Capítulo 6

2.7K 145 47
                                    

Break my heart again | Finneas

"Estamos destinados a ser desconocidos con recuerdos en común"

En cualquier momento la puerta del departamento que compartía con mis hermanos y amiga sería tocada, dándole la bienvenida al resto de mis amigos que tenía semanas que no veía. Y yo aún estaba acostada en mi cama, en pijama, a las diez de la mañana del sábado y con los ánimos de levantarme y salir a convivir con ellos por el subsuelo.

— Aaliyah, vamos, sal de ahí — me decía Alexander desde el otro lado de la puerta. — Quieras o no vas a tener que verlo, mira que yo tampoco quiero pero es nuestro amigo.

Amigo tuyo sera, porque mio no es.

— Alexander, tiene razón, Aali — dice Aylen a mis espaldas — Ninguno de nosotros quiere verlo, pero con todas y sus idioteces sigue siendo nuestro amigo — la veo ya vestida y maquillada levemente poniéndose de cuclillas frente a mi — Deberías aprovechar y decirle todo lo que sientes y cerrar el libro de una vez por todas

— No es tan fácil, Aylen. Era mi mejor amigo, llevo compartiendo mis dieciocho años de vida con él, no es tan fácil decir: oh, ok, me rompió el corazón, ya fue, para mañana lo olvido y ya está, las cosas no son así

— Esta bien, lo entiendo pero lo que pasó no puede separarte del resto de tus amigos ¿ok? ¿No quieres verlo? No lo veas, ignóralo pero los demás queremos pasar este tiempo juntos, no teniendo a una de las nuestras deprimida en la habitación... Anda, anímate ¿si?

— Esta bien, estaré lista para cuando lleguen — digo sentándome y des arropando mi cuerpo.

— Bien, porque sino vengo a buscarte junto con Laura — se levanta y sale de la habitación.

Había estado "deprimida" estos días, en el sentido de que no he comido mucho, he llorado poco, y no he salido de aquí más que para ir a la universidad e ir a hacer las compras de la despensa. Por más que me prometí a mi misma no llorar o sufrir por alguien que no lo merecía, fue en vano.

Después de esa conversación telefónica que tuve con él, pasé mi día de universidad normal, dentro de lo que cabía, pero al llegar a casa me largué a llorar encerrada en el baño de mi habitación. Ese día mi estómago no recibió alimento alguno.

¿Por qué cuando estamos tristes nuestro estómago es el que sufre las consecuencias?

Cuando tuve esa pelea con Kian hace unos meses, me dolió muchísimo pero ahora... Ahora no sabía que era lo que estaba sintiendo, por supuesto no era nada bueno, de todo los exs que he tenido, el único que me ha hecho sentir maravillas ha sido a quien alguna vez consideré mi mejor amigo, y el único que me ha roto el corazón de tan vil manera.

Y tanto que me decían enamorarte de tu mejor amigo es lo mejor que te puede pasar ¡Ja! Esa es la mentira más grande que alguien ha podido decir en este mundo.

Con todos esos pensamientos rondando en mi cabeza, me digne a ducharme, y aunque no era necesario, pues lo había hecho días atrás, me lavé el pelo tratando de eliminar el recuerdo de su voz diciéndome: Y para sacarte de dudas, , es el departamento de una mujer.

— ¡Aaliyah! ¡Los chicos llegaran en cualquier minuto! ¡Sal de ahí en este mismo instante!

Cuando no tuve rastro de jabón o espuma en mi cuerpo y cabello, salí. Me cambie con la mayor paciencia posible, me puse algo cómodo: un camisón blanco con dibujos de papas fritas en todos lados, y como no iba para parte, cubrí mis pies con unas medias cortas grises. Quería amarrar mi pelo pero era una mala idea ya que estaba mojado.

¿Noviazgo o Amistad? [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora