Ahí estaban, de nuevo a la luz de la noche, los dos morenos.
Law fué el primero en hablar.- Buenas noches, Mugiwara-ya.
Fue entonces cuando Luffy despertó de la emoción. ¡Dios! Law era la adaptación en carne viva de lo que tuvo que haber sido un Dios griego.-Bu-Buenas tardes...¡Noches! Buenas noches, La-Law.-
Por fuera, el niño estaba rojísimo, no le resultaba nada más embarazoso que tartamudear, más si era enfrente de la persona que su corazón había etiquetado como protector. Había dejado los tartamudeos después de conocer a Zoro; gracias a él su tartamudeo se había detenido al pasar del tiempo hasta reducirse a cero.
Pero por dentro, oh no. Por dentro Luffy estaba explotando de miles maneras. ¡Maldita suerte que tenía como para empezar a tartamudear!
Hoy el escenario era diferente a los anteriores. Hoy se encontraban en la entrada del hospital. Luffy no tenía ni idea de que Law era uno de los practicantes que estaban cuidando de su pelirroja. Law no tenía ni idea de que Luffy era el mejor amigo de la paciente a la que conocía y le habían dado la responsabilidad de cuidarla.
-¿Qué estás haciendo aquí?-
-¿Qué haces aquí?-
Se miraron y luego el menor sonrió mientras que Law sólo esbozó una pequeña sonrisa por la coincidencia de la idea. Luffy habló primero.- Mi mejor amiga está internada, ¿Y tú?- Law abrió la puerta y dejó pasar a Luffy, el cuál agradeció bajando la cabeza.- Soy practicante.- Luffy no comprendió rápidamente, y Law suspiró para explicarle.- Quiero ser doctor profesional. Desgraciadamente tengo todo lo necesario.- -Si tienes todo lo necesario, ¿Qué te detiene?- El mayor río secamente.- La maldita edad.- Habló pidiendo a recepción dos cafés.- Ah, yo no tomo café.- Habló Luffy al ver las intenciones del mayor. El cual cambió su pedido a solo un café.
Los chicos tomaron asiento en los cómodos sofás de la sala de espera de la planta baja, la cuál no tenía mucha gente, por lo que podían hablar tranquilamente y sin interrupciones como tosidos, estornudos y nombramientos.
Siguieron la plática.-¿Tu edad?, ¿Eres menor que yo?- Y Law depositó al aire algo parecido a una risa. La cuál obviamente quedó grabada en el corazón de Luffy. -Soy mayor que tú por dos años.- Y Luffy abrió sus preciosos ojos lo más que pudo. Dejando desconcertado a Law.-¿No sabías?- Daba por seguro que el menor lo sabía. No sólo porque se conocían desde antes, sino por Zoro.
Alejó esa curiosidad y siguió.- Gracias a que, según los malditos, no consigo la edad necesaria para trabajar, debo de hacer múltiples exámenes y prácticas para poder trabajar.- Habló exasperado mientras el pequeño se deslumbraba con tanta belleza.
Incluso si Law estaba malhumorado, Luffy aún lo veía como el ser más divino que la tierra le pudo poner en camino.Se sentía cálido estar con Law, hablar con él, estar con él. Poco a poco se iba dando cuenta que Tra...Tro... Torao, era más que un amigo.
||||||||||||||| I |||||||||||||||
-Deberíamos ser capaces de hacer algo por ella.- Hablo suave pero preocupada. Franky la miró y la abrazó fuertemente.- En estos momentos no hay mucho que podamos hacer.-
Usopp y Kaya se quedaron viendo la acción del mayor y se voltearon a ver.- Kaya...si esto, si esto no va bien y de verdad me tenga que ir- Poco a poco iba bajando la voz. Kaya se acercó lentamente y lo abrazó.- Si esto sale mal. Yo estaré contigo en todo momento y lugar.- Y así, terminaron en un nuevo abrazo.
Luffy se quedó mirando a las parejas fundiéndose en calor corporal.
Chopper y Brook habían acompañado a Nojiko por ropa para ella y Nami, por otro lado Sanji aún no regresaba.
Law se tuvo que ir rápidamente a revisar pacientes. "Más tarde hablaremos, Mugiwara-ya".
¡Oh cuán poderosas eran las palabras!
El menor bajó y salió del hospital hacia su casa con la intención de descansar.
ESTÁS LEYENDO
Innocent Love
Teen FictionUn AU de One Piece, en donde Vinsmoke Sanji cuenta una historia de amor a un desconocido de su cafetería. Un AU de One Piece, en donde Monkey D. Luffy protagonisa una historia de amor. Un AU de One Piece, en donde Trafalgar Law protagonisa una hist...