N/A: contiene imágenes entre narraciones
Kian
— Ya me harté de estos ejercicios – se queja Ryan pateando el reguero de hojas que había en mi cama.
— Tú vas a recoger eso ¿verdad? – le pregunto.
— Es tu cama, no la mía – hace el intento de levantarse pero lo tomo de la camiseta deteniéndolo.
— Imbécil, tú los tiraste, tú los recoges
— Si, mamá... – sonrío satisfecho cuando se agacha y comienza a recoger las hojas. Aprovecho que esta de espaldas y le doy un empujón con mi pie haciendo que caiga al suelo con todo y hojas. — ¿¡Qué te pasa, idiota!?
Me río a carcajadas mientras recibo las hojas que él me está tirando. Sin contar los insultos que me hace.
— ¿Qué hacen?
Sus movimientos se detienen al ver a nuestro amigo Joe parado en la puerta acompañado de su nueva conquista.
— Este imbécil me tiró al piso – se queja Ryan dándome un golpe que por poco me deja sin aire.
— ¿Ya terminaron la práctica? Vinimos en busca de ayuda
— Estamos en las mismas – respondo recostándome del espaldar de la cama. Joe y su acompañante se sientan en el piso y comienzan a sacar los apuntes de la materia que nos tiene vueltos locos: geometría analítica.
— Joe, tampoco es para que le hables así – digo después de mirar su respuesta a su ex novia.
— Es algo estúpido de su parte, sabemos que están llenos, solo le pedí que los revisen – se defiende este.
— Ella no tiene claro que es lo que estás pidiendo, hijo de perra – lo insulta Ryan – Que hayan terminado no quiere decir que la trates de estúpida
— Vuelve a insultarme de esa forma y te juro que no vivirás para contarlo
Ruedo los ojos con fastidio. Desde que Laura había terminado con Joe, este se había vuelto insoportable, para no decir desde que conoció a la chica esa con la que está saliendo.
Ella era una mala influencia para él, eso era obvio, se comportaba muy extraño y grosero con nosotros la mayor parte del tiempo. No sé si es porque ya no tiene a Laura o porque conoció a esa chica.
O podrían ser las dos opciones.
— Tienes tres malditos segundos para lárgarte de mi habitación – digo sin siquiera mirarlo. Ese mensaje que había enviado no había sido bueno.
Si lo miraba de reojo como mínimo, lo iba a golpear bien fuerte.
— Sabes que es verdad
— ¡Lárgate de mi maldita habitación, Cruz!
Esperé impaciente a que se fuera con su conquista y traté de calmarme. Lo que había dicho era verdad pero aún así me molestó.
— Ignora lo que dijo... Eso es pasado – me dice Ryan
— Si vuelve a hacer un comentario de ese tema, juro por mi vida que lo golpearé.
Mi celular vibra varias veces, lo tomo y veo que Laura me ha enviado dos mensajes.
— Mierda
— Uy, ¿y esa cara qué?
De reojo veo como Ryan trata de acercarse y ver lo que yo estoy viendo, así que bloqueo mi celular.
Voy a matar a Laura por mandarme eso.
— ¿Qué viste?
— Nada que te importe
— Anda, dime... Viste algo, te pusiste tenso... ¿Viste a Aaliyah besándose con Liam?
— No, ¿y para qué quieres saber?
— Quiero saber porque mi mejor amigo dijo una maldición y porque se tensó
— Una foto que me mandaron, conformate con eso
— ¿Qué tipo de foto?
— Una foto, Ryan, por dios no seas chismoso
…
— Oye, Kian...
— ¿Qué? – digo como puedo ya que tengo pasta de dientes en la boca.
— Si Aaliyah y tú no vuelven a ser pareja, ¿me das permiso de salir con ella?
— Ni en tus mejores sueños vas a salir con ella
Termino de lavarme los dientes y salgo secando mi rostro.
— ¿Por qué no? – pregunta.
— ¿Qué estás haciendo con mi celular?
— Viendo la foto que te mandó Laura
Lo miro sorprendido y corro a quitarle el artefacto. — ¡Dame eso! ¿Quién demonios te dio permiso de revisar mis cosas?
— ¿Puedo salir con ella? – vuelve a preguntar
— ¡No, joder! ¡No vas a salir con ella!
— Tampoco es para que te pongas así... – se levanta de mi cama y toma su toalla que estaba tirada en la cama. — Ese bikini azul le queda a la perfección – veo como muerde su labio inferior y me dan ganas de desfigurarle el rostro.
— Ryan, cállate antes de que te parta el hocico
Me iba a importar poco que sea mi mejor amigo.
— ¿Seguro que no quieres que salga con ella? – comienza a caminar despacio hacia el baño – Mira que puedo cuidar muy bien de ese cuerpazo – levanta sus brazos simulando una silueta femenina.
— Le pones un dedo encima y te corto los huevos ¿me oíste? – amenazo caminando hacia él
— Piénsalo – entra al baño y cierra la puerta, escucho como pone el seguro. — ¡Voy a hacerme una paja en su nombre!
Doy un golpe en la puerta logrando que el muy imbécil se ría a carcajadas.
— Te voy a matar cuando salgas, ya verás
ESTÁS LEYENDO
¿Noviazgo o Amistad? [#2]
Fiksi Remaja•Es necesario leer la primera temporada • Después de haber pasado las mil y una recientemente, ambos deciden darse una segunda oportunidad. Pero lo que ellos no sabían es que detrás de esas dos palabras, venían muchos más obstáculos que los que habí...