En el velorio
NarradorLos únicos que estaban en el velorio de atsushi eran Shiho,shinichi,hiyoshi y Elena .
Shiho: desde cuando hiyoshi y mi mamá son tan cercanos?- le susurró a shinichi mientras veía a Elena llorando en brazos de hiyoshi .
Shinichi: ni idea .
Shiho: que yo sepa antes ..- dejó de hablar cuando vio a Jack acompañado por ran - no puede ser- dijo sorprendida y shinichi tuvo la misma reacción cuando los vio .
Shiho: Jack-lo abrazo- donde as estado ?
Jack: pues en realidad todo este tiempo e estado viviendo en casa de ran y incluso somos novios .
Shinichi: wow,felicidades - dijo sonriendo.
Ran: si, Jack es un chico maravilloso . Lo amo más que a nadie en el mundo - dijo mirándolo y Jack se sonrojo.
Shinichi: que bien porque yo y Shiho también estamos saliendo - dijo y agarró la mano de Shiho .
Shiho y shinichi le contaron a ran y a jack todo lo que pasó mientras no estaban . Después todos se fueron y Shiho y shinichi se quedaron solos .
Shinichi: quieres ir al cine ? Puede que eso te suba el ánimo .
Shiho: claro , porque no - dijo y los dos se fueron caminando al cine ya que quedaba cerca.
Cuando llegaron el cine estaba vacío . Ellos entraron y se sentaron en los asiento delanteros .
Shiho: que raro, no hay nadie más - comentó extrañada y shinichi sonrió .
De repente , empezaron a aparecer slideshow de fotos de ellos .
Shiho: y esto? - le preguntó sonriendo a shinichi pero el no dijo nada y sólo sonrió .al final apareció un vídeo de shinichi preguntando "te quieres casar conmigo? " .Shiho vio a shinichi que estaba arrodillado con el anillo en la mano .
Shiho: si , por supuesto que sí - dijo emocionada y lo abrazo - te amo- el le puso el anillo sonriendo - por fin vamos a ser felices los tres juntos .
Shinichi: ¿Tres? - preguntó confundido .
Shiho: si , tu , yo y nuestro bebé .
Shinichi: como? Voy ser papá ! -dijo casi gritando emocionado - no lo puedo creer - dijo y abrazo a Shiho y después la beso .
En el día de la boda
Ya todos estaban en la Iglesia esperando a él novio y a la novia . Shiho estaba todavía en su casa con su vestido de novia . Era un vestido blanco corto muy ajustado pero un un velo super largo . Ella escucho como alguien tocaba la puerta y la abrió .
Shiho: shinichi, acaso estás loco - dijo sorprendida de verlo y le cerró los ojos - acaso no sabes que es mala suerte que el novio vea a la novia antes de la boda .
Shinichi: eso ni siquiera es cierto . Además estas preciosa, mi amor - dijo y intento besarla pero ella no lo dejo .
Shiho: tienes que ir a la Iglesia . El chofer ya me está esperando .
Shinichi: sabes que , porque no hacemos algo loco .
Shiho: como que? - preguntó confundida .
Shinichi : Porque no mejor nos casamos en las Vegas - dijo sonriendo .
Shiho: acaso estás loco, todos nos están esperando en la Iglesia .
Shinichi: eso lo hace más divertido . Nuestra boda será inolvidable .
Shiho: esta bien,sólo porque siempre e querido ir a las Vegas . Me voy a cambiar -ella iva a su habitación pero shinichi la detuvo.
Shinichi: no, vamos vestidos de novios .
Shiho: ok, definitivamente ahora si que estas loco .
Shinichi:quieres o no ?
Shiho: esta bien-dijo y copio su maleta .
Ellos se fueron con el chofer que iva a llevar a Shiho a la Iglesia a él aeropuerto . Compraron los boletos y se montaron en los asientos delanteros del avión .
Shiho: esto es genial- dijo viendo por la ventana mientras el avión arrancaba.
Shinichi: genial es que en unas horas vas a ser mi esposa- puso su brazo en el hombro de Shiho-cuando regresamos a Japón quiero que nos casen por la Iglesia.ya que quiero que a todos le quede claro que eres toda mía y de nadie más -le dio un beso en la frente .
Shiho: quien diría que al final el detective y la chica de la organización terminarían juntos - dijo y le dio un dulce beso .
Mientras , una chica de cabello negro y alta los observaba con odio y desprecio desde el asiento de atrás .
Chica: te equivocas hermanita , esta historia recién comienza .así que disfruta mientras puedas.
Fin
(Puede que haga una segunda temporada )
ESTÁS LEYENDO
el detective y la chica de la organizacion
Romanceshinishi kudo es el mejor detective juvenil pero por culpa de una organización vestida de negro se convierte en conan . un día se encuentra una chica bajo la lluvia con amnesia .que pasara cuando conan descubra que esa chica trabajaba con la organi...