Jardín Inquebrantable pt. 18

186 16 10
                                    

Ahí fué en donde todo mi ser tembló. Perdí unos segundos el equilibrio, pero supe manejarlo.- En...- Me quedé congelado unos minutos. Las palabras no salían de mí.-¿En dónde se encuentran?- Mis manos y frente empezaron a sudar. Oh Dios. Esta era la primera vez que lo vería después de lo de Doflamingo. El marine hizo una señal con la cabeza y empezó a caminar dirección contraria a los chicos. Caminé junto a el imaginándome cómo estaba Cora-san después de todo este tiempo.
<<¿Lo habrán medicado bien?, ¿Habrá comido bien?, ¿Cómo se habrá sentido sin sus estrafalarias ropas?>>
Sin darme cuenta habíamos llegado a un pequeño cuarto. Uno que nunca habia visto o no habia tomado importancia. Miré desconfiado al gorila, quien abrió la puerta.
Mis dientes empezaron a castañear.

Dios, si existes, dime que puedo confiar en ellos.

||||||||||||| I |||||||||||

El teléfono del pequeño sonó, haciendo que brincara del susto. Lo sacó y contestó.
-Oi, Usopp, te he dicho que en prácticas no me hablen.- Susurró hacia la bocina intentando no ser atrapado.

-Nami sufrió un paro cardíaco.- Habló sin rodeos el moreno.- Chopper tragó saliva.- Pe-pero Law es el que está a cargo de ella.- -Sí, ya se recuperó.- El pequeño suspiró y levantó la mirada, para su sorpresa ningún tutor lo había descubierto.- ¿Y bien? ¿Para qué me llamaste?- Usopp calló, tragó saliva y volvió a hablar.- Necesitamos verla.-

-¿Eh?-

||||||||||||| II ||||||||||||

Caminó por los blancos pasillos en dirección a sus amigos. En silencio, veía a la gente hablar pero extrañamente no los oía, todo era muy callado para él.

-uffy...-

Volteó hacia todos lados; sabía que había oído su nombre.-¿Hola?- Susurró.
-Luffy-
-Luffy-
-Luffy-
-Luffy-

Su nombre poco a poco se iba distorsionando e iba obteniendo el tono de voz de todos los que conocía.

Todo a su alrededor empezó a dar vueltas. Se sentía enfermo. Empezó a respirar muy rápido.

-Luffy.-

-Luffy-.

Empezó a encorvarse y taparse los oídos. << ¡Basta, basta! >>

-¡Luffy!

Esa voz la reconocería en cualquier lugar. <<Zoro>> Abrió los ojos y levantó la mirada. Ahí estaba, pero no era Zoro. <<¿No es él?>> <<No, no es él>> <<Entonces. ¿Quién es?>>. -Law- Jadeó el nombre, como si poco a poco se lo estuvieran arrancando de la piel. El moreno se inclinó hacia el y lo jaló de los codos.- ¿Qué te sucede? ¿Acaso tienes esquizofrenia o alguna mierda así como para hacer tremendo acto?- Y lo sacó arrastrando de aquel pasillo. Luffy no tenía palabras, no sabía qué estaba haciendo, en verdad, la noción se le había caído del bolsillo hace ya mucho tiempo. Lo arrastró hacia el pequeño bosquecillo ya conocido. Lo soltó y talló sus ojos. -Law...¿Has estado llorando?- -Por supuesto que no.- Eso no le bastaba al pequeño - Entonces, ¿Por qué tus ojos estaban roj-- Law lo interrumpió, no estaba de humor para preguntas que ya sabía. Se alejó un poco del pequeño, suspiró y se alejó completamente.- ¡Hey! ¿A dónde vas?- Luffy lo siguió. Corrió un poco antes de poder seguirle el ritmo del paso a Law.- ¿A dónde vamos?- -Tú con tus amigos, yo con mi jefe.- -Yo no quiero ir con ellos.- Frenó e intentó detener a Law de dar un paso más. - Entonces, ¿A qué has venido?- Abrió los ojitos mucho. <<¿A qué hemos venido?>> <<A nada, no queríamos estar en casa>>.-¿Y, entonces?- Sinceramente no estaba enojado con el mejor, pero tampoco estaba feliz de estar ahí.

Innocent Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora