Capitulo 13 en el bosque ...

1.4K 56 3
                                    

Las clases terminaron asi que conan y haibara caminaron juntos a casa de hiyoshi .los dos estaban en silencio hasta que conan hablo .

Conan: crees que este bien ir al campamento .

Haibara: si, no creo que pase nada .

Conan: entiendo .

Haibara: porque estas tan raro .

Conan: raro yo? Yo no estoy raro .

Haibara: si lo estas. Estas muy callado y pensativo .

Conan: no queria preguntartelo porque queria que tu me lo dijerars primero pero se que escondes algo . Se que hay algo que te preocupa pero no me lo quieres decir .

Haibara: tu...-bajo la cabesa- como sabes eso .

Conan: pues soy un detective y ademas eres muy mala mintiendo .

Haibara: te lo dire cuando volvamos a nuestros cuelpos .

Conan: bien .

Cuando porfin llegaron a casa de hiyoshi ellos comieron algo y despues se pusieron a ver una pelicula de terror.a conan le encantaba pero haibara estaba llena de miedo .

Conan: hahaha! Que chistoso - dijo viendo una parte donde un muerto se llevo a un niño al infierno ya que le habia robado sus rosas de su tunba .

Haibara: s..s.i ... Que gracioso- dijo tenblando de miedo-porque no vemos otra co...cosa .

Conan: porque si esta pelicula me encanta . No me digas que la gran cientifica tambien le tiene miedo a las peliculas de terror- dijo riendo .

Haibara: cl..claro que ..n..no..yo soy ..-aparecio un fantasma detras de unas personas de repente en la pelicula-ahh-grito y abrazo a conan del susto .

Conan: baya, voy a poner peliculas de terror mas seguido- dijo correspondiendo al abrazo satisfecho.

Haibara: tranposo , este era tu odjetivo desde el principio verdad ?-dijo alejandose de el .

Conan: ¿Tu que crees?-dijo sonriendo.

Haibara: vas a haber-cojio una hermoada y le empeso a pegar .

Conan no se quedo con los brazos cruzados y tambien cojio una hermoada para pegarle .despues de durar 5 minutos peleando a hermoadasos se cansaron .

Conan: al final yo te gane -dijo sentandose en el sofa .

Haibara: tu crees? - se sento ariba de el y luego le dio un besote que tomo por sorbresa a conan para despues darle con la hermoada - y ahora quien es la ganadora .

Conan: yo,ya que no me gusto para nada tu beso - mintio con la esperansa de que le diera otro .

Haibara: asi?-dijo sonriendo y puso su mano en el pecho de conan mientras se le hacercaba mas -entonces porque tu corazon late a mil por hora .

Hiyoshi: chicos ya estan....- se quedo totalmente congelado cuando los vio.

Inmediatamente haibara se levanto con la cara como un tomate al igual que la de conan .

Haibara: hiyoshi...no...no.. Es lo que piensas...yo .

Hiyoshi: no,no se preocupen ya me voy a dormir- dijo llendose a su habitacion .

Haibara: que verguenza- dijo para si misma .

Conan: totalmente de acuerdo .

Ellos recogieron las hermoadas y las pucieron en su lugar . Despues se acostaron en sus camas .conan iva a apagar la luz pero haibara lo detuvo .

el detective y la chica de la organizacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora