jardín inquebrantable pt.9

291 26 7
                                    

POV: Nami...

Necesitaba un baño, urgentemente. Estar en la cama sin hacer nada era peor que hacer alguna actividad. No había nadie, Nojiko había salido a trabajar a la huerta, así que salí de la cama, agarré mis toallas y salí rumbo al baño.

En el camino pensé en muchas cosas, en mis amigos, en Robin, Vivi, en Zoro...¿Como le estará yendo en su torneo? Y...y en el cáncer también.

El baño fué muy plácido, el agua caliente, limpiar mi piel, nunca había estado tan relajada en la bañera. Supongo que tardé al menos media hora ahí. Cuando salí, la piel de mis dedos estaba arrugada.

Una de las cosas que voy a extrañar ... sentirme viva.

Bueno, no era tiempo de lamentarse, tengo que hacer muchas cosas antes de que alguien vuelva.

Caminé de regreso a mi cuarto, la casa se sentía vacía sin Nojiko preparando alguna merienda.

Un segundo...

Caminé lo más rápido que me dió las sandalias mojadas hasta mi cuarto. -¿Sanji-kun?-. Pregunté, ¿Qué hacia el aquí? ¿Porqué estaba intentando entrar a mi cuarto? Inconscientemente mi mano se levantó y descansó con fuerza en su mejilla. Desperté del trance y Sanji-kun ya estaba acariciando la zona afectada.

Jadeé, - ¡Lo siento! No fué mi inten- Sanji me interrumpió, con la mirada cabizbaja. - No, tú no tienes nada que preocuparte, fue mi culpa.- y empezó a caminar lejos de mi cuarto, hasta que sujeté su muñeca e hice que volteara hacia mí. - ¿Te pondrás de especial cuando tú fuiste el que iba a entrar sin permiso?-. Lo cuestioné, el me miró y regresó. - Tienes razón, un acto estúpido por mi parte.- después de eso sonreí y le dije que aguardara afuera mientras me cambiaba, sin espiar.

||||||||||||||||||||||||||||| I ||||||||||||||||||||||||||||||||

POV: Robin...

Estaba en la biblioteca de la escuela, de nuevo. Junto con Luffy que había sido castigado por el profesor de física, Enel.

- Robin...¿Te puedo decir algo?- el pequeño estaba acomodado en una silla haciendo garabatos de un cráneo en su cuaderno.

- Claro, Luffy puedes confiar en mí-, le dediqué una de mis mejores sonrisas

- Bien... tú, alguna vez te ha gustado alguien?- preguntó como un niño pequeño hubiera preguntado por más merienda después de haber tomando su porción.

- Sí, ¿Te haz enamorado, pequeño?-.

- Sí...-

-¿Es de alguien de nuestro grupo?-

-No...

-¿Es hombre?-

-¡S-Si! Robin, ¿Como lo sabes, eres adivina?.-

Reí, de verdad era un niño después de todo. - No, no lo soy, pero puedes ayudarme diciendo su nombre.-

Empecé a acomodar unos libros mientras el pequeño mordía una de sus uñas.

- Es law.- y mi mano se inmobilizó. ¿Trafalgar? ¿ A Luffy le gusta Trafalgar? ¿ Qué le vio?

-Oh...-. y voltee hacia él.

- ¿Sabes? no sé cuándo inició todo esto pero, me gusta sentirme así, me gusta voltear y sentir mariposas en el estómago y...y me--. Lo interrumpí con un gran y salvaje NO.

¿Qué estoy haciendo? Es la vida amorosa de Luffy, no debería meterme, pero, tiene el derecho de saber sobre los sentimientos de Law hacia mí.

-Luffy...estoy muy de acuerdo con lo que tú corazón te diga pero, hay algo que debes de saber.- mi corazón aceleró el ritmo y mis manos empezaron a sudar. ¿Porqué estoy nerviosa?

Innocent Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora