capitulo 8 profesora sustituta

1.7K 73 8
                                    

narrador

todas las personas los estaban mirando sorprendido. imagínate a dos niños de 7 años besándose como adultos en un parque publico . haibara se dio cuenta y se separo de conan roja como un tomate .

conan: que pasa ? te incomodo ?

haibara: no es que nos están mirando - dijo mirando a la gente que no dejaban de mirarlos .

conan: que piensen lo que quieran - iba a besarla de nuevo pero haibara lo detuvo .

haibara: no hasta que me digas quien es shinichi kudo y de donde lo conoces .

conan: no te lo puedo decir - dijo bajando la cabeza

haibara: esta bien , supongo que lo tendré que averiguarlo yo sola .

conan: como? no te vas a enojar conmigo ? - dijo asombrado .

haibara: no, si no me lo quieres decir es por algo - dijo sonriendo .

conan: gracias por comprenderlo - se agarraron de la mano .

fueron a casa de hiyoshi y vieron una película . al día siguiente, conan y haibara fueron a clase . ya todos habían llegado menos la profesora .

ayumi: donde esta la profesora? - dijo extrañada

profesora: buenos días , les tengo una buena y una mala noticia . la buena es que me acabo de casar ..

genta: que bien!

ayumi: felicidades !

profesora: y la mala es que me voy de luna de miel .

todos: aahhh que lastima - dijeron un poco triste .

profesora: por eso van a tener una profesora sustituta .

mitsuhiko: quien?

profesora: ya puedes pasar - le dijo y la mujer entro a la clase . ella era una mujer delgada y de mediana estatura , con cabello castaño con los ojos azules . haibara se aterrorizo cuando la vio entrar .

mujer: mucho gusto , mi nombre es elena miyano - sonrió y cuando vio a haibara se quedo mirándola .

profesora: bueno me tengo que ir - dijo yéndose

ayumi: adiós profesora .

conan noto que la profesora no dejaba de ver a haibara pero no le dio importancia hasta que vio a haibara temblando asustada y empezó a preocuparse. por otro lado, haibara no entendía porque tenia tanto miendo . le empezó a doler la cabeza y recordó todo .

conan: haibara que te pasa ? - dijo acercándose a ella .

haibara: me duele la cabeza ...... es un dolor insoportable .... creo que estoy recuperando .... la memoria ....- dijo agarrándose la cabeza con una expresión de dolor .

ayumi: ¿recuperando que? - dijo confundida

mitsuhiko: estas bien haibara ? - dijo preocupado

elena: podría alguien llevarla a la enfermería ? - dijo acercándose a haibara .

conan: yo la llevo profe - dijo y la cargo a la enfermería .

en la enfermería ....

haibara no pudo soportar el dolor de cabeza y todos eso recuerdos dolorosos que recordó así que se desmayo cuando llego al la enfermería con conan .este la acostó en una camilla y llamo al doctor.

conan: doctor, que le pasa porque se desmayo - dijo muy preocupado .

doctor: no lo se pero no te preocupes . cuando se despierte le daré unas pastillas para el dolor de cabeza .

conan: me puedo quedar con ella ?

doctor: lo siento pero tienes que regresar a clase .

conan: esta bien pero por favor cuide de ella .

doctor: no se preocupe .

conan: vengo a verte cuando terminen las clases - le dijo y le dio un beso en la mejilla .

conan fue a la clase y les dijo a todos lo que dijo el doctor. no pudo prestar atención a la clase ya que estaba demasiado preocupado por haibara .lo que le estaño fue que la profesora se notaba preocupada también .

el detective y la chica de la organizacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora