Narrador
Shinichi: hey , yo no tuve la culpa de lo que pasó - se quejó .
Shiho: no me importa - dijo cruzando los brazos.
Shinichi: por favor , deja que duerma contigo - insistió y le beso toda la cara hasta llegar a los labios .
Fue un beso dulce y tierno que después se convirtió en un beso intenso y apasionado. Shiho puso sus manos alrededor de su cuello y las manos de shinichi sonaban su espalda por arriba de su camisón de tela . Lentamente cayeron en la cama sin para de besarse y hicieron el amor .
En otra parte...
Jin: señor, le tenemos buenas noticias - dijo un hombre vestido de negro con una sonrisa.
Vodka: hemos encontrado a shinichi kudo y no se imagina quienes van a su misma Universidad ? - dijo un hombre también con ropa negra , con gafas y fumando.
Jefe: no estoy para adivinanzas - dijo serio un hombre con un traje Blanco.
Jin: Jack y nuestra querida sherry .
Jefe: que?!- grito enojado-estoy seguro de que Elena tuvo algo que ver con esto .- miró a jin - quiero que pongas una bomba en casa de el tal kudo . Yo me encargaré de los otros dos .
Jin: si, señor - dijo y se fue .
Narra shinichi
Al día siguienteMe desperté y lo primero que vi fue a Shiho durmiendo en mi hombro . Gracias a ella ayer pase la mejor noche de mi vida . Me levanté de la cama lentamente para no despertar a Shiho y me puse la ropa que tenía ayer . De repente escucho a Jack tocando la puerta .
Jack: oye Shiho , voy a ir a casa de una amiga ya que hoy no tenemos escuela , adiós .
Sonreí ya que eso significaba que podía salir libremente . Cuando escuché que cerró la puerta salí de la habitación .fui a la cocina para hacerle el desayuno a Shiho y Intente hacer huevos fritos pero se me quemaron . Así que al final sólo hice cereal con leche .se lo lleve a la cama junto con una flor pero ella seguía durmiendo . Así que puse el desayuno en una mesita y la bese dulcemente para que se despertará . Ella correspondió al beso y habría los ojos lentamente.
Shiho: deberías despertarme así más seguido - dijo sonriendo tiernamente .
Shinichi: Hola, mi amor - le dijo un beso en la frente - te traje el desayuno .
Shiho: - miró el cereal con leche - ¿ Leche con cereal? - dijo con una sonrisa burlona.
Shinichi: que? No soy tan buen cocinero como tu - dije y le dije la Rosa - hasta te traje rosa así que ni te quejes.
Shiho: gracias - dijo oliendo la flor .
Shinichi: bueno, ya me voy - dije levantándose de la cama.
Shiho: hay, no . Quédate un poco más - se quejó .
Shinichi: tengo que ir a cambiarme - me acerqué a ella y le acaricio la mejilla - tenemos toda la vida para estar juntos .
Shiho: si , pero yo quiero pasar contigo cada momento- me dio un pequeño beso - que tal si desayunamos juntos y después te aconpaño a tu casa - dijo con una sonrisa que me mataba .
Shinichi: crees que puedo decirle que no a un ángel como tu .
Ella se baño y se vistió . lamentablemente no delante de mi sino en el baño y después fuimos a desayunar. Cuando terminamos fuimos a mi casa en un taxi .
Shiho: bueno, adiós - dijo y me dio un beso en la mejilla .
Shinichi: si quieres puedes quedarte a ver una película de terror .
Shiho: esta bien, pero no de terror porque se perfectamente lo que pretendes - dijo y recordó la última ves que vimos una película de terror .
Shinichi: - reí- bien - entramos abrazados a mi casa.
Shinichi: ve buscando una película buena en la tele mientras yo me baño y me pongo otra ropa - dije prendiendo la televisión y luego me fui dejándola sola en la sala .
Después de unos minutos regrese . Vimos la película entre besos y risas y después Shiho despidió irse .
Shinichi: de verdad tienes que irte ? - dije viendo como ella abría la puerta .
Shiho: si , quiero ir a visitar a mi mamá a ver como le va - me dio un último beso y se fue en un taxi .
Yo entre en a mi casa y me bebí un basó de agua cuando de repente escucho un sonido muy extraño que sonaba como un reloj . Mire por todas partes hasta que encontré una bomba que iba a explotar en 5 minutos .
Shinichi: no puede ser , maldición - dije aterrado y intente desconectar la bomba pero fue inútil y explotó .
narradorcuando shiho llego a casa de elena abrio la puerta con su llave y entro . hiva a llamar a elena pero se detuvo cuando la escucho gritar desde su habitacion .
elena: no voy a permitir que le vuelvas a hacer daño a shiho! yo me encargare de ella! - grito y yo me puse a escuchar detras de la puerta .
atsushi; ella tiene que volver a la organizacion . quieras o no su destino es ser la jefa de la organizacion cuando yo muera - dijo una voz que conocia perfectamante .
que esta haciendo mi papa aqui y porque dice que yo voy a ser la jefa de la organizacion de negro ? - pense sin entender nada .
elena: ahora si que estas completamente loco . de verdad crees que voy a permitir que conviertas a mi hija en una asasina ?
atsushi: no me inporta lo que tu quieras . yo soy el jefe de una organizacion de asesinos . solo tengo que hacer una llamada para hacer que uno de ellos te maten .
no puedo creerlo... mi papa el jefe - pense totalmente en shock - la persona que me mantuvo por años en un laboratorio y que mato toda mi infacia es mi padre .
ESTÁS LEYENDO
el detective y la chica de la organizacion
Romantikshinishi kudo es el mejor detective juvenil pero por culpa de una organización vestida de negro se convierte en conan . un día se encuentra una chica bajo la lluvia con amnesia .que pasara cuando conan descubra que esa chica trabajaba con la organi...