando la puerta detrás de mi .
Jack: es que Shiho se a escapado del hospital y le envió un mensaje a Elena diciendo que estaba en casa de una amiga y ya que Ran es su única amiga quisiera que me dieras su dirección .
Shinichi: ok - le apunte la dirección en su mano - adiós - dije entrando a mi casa .
Jack: gracias ! - le gritó mientras el cerraba la puerta .
Shinichi: gracias a dios - dije aliviado y fui a la sala encontrando a Shiho despierta - ya te despertarte ?
Shiho: si , quien era ?
Shinichi: Era Jack , el te está buscando en la casa de Ran - dije sentándome en el mueble .
Shiho: Esa es otra razón por la que debería irme - dijo poniéndose sus botas - me gustaría quedarme pero no podemos ignorar al mundo .
Shinichi: 30 minutos más - insistí .
Shiho: son las 8:30 de la noche . Mi mamá me va a matar si llego más tarde.
Shinichi: Esta bien - dije y la bese .
Tenía tantas ganas de seguir besandola y nunca separarme de ella .Me gustaría detener el tiempo y quedarme con ella para siempre .
Shiho: Si me sigues besando así nunca me podré ir - dijo poniendo su cabello detrás de la oreja .
Shinichi: Eso es precisamente lo que quiero-dije y trate de besarla de nuevo pero ella me detuvo .
shiho: pero no lo vas a lograr - dijo y salio de mi casa corriendo .
shinichi: Esta chica me va a volver loco - me dije a mi mismo y luego fui a la cocina para ver si encontraba algo de comer ya que me moria de hambre .
Narra Shiho
Sali corriendo de la casa de shinichi y coji un taxi para que me llevara a mi departamento . Me hubiera gustado quedarme con shinichi pero no puedo ser tan egoista como para dejar a mi mama sola .Ademas, me esta empesando a doler la cabeza y no queria preocuparlo .Mientra iba en el auto llame a Jack para que no me siguiera buscando .
Shiho: Hola , Jack .
jack: Shiho,donde estas ?! Fui a casa de Ran para ver si te encontrara y ella dijo que no te habia visto - Dijo con enojo y preocupasion.
Shiho: lo siento , la verdad es que estaba en casa de otra amiga .
Odio mentirle ... rearmente lo odio pero si le digo que estaba con Shinichi el le dira a mi mama y ella le dira a la organizacion de negro . Lo siento jack , pero no puedo permitir que eso pase .
Jack: Entiendo-dijo un poco mas calmado - Sigues ahi parair a buscarte??
Shiho: no , ya voy camino al departamento .
Jack:entonces te espero alla , adios .
shiho: adios-dije y colge .
cuando llegue a mi departamento mi mama estaba dando vueltas en todo el departamento . cuando me vio me abrazo aliviada .
elena: que susto! pense que la organizacion te habia encontrado.
shiho:tranquila mama , estoy bien . siento haberte preocupado.
elena : bueno , lo que importa es que estas aqui. ahora come algo y descansa un poco.recuerda que tienes que estas enferma .
shiho: esta bien - dije y fui a la cocina.
al siguiente dia, me puse mi uniforme y me hise una coleta para despues bajar a desayunar . cuando baje jack ya habia desayunado e incluso ya estaba a punto de irse .
shiho: que a caso no me vas a esperar- dije abriendo la nevera para ver que iva a desayunar .
jack: de que hablas ? tu no vas a ir a la universidad hasta que estes mejor .
shiho: pero si yo estoy perfectamente bien, eso es tan injusto - me queje enojada .
jack: lo siento, ordenes de el doctor - dijo sonriendo y se fue .
shiho: malditas ordenes y mardita enfermedad - dije mientras bebia un baso de leche .
yo que queria ver a shinichi y ahora no lo podre ver en dias.me prepare cerear con leche y me sente en la mesa .
narra shinichi
cuando llegue a la universidad via jack , pero raramente shiho no estaba con el . me acerque a el para averiguar que habia pasado.
shinichi:que tal,jack . y shiho?
jack: ella no vino a la escuela por ordenes del doctor .
shinichi: entiendo-dije y vi a ran dirijiendose a nosotros .
ran: hola , chicos - dijo con una sonrisa y miro alrededor- y shiho?
jack : ella no va a venir hoy .
ran:ouuh ok .
shinichi: ran - volteo a mirarme - tenemos que hablar .
ran; de que?
jack: bueno, yo me voy para no ser mal tercio- dijo y se fue .
shinichi: ran, la verdad es que no quiero lastimarte , pero seria peor si siguiera mintiendo . yo...- ella me interunpio.
ran: lo se , estas enamorado de shiho - dijo con una mirada triste y yo quede sorprendido - vi lo preocupado que estabas por ella ayer .
shinichi: siento muho averte dado esperanzas .
ran: no, fui yo quien te suplico que me dieras otra oportunidad . espero que sean muy felises juntos-dijo y se fue ..
shinichi: lo siento - dije sintiendome mal por lastimarla y me fui a clases .
cuando porfin terminaron las clases fui a la biblioteca para ver si encontraba alguna nueva temporada de sherlock homes . no encontre nada y me sente en una silla aburrido .
shinichi: si supiera la direcion de shiho la visitaria - dije suspirando y se me ocurrio una idea - eso es! como no se me ocurrio antes ! - dije casi gritando y todos me hicieron señas para que guardara silencio.
fui corriendo a la oficina de la directora y toque la puerta . cuando escuche que ella dijo "pase" entre.
directora: que quiere kudo? - dijo sin mirarme mientras revisaba unos papeles.
shinichi: directora, hay dos estudiantes en el segundo piso que se estan peleando por una chica - menti para que ella se fuera.
directora: que? voy en seguida - dijo y salio corriendo a ver que pasaba .
shinichi: muy bien , ahora a buscar - me puse a buscar por todos los archivos de los estudiantes hasta que encontre el de shiho . apunte la direcion en un papel y me fui antes de que la directora volviera .
coji un taxi y fui a casa de shiho . en todo el camino pense en como hiva a entrar sin que elena me viera . ya que de seguro shiho vive con su mama .
ESTÁS LEYENDO
el detective y la chica de la organizacion
Romanceshinishi kudo es el mejor detective juvenil pero por culpa de una organización vestida de negro se convierte en conan . un día se encuentra una chica bajo la lluvia con amnesia .que pasara cuando conan descubra que esa chica trabajaba con la organi...