-uno...dos...tres...cua- Luffy, te oí-.Era martes, la banda del pequeño estaban hartos de no saber el porqué de la caida de Nami. Eran las 3:30, las clases terminaron a la 1:50. Todos se habían puesto de acuerdo para ir a la casa de Nami para hablar sobre el tema. Pero gracias a un giro de decisiones finalmente decidieron jugar todos juntos incluida Nojiko a "las escondidas" .
-siete... ocho... nueve...¡Diez!-. Un rubio se alejó de una de las paredes de la sala y empezó a buscar a los demás.
El primero fue un pequeño castaño, el cual estaba escondido dentro de un cajón de la alacena.
Chopper y Sanji encontraron a Robin escondida en el jardín entre las rosas, según Chopper, ella aún tenía el olor de una de ellas.
El tercero fue Usopp, el cual fue encontrado por Robin en la tina de el baño.
El cuarto fue Franky, que estaba escondido detrás de una cortina, a lado de el se escondía Brook. Cuyo escondite era la misma cortina.
La siguiente fue Nojiko, la cual estaba "escondida" en la puerta principal.
Seguido de Nojiko, el siguiente fue Luffy, el cual estaba en la cocina, debajo del fregadero, Chopper se sorprendió de no haberlo visto antes.
El siguiente fue Zoro, el cual se había quedado dormido en el techo, junto al gato gordo de Nami.
la última fue Nami, encontrada por Franky en el cuarto de su difunta madre, debajo de la cama.
Después de ese pequeño juego, todos empezaron a hablar con Nami sobre su problema.
-Pero aún hay esperanza, ¿Cierto?- preguntó un preocupado Chopper.
-¡Claro que la hay, Chopper! Nami- swan es muy fuerte, el cáncer no puede tan fácil contra ella.
Zoro y Nami estaban en la cama de la chica, abrazados mientras los demás estaban (algunos en los puff's) en el suelo.
*BRR...BRR...BRR*
-¿Hola? ¡Sabo! Estoy en la casa de Nami, ¿Porqué? ¿Surgió un problema?...¿Eh? ¿Con Robin?... bueno-.
Luffy se acercó hacia su amiga morena y le tendió el celular.
-¿Sabo-san? No, está bien... sí-
Robin salió del cuarto para más silencio y privacidad, dejando una hilera de ojos confundidos.-...¡Bueno! Tengo una idea, ¿Porqué no le hacemos un pastel a Nami?- habló Brook.
-¡Si, podríamos hacerlo de algodón de azúcar! ¿Te gustan los pasteles no, Nami? No estaría suuper si no te gustaran. ¿Verdad Franky?- habló sonriente Chopper hacia Franky, quien no dejaba de mirar la puerta.
|||||||||||||| I |||||||||||||||||
-oh, buenos días, Usopp- saludó cortésmente Vivi.
-¡Ah! ¡Vivi! Buenas, espero que hayas recibido el mensaje del grupo- sonrió el moreno. El día anterior, cuando la banda había ido a la casa de Nami, habían quedado de acuerdo en que se iba a hacer una "fiesta secreta" hacia Nami por su cumpleaños y aniversario adelantado. Ya que Zoro tenía que ir a un concurso de Kenpo en esas fechas, y no podría celebrar con Nami.
- sí. Estaba pensando...¿Deberíamos llevar pequeños detalles? Ya sabes, bolsitas con dulces, pequeños globos. ¡Oh! Podríamos llevar bebés en pequeños globos de cristal...no, no, no, no está embarazada, puede ser flores de porcelana.- Viví empezó a enlistar con sus dedos. Mientras que Usopp caminaba lentamente hacia atrás dejándola hablando sola.
ESTÁS LEYENDO
Innocent Love
Teen FictionUn AU de One Piece, en donde Vinsmoke Sanji cuenta una historia de amor a un desconocido de su cafetería. Un AU de One Piece, en donde Monkey D. Luffy protagonisa una historia de amor. Un AU de One Piece, en donde Trafalgar Law protagonisa una hist...