-Me gustas.- Su corazón latió a mil por hora. Santo cielo, de verdad estaba ocurriendo. Sonrió lentamente y se empezó a acercar al mayor, casi tocando su mano.
El paisaje le hacía tan feliz, cielo color azul, nubes regordetas y blancas y un gran césped verde cubierto de tulipanes. Sus favoritas.
Se sentía tan feliz y tan cálido. Que no quería despertar nunca más. Incluso si era mentira, incluso si era verdad.-Sanji.- Su voz masculina hizo eco en todo su ser, se quedó grabado en su corazón. Ahora, nunca de los jamás lo iba a olvidar.
-Sanji-
-Sanji-
-¡Sanji!- Despertó abruptamente, ya no era el hermoso paisaje que adornaba su ser. Era el baratie, una de las mesas principales. Arriba de él estaba un pequeño moreno con cara de preocupación. Espabiló y se levantó bruscamente, haciendo que el menor cayera. Volteó a todos lados y tocó su cara. Oh Dios, estaba hirviendo. En este punto ya no sabía si se debía a su sueño o estaba enfermo.
-Ay...¡Sanji! Me tiraste.- Luffy se sobó lentamente el trasero y volteó a ver acusadoramente a su amigo. rápidamente al ver la cara de Sanji, se acercó hacia él.-Oye...Sanji, ¿Estás bien? ¿Recuerdas lo que pasó?- Esté volteó confuso hacia el menor y negó lentamente.- Recuerdo haber abierto el baratie, pero luego de eso...- Se tocó la frente suavemente.
Luffy lo condució de nuevo hacia la silla y lo sentó.-Estabas abriendo el Baratie, te pregunté porqué no querías hablar con Zoro. Te exaltaste y te pusiste nervioso. Luego me dijiste que debías de ir al baño, abriste una silla y...te desmayaste.-
Sanji toqueteó su cara de nuevo y suspiró.- Estoy cansado Luffy. Estoy cansado de ser un espectador, de ser un guardián, de ser un dragón. Estoy cansado de no ser Sanji.- Luffy abrió los ojos, pero no dijo nada.
Los dos se sentaron en la misma mesa.- Eres el único al que le puedo contar esto por tres simples razones.- Levantó la mano y escondió dos dedos.- Uno; Eres idiota.- El menor hizo un mohín y frunció el seño.- Dos; sabes cuando cerrar la boca-. - Estas siendo muy rudo, Sanji- El nombrado sonrió.- Y tres...Eres mi mejor amigo.-|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| I ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
-Usopp, pásame el aro por favor.- Kaya se encontraba en la cocina preparando galletas. Mientras yo, el gran y poderoso Usopp; me encontraba arreglando La camioneta surtidora de mi pequeña niña.
Me levanté del suelo y corrí hasta la cocina, abrí una de los gabetes y le pasé cuatro tipos de aros. Se acercaba la Navidad y Kaya estaba haciendo pequeñas galletas decorativas. Le dí un beso en la rubia cabeza, me sonrió y dijo gracias así que regresé a mi labor.Unos minutos después el teléfono local soñó.- ¡Yo contesto!- Oí gritar a Kaya. No me molesté y seguí en lo mío.
Las voces desde el jardín se oían distorsionadas, así que si mi pequeña estaba teniendo una conversación, desgraciadamente apneas podría oírla.--¡No! ¿Estás bromeando?-
Kaya río cálidamente.•FLASHBACK•
-¿Estás... Estás bromeando?- Los ojos y boca de los dos se abrieron y no dejaban de mirarme. Ugh, estúpida boca y cerebro que tengo.-Eh...yo...- Volteé hacia todos los lugares posibles de la casa, y en ninguno me pude hallar. Tomé aire y lo solté.- No, no estoy bromeando.- Chopper tragó saliva ruidosamente y me interrumpió.- Es-Espera un segundo. Tú, el gran mentiroso Usopp. ¿No estás bromeando?- Volteó hacia Kaya y rió nerviosamente.- Kaya- Pronunció su nombre con una sonrisa torcida.- Tengo miedo.- Esto último lo dijo seriamente, lo cual me hizo reír entre dientes su peculiar cambio facial.
-Tengo que irme. Lejos, muy lejos. Estaba pensando a Italia, o podría ser a Chile o Groenlandia.- De nuevo sus bocas cayeron al suelo.- ¿¡Estás loco!? Ni siquiera sabes hablar inglés ¿Cómo podrías vivir en Italia o Chile?- Chopper era el único del dúo que me gritaba; mi pequeña flor sólo aportaba viendo al vacío o hacia Chopper, y eso me mataba.
ESTÁS LEYENDO
Innocent Love
Novela JuvenilUn AU de One Piece, en donde Vinsmoke Sanji cuenta una historia de amor a un desconocido de su cafetería. Un AU de One Piece, en donde Monkey D. Luffy protagonisa una historia de amor. Un AU de One Piece, en donde Trafalgar Law protagonisa una hist...