jardín inquebrantable (FLASHBACK EDITION)

163 15 7
                                    

Habían pasado dos semanas.

Law se había hecho un miembro más del pequeño grupo de Luffy. Ya había conocido a todos y se llevaba bien con todos. Excepto con Zoro, quién nunca se separaba de Luffy. Nunca. Ni siquiera cuando habían clases distintas, lo acompañaba a su salón y se regresaba al suyo; era muy molesto.

A Law no le importaba juntarse con chicos menores que él, siempre y cuando su 'pequeño' estuviera cerca de él y lejos de Zoro.

Y ahí estaban. Sentados en el pasto uno encima del otro, lejos del peliverde. Law se sentía tan bien teniendo cerca al moreno; sentía que todos sus males se desvanecían, que sus problemas con su "familia" se convertían en gas y se iban lejos.

El sentir el calor de la cabeza de Luffy, oír sus pequeños latidos en compás a los suyos, acariciar su cabello y oírlo hablar; cosa que se había vuelto su favorita al momento de pasar tiempo con el menor. Suspiró feliz. Todos esos pequeños detalles le hacian el día más feliz.

- Entonces le dije a Zoro que me dejara hacerlo, que ya era un niño grande. Pero Ace me dijo que no era un niño grande hasta que pudiera pelear sin cerrar los ojos.- Law rió. -Tiene razón...- Soltó, su voz se oía muy apagada. Luffy volteó su cara hacia la del mayor. Éste poco a poco se quedaba dormido, el menor volteó y se acomodó entre el cuello del mayor y su hombro. Y así, poco a poco los dos chicos cayeron en los brazos de Morfeo.

Pero no todo era amor. En esas dos semanas, los problemas de Luffy habían incrementado. Ya no era una simple sombra blanca, ya eran grupos de gente. Siempre hombres, que le decían cosas impuras. A veces aparecían en la mañana antes de ir a la escuela, a veces en la tarde cuando intentaba dormir en el metro o a veces en la noche cuando intentaba dormir naturalmente.
No era normal y los 3 hermanos lo sabían. Cuando Luffy le habló sobre esto a Law, éste intentó pedirle ayuda a sus superiores tratando que hablaran con algunos de sus contactos, pero siempre era un no, a no ser que siguiera alguna encomienda.

||||||||||||||| I ||||||||||||||||

- Ayer hablé con Kaya, me dijo que su mamá le estaba enseñando platillos chinos sencillos.- Comentó Usopp orgullosamente a la mesa de niños. Nami sonrió.- Usopp y Kaya están enamorados~ Usopp y Kaya están enamorados~- El mencionado, sonrojado le aventó una de sus papas.- ¡No es mi culpa que seas fea y nadie te quiera!- Todos carcajearon. Excepto Zoro. Law y Luffy no estaban cerca, y eso le preocupaba, significaba que estarían haciendo cosas que él no sabía, solos. Una cara de frustración junto con asqueo se formó, y no pasó desapercibida por Sanji.- Ew, Zoro. Si tanto estás disgustado con tu vida matate.- Y comió una papa. Zoro se paró estrepitosamente y salió en busca de los chicos.
- Oye, Sanji, ¿Qué tal si se lo toma en serio?- Comentó Usopp.- Sería muy estúpido de su parte suicidarse a los 9.- Habló Robin mientras doblaba la página de su libro.

Sanji miró a los dos y suspiró. Se paró y fue ahora en busca de su compañero.

||||||||||||||| II |||||||||||||||

- Pronto será el cumpleaños de Law.- Mencionó hacia la cama donde reposaba su hermano. Levantó la ropa tirada y volteó.

El mayor le dio una calada a su cigarro, lo reposó un momento en su boca y luego lo soltó al aire.- Falta un rato, ¿Eso en qué nos afecta?- El chico segundo de la cama se movió un poco y se apegó más al cuerpo desnudo de Doflamingo. El cual sonrió y acarició los largos cabellos negros de su acompañante.

Rosinante soltó un triste suspiro.- Está a la vuelta de la esquina. Quiero regalarle algo conmemorativo; es su doceavo cumpleaños. Sabes lo que pasó en el nuestro.- Doflamingo levantó una ceja.- ¿Quieres hacer que mate a alguien igual?- El rubio ondulado creó una cara de espanto.- ¡Por Dios, no! Quiero algo que no tenga que ver con nuestros negocios.- Doflamingo soltó un quejido.- ¿Acaso no ha estado lejos de los negocios todo este tiempo? ¿No los he complacido a ti y a él dejándolo lejos de los trabajos?- Su semblante cambió a uno irritado.

Innocent Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora