Jardín inquebrantable pt. 10

262 18 0
                                    

-¡Feliz cumpleaños!- gritaron todos juntos. La menor se reía mientras los mayores hacían un Brindis.
Había llegado de estar en la biblioteca con Nojiko y Bellemere-san le había dicho que pasara a la parte trasera de la casa. No pensaba encontrarse con una fiesta sorpresa.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-¿Nami? ¿Quieres más pastel?- preguntó Bellemere hacia el vacío. la pequeña se había encerrado en su cuarto después de partir y comer una rebanada de pastel.
Una vez más tocó la puerta y una pequeña peli naranja con ojos somnolientos abrió.

-¿Nami? ¿Estás bien? ¿Te sientes mal?- Bellemere se agachó a su medida. 

-Bellemere...no me siento bien, tengo calor...mucho- Bellemere le tocó la frente, no estaba mintiendo, tenía una fiebre muy fuerte.

 La mayor se levanto en busca del  doctor, eso no era normal, Nami no era una persona que se enfermara tan fácilmente, y no era aún más normal enfermarse en esta temporada.

Frenó en seco...si mal no recordaba, en el pueblo había estado oyendo que muchos niños se estaban enfermando de algún virus raro, pero ese no podía el caso de Nami, ella apenas y se acercaba a otros niños que no fueran Nojiko.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||| I ||||||||||||||||||||||||||||||||||||

-¿Nami?...Nami, ¿estás bien?

Despertó de sobresalto, ¿Qué había pasado? ¿Cuando se había quedado dormida?

volteó a ver a Robin. ¿Cuándo había llegado ella al bar?estaba sentada frente a la morena con un semblante de preocupación. No estaba segura el cómo había terminado en su cuarto, pero sí  estaba segura de otra cosa. Ese no era el bar.

-¿Qué...qué pasa?- preguntó somnolienta pero intrigada, la morena se rió y cambió su semblante por uno divertido. -Me estabas hablando de Zoro...¿ya no te acuerdas?- ¿qué? - ¿Qué? ¿Estábamos hablando de él?  un segundo...¿Dónde está Sanji-kun? nosotros estábamos en el bar y hablando del be- la peli naranja paró en seco...

Oh no. Ya recordaba todo. Su mente iba más lenta de lo habitual, probablemente por el alcohol porque  se había emborrachado mucho en muy poco tiempo.

¿Cómo es posible que estuviera ella y no Sanji? Recordaba haber estado hablando con Sanji en su cuarto, pero, ¿A dónde pasó la conversación después? No lo tenía muy claro.  

||||||||||||||| FLASHBACK||||||||||||||||

POV: Nami, hace horas...

Sanji estaba aguardando afuera, tenía que apurarme, es incómodo saber que está afuera pero, espera un minuto, ¿Porqué estaba afuera?

Abrí un poco la puerta.- ¿sanji-kun?- lo llamé, volteó y me miró sonrojado, normal, aún tenía la toalla. - Ahora que recuerdo, ¿porqué estás aquí?- parpadeó un par de veces y sínicamente respondió.- Me acabas de decir que quieres que te espere mientras te cambias- suspiré.- ¿Qué haces en mi casa? No es normal que hayas entrado, no te pudiste haber encontrado a Nojiko, ella salió hace mucho rato.- Lo entendió esta vez, porque los colores se esfumaron. Suspiró y quitó uno de sus mechones rubios de la cara, su cabello era el más sedoso del grupo, todas hervíamos de celos cada vez que se tocaba el cabello frente a una de nosotras. pero este no era  el momento para hervir.

Innocent Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora