10 años antes...
Por la ventana se podía apreciar el cielo despejado.-Te digo que yo no lo dije, lo escuché de las porristas!- habló un moreno con nariz larga y labios gruesos. A su alrededor, una chica pelinaranja, un rubio y un castaño lo miraban curiosos.- Oye...Usopp, recuérdale sobre Nami- habló entre susurros el castaño. El mencionado narizón hizo una seña con la mano y se alejó un poco de su grupo, pero fué en vano, ya que éstos, se volvieron a acercar. - ¡Oh por dios, Zoro! ¿Acaso eres idiota? Obviamente, si supiéramos algo sobre Luffy y sus castigos, te lo hubiéramos dicho, ¡Cabeza de sapo!... eh, yo no dije nada...¡Oh, cierto! Hablando sobre pelinaranjas...¿No tienes a alguien a quién invitar?- habló de nuevo mientras hacia otra seña para alejarse, y esta vez, para que no se acercaran. Nami se ruborizó y se alejó un poco más. El rubio se acercó a Nami y empezaron una corta charla.- Así que Nami-swan tendrá una cita con el marimo desubicado.- Habló mientras sonreía coquetamente. Nami le dió un leve golpe en la mejilla.- Sanji-kun, no eres el apropiado para decir estas cosas. Hace dos días dejaste plantada a Viola. Y tú le habías pedido esa cita.- Sanji volteó la cabeza, mirando en otra dirección.- Escucha, linda princesa. No hace falta besar al sapo para que se convierta en un apuesto príncipe. No te preocupes por cosas insignificantes cuando estés con él. Sabes que te quiere más que a su vida, y que lo ha estado pasando mal gracias a los exámenes y a sus trabajos atrasados.- Habló el mayor de los dos.- Sanji-kun habla como todo un cupido- se rió Nami. - Pero, sabes muy bien que yo no me dejo intimidar con nada. Si Zoro quiere que esto funcione, nos pondremos de acuerdo para que llevarla a cabo.- sonrió orgullosa, la que, alguna vez, fué una estrella inalcanzable.
Mientras tanto, del lado de el mencionado Usopp y el pequeño castaño, - Si...bien, yo le digo, ¡No lo sé, idiota! Kaya era la que organizaba nuestras citas...sobre eso...¡No tengo porqué darte explicaciones! Claro, bien, entonces, ¿Iniciando el descanso detrás de las escaleras del tercer edificio? Bien, ¡Claro que me lo he aprendido!...bien, adiós- Usopp volteó hacia sus amigos, y miró a Chopper, - ¿Entonces Zoro y Nami tendrán una cita?- Usopp sonrió y le revolvió el cabello. - ¿Quién lo diría? El sapo ha encontrado a su princesa.- los dos chicos sonriendo se acercaron a Sanji y Nami. - ¡Bien Nami! Yo, el gran Usopp, mensajero de el dragón Zoro, te tengo una cordial invitación a las escaleras del tercer edificio iniciando el descanso- Habló mientras se señalaba él mismo. Nami y los demás rieron y luego habló. - Al parecer no pudo encontrar otro lugar para la ocasión. Que idiota- rió.||||||||||||||| I ||||||||||||||||
- Bien, eso sería todo, joven Luffy- habló un señor. El mencionado se levantó y soltó un grito.- ¿Porqué diablos debo de limpiar los baños yo?- el profesor le dio un golpe y habló - Intenta no dormirte en clases y dejarás de hacerlo. Además, muchos profesores me han que has estado comiendo en clases y no poniendo atención. ¿Qué clase de futuro quieres si ni siquiera sabes una ecuación de segundo de secundaria?- Luffy sonrió apenado. -No es mi culpa que no haya unos minutos de descanso en clases para comer- -Para eso está el descanso de 20 minutos y los de 10 minutos, Luffy- Habló Mihawk. Luffy bufó y luego hizo un puchero. - Escucha, cuando termines el baño, te dejaré regresar con tus amigos. - volteó rápidamente hacia él y sonrió. -¿De verdad? ¿Entonces sólo debo de lavarlos?- habló. - Eso si no te tardas.- volvió a hablar Mihawk sonriendo burlonamente.
|||||||||||||| II|||||||||||||||||
A lo lejos, se podía ver a un peliverde detrás de unas escaleras, con un ramo de hortensias y narcisos, junto con un gran oso de peluche sosteniendo una naranja de peluche. - ¡Hola Zoro!- habló una peliazul mientras se acercaba. Zoro volteó e hizo una mueca. - Hola, Vivi- dijo sin más. Ella rió y miró a su alrededor. - Wow, Nami tiene mucha suerte de que te le vayas a declarar, aunque, no creo que esto la sorprenda.- dijo levantando el gran oso de peluche con la naranja. El chico se acercó hacia Vivi y le arrebató el muñeco. - ¿Qué quieres?- - Quería saber si tenías alguna información sobre Luffy y sus castigos.- la miró con reproche y luego suspiró - Incluso si la tuviera, sabes que Luffy no quiere saber nada de ti- Vivi parpadeó seguidas veces. - ¿Crees que me importa? No, es para Makino, ella está preocupada por Luffy, no se ha comunicado con el desde hace una semana, y dice que el señor Garp no le habla de él- dijo mientras miraba con ojos asqueados las flores.
ESTÁS LEYENDO
Innocent Love
Ficção AdolescenteUn AU de One Piece, en donde Vinsmoke Sanji cuenta una historia de amor a un desconocido de su cafetería. Un AU de One Piece, en donde Monkey D. Luffy protagonisa una historia de amor. Un AU de One Piece, en donde Trafalgar Law protagonisa una hist...