capitulo 24 odio amarla

1K 42 0
                                    

narrador

hiyoshi estaba durmiendo en el sofa de su casa pero se levanto cuando escucho a shinichi llegar . el entro dando un portazo y tiro la mascara en el piso para despues sentarse al lado de hiyoshi cerrando los ojos.

hiyoshi: que paso? porque estas tan enojado ? no pudiste conseguir nada?

shinichi: no , no pude conseguir nada pero lo que me tiene enojado no es eso - suspiro- me encontré a shiho cuando estaba buscando entre las cosas de el supuesto jefe de la organización y lo peor es que la tuve que besar para que no me atraparan .

hiyoshi: todavía no veo el problema - dijo confundido- acaso ya saben que estas vivo?

shinichi: no, el problema es que me encanto besarla y si no fuera porque ella nos separo la hubiera continuado besándola.

flashback

shinichi vio que shiho estaba en una compañía creadora de vinos con ayuda del rastreador que tenia la pulsera en la casa de hiyoshi.

shinichi: que es lo que hace en ese lugar - se pregunto a si mismo y luego recordó que los apodos de todos los hombres de la organización de negro son nombres de vinos - claro, de seguro ese es su escondite .

shinichi apunto la dirección en un papel y fue a la compañía en un taxi . cuando llego vio a mucha gente entrando vestidos muy elegantes y con antifaces .

shinichi: una fiesta?-dijo confundido fue a comprar un traje elegante en la tienda mas cercana que encontró y luego un hombre que estaba parado en la entrada le dio un antifaz - perfecto.

shinichi entro a la compañía y era un lugar enorme . hizo como si seguía a las personas que iban a el salón donde estaba la fiesta y disimuladamente cogió el elevador .

shinichi: desde donde comienzo a buscar ? - se pregunto a si mismo- mejor empiezo por el piso numero 15 ya que como es el jefe de seguro su oficina esta en el piso mas alto .

después de unos minutos llego al piso 15 y empezó a busca por todos lados hasta que por fin encontró una que oficina lujosa y supuso que era esa . entro cuando vio que no había nadie cerro la puerta y empezó a buscar entre los documentos . de repente escucho como alguien habría la puerta y se escondió detrás de unas cortinas negras . la persona entro pero no vio lo que estaba haciendo ya que no quería que lo vieran . tropezó sin querer con un florero pero esa persona al parecer no lo noto ya que siguió haciendo lo que estaba haciendo . sin darse cuenta esa persona se acerco a el y lo apunto con una pistola levantando la cortina .era una mujer de cabello castaño con un vestido rojo que tenia un antifaz .

shiho: tu quien eres ? y que haces aquí? - dijo seria .

el iba a inventar una excusa pero de repente entran unos hombres que los apuntan con una pistolas cuando los ve y shiho se volteo para apuntarlos a ellos con su pistola.

hombre 1: que demonios están haciendo aquí ?- dijo unos de los hombres .

hombre 2: mas les vale que respondan o les puede ir muy mal -dijo sonriendo el otro .

shiho: tranquilos - dijo la mujer que estaba a mi lado y luego puso la pistola que tenia en las manos en el suelo para después quitarse la mascara - soy sherry y solo vine para estar a solas con mi novio . no veo porque tanto escandalo - dijo abrazando a shinichi y el solo se quedo quieto sin decir nada ya que no podía creer que ella era shiho.

shiho le inventó una historia a los hombres pero ellos no le creyeron y les pidieron que se besaran así que shinichi la beso y sintió como su corazón empezó a latir a mil por horas y eso lo odiaba . ella se alejo de el con una sonrisa falsa y los hombres les creyeron pero les pidió que salieran y ellos lo hicieron . shiho miro a shinichi con una expresión de enojo y luego se fue .

shinichi: que raro? porque no me delato?porque me la tuve que encontrar ? - dijo confundido y enojado y luego se fue .

hiyoshi: y que? - dijo todavía confundido .

shinichi: eso esta mal , como se supone que me voy a vengar de ella y la organización si solo con un beso me vuelve loco ? -dijo levantándose del sofá para ir a la casina y hiyoshi hizo lo mismo.

hiyoshi:pero todavía no estas segura de que shiho tiene algo que ver con la explosión?

shinichi: que quieres que piense cuando ella fue la ultima persona que vino a mi casa antes de lo que paso ? - dijo cogiendo una tasa y echándole café- si no fuera por ese sótano yo estuviera muerto en estos momentos .

flashback

shinichi intento desconectar la bomba pero fue inútil . recordó que había un sótano muy resistente debajo de la biblioteca y se metió ahí .la bomba exploto y el pudo sobrevivir pero tenia unas quemaduras en el lado derecho de la cara y una pequeña en la espalda.

shinichi: maldición- cogió una tela blanca que había en una mesa y se vendo la cara para que no sangrara mas .

fin de flashback

shinichi:como sea , vamos a saber la verdad muy pronto con el rastreador que le pusimos - dijo bebiendo un poco de su café .

hiyoshi: yo la verdad no creo que shiho fuera capas de intentar matarte . ella se puso a llorar mucho cuando se entero de tu muerte y si no te quisiera no llevaría la pulsera que le di diciendo que tu le compraste .

shinichi: de seguro es solo su conciencia que no la deja tranquila .lo bueno es que no se lo quito y gracias a que pude rastrearla con el rastreador que hay en la pulsera estoy mas cerca de saber quien es el jefe de la organización .

hiyoshi: tienes razón - dijo cogiendo una taza de te .

shinichi:bueno-puso su taza en la mesa- es demasiado tarde , mejor vuelvo al sótano.

hiyoshi: y porque no duermes aquí ? - le pregunto.

shinichi: no, si alguien te visita y me ve aquí voy a estar en problemas . mejor me voy a mi casa y me escondo en el sótano- dijo y se fue .

el día siguiente

shiho cito a jodie en el restaurante donde ella trabaja por teléfono para poder darle lo que acordaron . shiho llego al restaurante y cuando vio que jodie ya la estaba esperando se fue a sentar junto a ella .

jodie: llegas tarde - dijo seria .

shinichi: lo siento, había mucho trafico - saco un sobre de cartón- aquí están los papeles que me pediste - se los entrego.

jodie: - ella lo cogió y abrió el sobre - muy bien- lo volvió a poner en la mesa y saco una cosa rara de metal para después empezar a moverlo al rededor de shiho.

shiho: que haces- dijo mirándola confundida .

jodie: estoy viendo si tienes algún micrófono o rastreador . lo siento pero es por la seguridad de ambas - de repente la cosa rara de metal empezó a sonar cuando jodie lo acerco a la pulsera que le había dado shinichi - ves, hay un rastreador en esa pulsera .

shiho: eso es imposible- dijo confundida- esta pulsera me la dio un amigo en quien confió y seria incapaz de ponerle un rastreador .

jodie: bueno , pues puede que esa persona sea parte de la organización o algo así. lo que importa es que te la tienes que quitar .mañana quiero que vayas a esta dirección para que empieces tu entrenamiento ya que hoy tengo mucho que hacer -dijo entregándole un papel - adiós- se fue .

shiho: que es esto ? porque puso hiyoshi un rastreador en mi pulsera ? - dijo quitándose la pulsera y mirándola para ver si encontraba el rastreador pero por mas que la miraba parecía una pulsera normal.

salio del restaurante todavía sin entender nada y vio a hiyoshi abriendo la puerta de la casa de shinichi con una bolsa de cartón llena de comida en la mano.

shiho: hiyoshi?! - dijo cruzando la calle rápido y el se volteo - me puedes explicar que estas haciendo en la casa de shinichi y porque pusiste un rastreador en la pulsera que según tu me compro shinichi?- dijo enojada y confundida.

el detective y la chica de la organizacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora