Capítulo 12

2.1K 116 14
                                    

Aaliyah

— Pero nada. Te vienes conmigo y con Ryan o yo, me voy contigo y con Aaliyah. Tú decides – le dice Kian a su hermana.

La chica a mi lado refunfuña dando a entender que no le gustaba para nada el ultimátum que le había dado su hermano.

Niego mientras miro a Kian, se había pasado, en serio. Entendía que era su hermano, estaba a cargo de ella pero tampoco era para que la obligara a hacer algo que ella no quería.

— Te juro que me las vas a pagar – murmura la pequeña Russell hacia su hermano. — Me iré con Aaliyah

Oh no.

— Kathia, ¿estás segura? – pregunta Ryan mirándola.

— Si, se lo implica que venga con nosotras pero no me iré con él. Al menos si estoy con Aaliyah, podré fingir que no está

— Muy buena jugada – responde su hermano mirándola. Se acerca y toma su pequeña maleta. — Vámonos

Suspiro pesadamente yendo a la mesa a tomar mi mochila, Kathia me da una mirada de disculpa y solo puedo darle una pequeña sonrisa.

Este será un fin de semana bastante largo.

Salimos del aeropuerto dirigiéndonos al estacionamiento, Kian y Ryan se van por su lado a buscar su vehículo y Kathia y yo por el nuestro. ¿Por qué no nos vamos y los dejamos solos? Primero que nada, ambos saben andar aquí en Los Ángeles, así que si nos vamos se irán de todas formas a mi departamento y segundo, Kian tenia la maleta de su hermana.

Irnos cada quien por su lado no era una opción.

— Estaré pegada a ti como una garrapata, no pasarás un momento incómodo con el idiota de mi hermano – me dice Kathia subiéndose al lado del copiloto.

— No te preocupes, el momento incómodo pasó antes de que llegaras

Encendí mi auto y por casualidad de la vida, encontré el auto de Ryan en la entrada. En todo el camino a mi casa, Kathia y yo nos la pasamos escuchando música y cantando a todo pulmón. De vez en cuando, hacíamos una pausa a nuestro concierto y hablábamos pero no mucho.

— ¿Ese no es Liam?

Dice Kathia cuando entramos al estacionamiento del edificio, miro hacia la dirección en la que apunta y en efecto, Liam se encontraba caminando hacia su auto. Toco el claxon para llamar su atención y lo logro. Sonrío mientras doblo a la izquierda entrando a mi parqueo correspondiente.

— ¡Hola Liam! – exclama Kathia desde el auto sacando medio cuerpo y saludándolo.

Una vez mi auto está detenido y bien estacionado, bajo de el tomando mi mochila.

— ¿Qué haces aquí, pequeña?

Le dice Liam a Kathia abrazándola. La pobre le llegaba por el abdomen, él era muy alto.

— Vine a visitar a Aaliyah – dice ella sonriendo.

Me acerco a ellos y abrazo a mi alto amigo. — ¿Qué te trae por aquí? – le pregunté.

— No te ví en la universidad y he venido a dejarte el libro que me pediste hace unos días. Lo he dejado con tus hermanos.

— Oh, gracias...

El sonido del claxon del auto de Ryan me hace rodar los ojos, lo habían tocado repetitivamente.

— Hoy salía temprano y fui a buscar a esta señorita – le respondo.

— Ya me doy cuenta

Un falso carraspeo me hace rodar los ojos por segunda vez. — Bueno, Liam, gracias por el libro y nos vemos el lunes

¿Noviazgo o Amistad? [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora