Cuatro años después
Taehyung sigue mirando con la misma admiración a su novio cuando caminan juntos por la calle.
Es como si el paisaje le hubiera dejado de importar por completo, en el momento en el que sus caminos se cruzaron, porque no hay naturaleza más hermosa que la que corresponde al chico del que está plenamente enamorado.
Vuelve al mundo real cuando siente su mano ser apretada por el contrario.
—Ahí hay más, Tae. —El castaño asiente, y ambos se dirigen al lugar que el más bajo ha señalado.
Se podría decir que su vida ha cambiado bastante en los últimos años.
Desde que Taehyung sufrió aquella separación en su alma, sigue pudiendo ver a los ayakashis, y Jimin aún conserva el colgante que le dio, por lo que él también puede presenciar los fenómenos paranormales.
El caso es que, digamos que tras lo ocurrido, a ambos les resulta imposible actuar normal poseyendo ese don.
Así que, cada vez que observan que alguien está siendo atacado por esos tenebrosos monstruos fantasmales, le ayudan para que sea feliz y no experimente el dolor que el propio castaño vivió en sus carnes.
Incluso reciben ayuda de sus propios ángeles guardianes.
Seokjin siempre está presente para cuidar de Jimin siempre que lo necesite.
Y, la madre de Taehyung pudo manifestarse tan sólo una vez, pero después de que el cuerpo de su hijo volviera a unirse y alcanzara la verdad, puede permanecer a su lado, cuidando de él a cada momento.
Incluso el castaño puede verla.
Diría que esto luce como un final feliz, pero lo bueno de lo que estamos viviendo, es que está lejos de ser un final, pero todo es demasiado feliz.
—¿Sabes? Me alegro mucho de haberte conocido, aún cuando eras mi jefe cabrón... Estoy tan feliz de que aparecieras en mi vida. —Definitivamente Jimin había aprendido a expresar sus sentimientos frente al mayor.
Ya no se cohibía ni se avergonzaba de expresar cómo se encontraba en esos precisos instantes.
—Lo mismo digo, amor. —Ríe, besando el cuello del contrario mientras siente cómo éste se va encogiendo en el acto.
—Estamos en medio de la calle. —Suelta una risita pícara cuando Taehyung alza los hombros, restándole importancia.
—No me importaría en absoluto que el mundo entero supiera que eres mío. —Le guiña el ojo y se detiene, pues duda que aquello acabe bien.
Así que, sin más, ambos han aprendido juntos lo que es sentir que el mundo les pertenece, y a convivir con esos latidos abrasadores que experimentan sus corazones cuando se rozan.
Porque no hay fuegos artificiales más grandes que los que surgen en sus cuerpos cuando sienten que se pertenecen y se funden en uno sólo.
··········································
BUENAS.
¿OTRA HISTORIA ACABADA?
Llevo ya tres este mes...
Es lo que tiene empezarlas a la vez.
En fin, como siempre, ahora explicaré lo que quería transmitir en este fic.
Simplemente quería resaltar que el amor es lo que mueve el mundo, nunca fallarás si te guías usando el corazón.
Por mucho que nuestra mente nos grite que lo que hacemos es incorrecto, si tu corazón te incita hacerlo, es a él a quien tienes que creer, porque lo más puro siempre viene de ahí.
Y así como recibirlo, dar amor es lo mejor que puede existir. Si todos viviéramos compartiendo ternura y bondad, crearíamos un mundo precioso.
Así que, ¿por qué no empezamos haciéndolo nosotros y contagiando a nuestro alrededor?
Por algo se empieza :)
En fin, espero que os haya encantado la historia, pues es la primera Vmin que escribo y en verdad amo este ship.
Estoy empezando otras historias así que, si te ha gustado, no olvides pasarte por las demás, me harías un gran favor... 😜👌
GRACIAS POR ESTAR AHÍ
Y ME ENCANTARÍA QUE COMENTARAS LO QUE TE HA PARECIDO O VOTARAS!!!
Nos leemos,
Beri.🤞😁
ESTÁS LEYENDO
My Last Life 🌸 [Vmin]
Fanfiction❀ • ¿Qué pasaría si de un día para otro tuvieras la oportunidad de decidir sobre la vida de la persona que ha influido negativamente en la tuya? El mundo está lleno de cosas que sólo podemos imaginar, hay mucho más allá que nuestros corazones tienen...