-Luffy... Sé que estar enamorado de la chica de tu mejor amigo es pésimo, y sé que en el momento que Zoro se le declaró a Nami, tuve que empezar a intentar borrar estos sentimientos. Pero no merezco ser juzgado por estar enamorado de una gran chica, estos sentimientos han estado floreciendo por mucho tiempo.- Sanji abrió el grifo y mojó sus manos, acto seguido mojó su cara y la talló.
Había entrado en pánico y pidió permiso para ir al baño. Suena a lo más ilógico que alguien podría hacer. "Espabila Vinsmoke, debes de mostraste maduro, muy maduro,"Con ese pensamiento salió del baño en dirección a la sala. Debía de hablar ahora, era su turno de mover la pieza. Ahí lo vió, el pequeño chico con las manos en la boca lo visualizo y supo que no había vuelta atrás.
Y habló.
-Luffy, ¿Alguna vez te has enamorado?, ¿Has sentido esa sensación de pertenecer en alma y cuerpo a esa persona? Espero que sí, porque es una sensación muy...perfecta. Todo a su alrededor es bonito. Es muy incómodo hablar sobre Nami de forma amorosa, y más contigo, que es como tu hermana. Pero esto no es un enamoramiento repentino, y perdón por lo que voy a decir pero, he estado enamorado de Nami desde mucho tiempo. Chopper lo sabía mucho antes de que yo mismo lo supiera. Y sé que ahora es el mejor momento de olvidarla porque es de otro pero, como repito, si has estado enamorado, sabrás que dejar ese sentimiento tan rápido es imposible.- Y soltó todo el aire que contenía. Había soltado todo, ahora se sentía frente a un abogado que eligiria si vivía o moría.
Los dos se quedaron en silencio, viéndose fijamente como presa y depredador. Y nadie se esperaba lo siguiente. Luffy sonrió como siempre lo hacía y rió.
-Incluso sabiendo eso, ¿De verdad no la dejarás?-
El mayor suspiró.- No, voy a olvidarla, es lo mejor. Para todos.- - Me alegra que pensemos lo mismo, sabes que si no fuera nadie el grupo, te ayudaría.- y con eso, Luffy se levantó del sofá y le dió un suave codazo.
-Entonces....ya que todo está arreglado, ¿Quieres jugar? - sonrió divertido mientras levantaba un mando de x box.
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||| I |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
10 AÑOS ATRÁS...
-¡Oye Luffy! ¿Ya casi acabas? Usopp y Nami ya se fueron, tan sólo quedamos Sanji y yo aquí abajo.- Habló un pequeño Zoro de 9 años.
Era verano, las vacaciones habían empezado para Sanji, Zoro y Nami, Usopp y Luffy se debían de quedar haciendo las materias que les faltaban.Se oyó el llanto de un niño y nuestro peliverde no lo dudó ni un segundo y empezó a correr hacia el salón del pequeño. Sanji tan sólo suspiró. Esta era la segunda vez en la semana que Luffy ( porque sabía perfectamente que no era Usopp) lloraba porque, o no le quedaba algún ejercicio, o se empezaba a estresar.
Sanji rió sarcásticamente.- Estrés a los 7-. Y pateó una roca hacia el lago.-¡Luffy!- Zoro llegó finalmente al salón del menor, entró silenciosamente y lo vió, con sus pequeñas manitas tallando sus ojos y los crayones en el suelo. Se relajó y se acerco normal.- Te hemos dicho muchas veces que los crayones los debes cuidar, son de todos- habló mientras los levantaba para luego sentarse a lado de él.- Ahora, ¿Porqué lloras? ¿Te quedó mal algún dibujo? ¿Dónde está la profesora?- volteó a todos lados, pero el monito aún no dejaba de llorar.- Vamos Luffy, respondeme algo.
-Vi...vi algo- Finalmente habló. -Era...era blanco y...y muy la-largo- y empezó a chillar. Zoro había ya escuchado algo sobre eso, Ace le había dicho una vez que Luffy despertó muy sobresaltado y llorando muy fuerte porque había escuchado a alguien hablarle entre sueños. "Pero esto no es un sueño" pensó el mayor.-¿Quieres que me quede contigo?- habló mientras caminaba a la ventana por donde podía visualizar a Sanji, pero este ya no estaba "Mañana va a estar muy enojado". Luffy asintió y empezó a dibujar como si no hubiera pasado nada.- ¿Quieres decirme cómo era lo que viste?- pero no obtuvo respuesta.- Era grande, muy grande y me estaba mirando, la profesora fue al baño y me dijo que nadie estaba aquí_-Luffy no despegaba la mirada del papel y eso fue suficiente para decirle a Zoro que algo iba mal. En un examen de personalidad, habían dicho que las personas que no despegan la mirada de las cosas mientras hablan son más probables a tener algún problema mental.
||||||||||||||||||||||||||||||||||||| II |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Un día después...
"BEEP....BEEP....BEEP"
-¿Bueno?-
-Zoro...-
-¿Quién habla?-
-¿Te crees muy gracioso, pedazo de mierda? Contestándole a todos menos a Nami-swan, debería darte vergüenza incluso existir.- Sanji se paró del asiento mientras golpeaba un poste con la rodilla.
-Gusto en oírte, cejillas.-
-No se podría decir lo mismo de tí, ahora. Me dirás el porqué no le contestas nada a Nami, porque mientras tú te revuelcas en tu sudor de puerco verde, otro la está consolando, y créeme que no soy yo.
-No me importa-
-¿Q-Qué? ¿Me estás jodiendo, maldito marimo de mierda podrido? Nami ha estado pasando sus últimos mierderos días preocupada por un asqueroso ser como tú, y tú, tú lo único que dices es "No me importa". Ya estoy harto de tí. ¡Espero que en ese maldito campeonato te rompan la cara de cerdo que te cargas, porque si no lo hace ninguno de ellos, lo haré yo!- Y colgó.
-Ese...ese...era Zoro, ¿Cierto?- Nami salió del super con las manos llenas, y los ojos al borde la llorar. Sanji se sintió tan mal que llamó de nuevo al número del idiota.
||||||||||||||||||||||||||||||||||||| III |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
-Oye, capitán, Kid está en el teléfono- Bepo salió de la cocina y se recostó en el sillón viejo mientras comía frituras.
-Ya te dije que no me llames al local, podrían rastrearlo, ¿Qué necesitas?-
-No es el maldito Kid, soy yo.- Law dejó de lavar los platos y fué a su habitación.- ¿Zoro? Creí que nunca me volverías a hablar.- -Después de saber sobre lo que sientes por Robin, te juro que estaba a un paso, pero no llamé por eso. Necesito que me hagas un favor, uno grande hermano.-
-Sabes que lo que necesites.-
-Escucha, no tengo tiempo y sé que no lo sabes pero necesito que no te despegues de Nami, por nada en el mundo.- El moreno tomó su libreta y salió al jardín.-¿Porqué? ¿Tiene pretendientes? Suenas muy preocupado.- - No mierda, no, no es eso es...Ah genial. Escucha Law, ahora no puedo decirlo y mucho menos en voz alta, así que te llamaré luego tal vez, pero mientras tanto, por favor, no dejes sola a Nami, no importa lo que digan, ¿de acuerdo?- Y colgó. Law estaba muy ocupado intentando meditar sus palabras como para darse cuenta que iba con mucho retraso hacia el hospital.
||||||||||||||||||||||||||||||||||||| FFO |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
gENTEEOEOEOOEOEOEO
Aparentemente sí voy a hacer el...coso eso, olvidesunombreyaperdón
Serán cortos porque, ya, tengo que estudiar para exámenes y debo de hacer tareas y hacer el inktober así que por eso.
Tomenlos como...no sé, osea, sí influyen mucho en la historia pero son partes muy radicales.
🧘♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤦🏻♀️🔥🔥♥️
Los amo y perdón por grandísimo error matemático que cometí ayer con los porcentajes.Good adioooos
ESTÁS LEYENDO
Innocent Love
Teen FictionUn AU de One Piece, en donde Vinsmoke Sanji cuenta una historia de amor a un desconocido de su cafetería. Un AU de One Piece, en donde Monkey D. Luffy protagonisa una historia de amor. Un AU de One Piece, en donde Trafalgar Law protagonisa una hist...