capitulo 3 Bienvenida a la Escuela

2K 89 6
                                    

conan y haibara fueron a la casa de hiroshi y durmieron en la misma habitación pero en camas separadas . el día siguiente se fueron a la escuela . conan se fue a clase pero haibara se quedo con la profesora . los niños se sorprendieron cuando vieron a haibara .

niños: ¡¿Grace aihara !?- dijeron casi todos los estudiantes de la clase sorprendidos .

profesora/haibara/conan: ehh?

ayumi: es la famosa modelo infantil Grace aihara !- dijo emocionada

genta : es increíble!

mitsuhiko: es mas hermosa en persona - dijo sonrojado.

ya entiendo porque se me hacia conocida haibara . se parece mucho a Grace aihara pero es imposible que sea Grace porque ella vive en otro país. - pensó conan

haibara: quien es Grace aihara ?- dijo confundida.

conan: ella no es Grace aihara - dijo y todos lo miraron.

ayumi: y tu como sabes ?

conan: porque ella es la hija de hiroshi.

genta: que?!- exclamo sorprendido.

profesora: Eso lo pueden discutir después . ella es una nueva estudiante y su nombre es ... - dijo señalándola

haibara: ai haibara - dijo con indiferencia .

profesora: bienvenida , toma asiento junto a mitsuhiko - dijo señalándolo.

haibara se sentó y mitsuhiko se puso nervioso y se sonrojo cuando haibara lo miro .

haibara: que tal? - dijo seria .

mitsuhiko : hola- dijo un poco nervioso.

pasaron las horas y las clases terminaron .

conan: nos vamos - dijo acercándose a ella .

haibara: si - dijo cogiendo sus cosas.

ayumi: no nos vas a presentar - dijo ayumi junto a Genta y mitsuhiko .

conan: haibara, ellos son genta , ayumi y mitsuhiko mis amigos .

haibara: mucho gusto- dijo indiferente.

conan: chicos ella es ai haibara la hija lejana de hiroshi .

genta: no sabia que hiroshi tenia una hija .

haibara: yo me separe de el cuando se divorcio de mi mama y como lo extrañaba mi mama me dejo quedarme con el por un año - dijo fingiendo tristeza .

ayumi: entiendo .

mitsuhiko: quieres unirte a la liga juvenil de detectives .

haibara: ¿liga juvenil de detectives? - dijo confundida

conan: es un club donde ayudamos a resolver casos de secuestro , asesinato, o robo .

haibara: esta bien .

conan: estas segura?

haibara: si , porque ?

conan: es muy peligroso y - haibara lo miro enojada - pero como tu puedes cuidarte sola supongo que esta bien.

ayumi: entonces, bienvenida a la liga juvenil de detectives - dijo sonriendo.

el detective y la chica de la organizacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora