-Yo no entiendo porqué le estás mintiendo a Nami, yo sé la verdad desde hace mucho Zoro. No lo entiendo, de verdad, intento entender tu objetivo del salir con Nami, incluso he sido mal vista desde hace mucho por intentar entender que... tú sólo estás jugando con ella.-
||||||||||||||| I ||||||||||||||||
Blanco, blanco, blanco. De nuevo, la vida era blanca.
-Ya llegamos, justo a tiempo- habló Chopper. Robin, Usopp, Brook, Franky y Chopper llegaron al hospital.
Nami había sido trasladada gracias a Usopp; se habían encontrado en una cafetería y de un momento para otro Nami ya estaba tirada en en suelo.-¿Porqué apenas vas llegando?- habló el peliverde. Usopp parpadeó seguidas veces y habló - Tuve que ir por los chicos-.
Zoro los miró de reojo, necesitaba ver llegar a Luffy...y a Sanji. Era raro, muy raro, él había sido quien le había comunicado que su novia estaba en el hospital, pero Sanji no estaba aún.-¿Eh? ¿Quién es ella?- preguntó confundido Chopper, Robin, Brook y Franky se veían en la misma duda.
-oh...soy la hermana de Nami, me llamo Nojiko, un gusto.- habló una pelimorada sentada al lado de Zoro, traía una chamarra café y un top amarillo desde donde se podían divisar tatuajes desde el cuello hasta el brazo derecho.-Le he avisado lo más rápido que pude.- Zoro dijo mientras se sentaba de nuevo, ya que se había parado rápido al ver a sus amigos llegar.
-¡Oh, Nojiko! Ha pasado un tiempo desde la última vez que nos vimos- saludó Usopp y la mencionada sonrió también y lo saludó.
-Familiares de la paciente 324, repórtense conmigo- salió una enfermera hacia el pasillo. Nojiko levantó la mano e hizo una seña de espera.
-¿Eh, se conocen?- habló Chopper, mirando escondido desde la pierna de Robin.
-Como ya ha dicho, ella es Nojiko, la hermana de Nami. Luffy, Sanji, Zoro y yo la conocimos en primaria, justo un poco después de conocer a Nami- habló Usopp, para luego dirigir su mirada hacia la pelimorada.- ¿Hace ya cuánto ha pasado desde el incidente de L--
-Si no les molesta, terminarán su plática en otro momento, necesito urgentemente familiares de la paciente 324- habló molesta la enfermera, mientras se llevaba a Nojiko un poco más lejos de los demás.
-Usopp, ¿Porqué Nami nunca nos dijo que tenía una hermana?- habló Chopper más calmado.
-¿Nami nunca les dijo?- habló Usopp mirando a Robin, Franky, Brook y Chopper. - Ella es su hermanastra, su madre adop-- Usopp fue callado al momento en el que alguien empezaba a hablar también.
- Su madre adoptiva fue asesinada por una pandilla. Le duele recordar junto con su hermana el infierno que tuvieron que pasar en manos de esos criminales y estando solas a un atemprana edad.- Zoro terminó la historia y todos se le quedaron mirando estupefactos.
Zoro volteó a ver a Robin quien incluso siendo una de las últimas en conocer a los chicos, sabía sobre la pandilla. -¿Llegamos? ¡Llegamos!- se escuchó un grito en todo el pasillo. Un azabache y un rubio corrían hacia el grupo de amigos.- Perdón el retraso- habló un cansado Sanji. - ¿Cómo está Nami, ya está mejor, qué tiene, porqué se desmayó?- -Luffy, Luffy, Luffy, tranquilo. Aún no sabemos el porqué se desmayó, ni tampoco que tiene. Nojiko está aquí, fue a hablar con la enfermera.- Usopp intentando calmar a Luffy, lo guió hacia un pequeño asiento. Robin y Chopper esperaban pacientemente mientras conversaban de qué habían hecho en las vacaciones pasadas. Franky y Brook hablaban sobre las clases que darían la siguiente semana y Zoro y Sanji silenciosamente esperaban a las noticias.
Pasaron mas o menos una hora antes de que Nojiko saliera.
-Chicos, me llevaré a Nami, la darán de alta y necesito que descanse.- habló con la cara pálida.
-Nojiko...¿Nami se pondrá bien, verdad?- se acercaron un Luffy y Chopper preocupados. Ella solo sonrió - es Nami, es muy fuerte. Se librará de esto...Zoro, ¿Me podrías ayudar con Nami?-
-Por supuesto-. El peliverde se levantó sin rechistar.
|||||||||||||| II ||||||||||||||||
2 semanas después...
-Zooooorooo, ¿Porqué Nami no ha venido a la escuela?-.
-No lo sé, Luffy-.
-¡Sí que lo sabes! Eres el único que ha ido a la casa de Nami, ni Robin ni Vivi ni ninguna de las chicas han ido. Dimeeeee-.
-Luffy, aunque me hagas tu famoso puchero, no conseguirás que te lo diga.-
Era viernes, habían pasado dos semanas después del incidente de Nami. Zoro y Luffy se encontraban el el patio, les tocaba club y el presidente Coby decidió hacer una actividad al aire libre.
-Oye Helmelppo, ayúdame cargando esos palos- Luffy volteó hacia Coby y sonrió.
-Si no me dices, iré al Domo y romperé todas las espadas de bambú.-
Zoro dejó el libro y volteó.- Inténtalo, pero olvídate de las comidas de la cafetería por toda una semana.
-¡Luffy! Te busca tu hermano-. El niño se levantó y corrió hacia el rubio mayor. Zoro se quedó unos momentos viendo el lugar en donde el azabache estaba sentado.
-¿Zoro?, Ya me voy. Iré al centro comercial, ¿Quieres algo?-.
-¿Eh? No, bueno, en la tienda de electrónica acaban de sacar cuerdas de la marca de mi guitarra, ¿Podrías comprobar si todavía hay? Dentro de unas horas iré.-
-¡Claro! Hasta luego-.
*Boku wa ima sagashi hajimeta-*
-¿Bueno? Ah....hola, ¿Ya estás mejor? No, sigo aquí...¿podrías venir por mí?-
-En una hora llego, hay una chica aquí te busca, dice que es urgente. Perona intentó alejarla pero la chica insiste mucho-.
-Bien, cuando lleguemos hablaré con ella, por cierto, en la noche iré al domo.-
-Yo no tengo ningún problema con eso-.
||||||||||||||FFO|||||||||||||||
hello everybody!!!!
Acabo de ver el OVA o lo que sea del manga Yarichin Bitch Club...
Me traume ;-;
Bueno, ya vieron el capítulo de One Piece?! Yo sii y fue tan AHGGGGG
Me emocioné mucho.
Bueno, perdon por la graaan tardanza, mi hámster murió porque le tomé una foto ;-;.Vieron que Opening fué el que puse??
Al que sepa cuál fue... sabrá cuál fue XDD
Los quiero, hasta la próxima amikosss
:'D
ESTÁS LEYENDO
Innocent Love
Teen FictionUn AU de One Piece, en donde Vinsmoke Sanji cuenta una historia de amor a un desconocido de su cafetería. Un AU de One Piece, en donde Monkey D. Luffy protagonisa una historia de amor. Un AU de One Piece, en donde Trafalgar Law protagonisa una hist...