Tiempo después
Habían pasado muchas cosas en todo este tiempo.
‹Empecemos con mi mejor amiga, Laura, han pasado dos meses y medio desde su ruptura con Joe y por lo que veo, lo lleva bastante bien. Lau se ha concentrado aun más en su carrera de Periodismo.
‹Joe por su parte, se ha distanciado bastante del grupo, según nos dicen Ryan y Kian, él casi no les habla a menos que sean cosas de la universidad. Dicen que está asistiendo a clases, que le esta yendo bien en ellas pero que no es el mismo Joe que todos conocemos.
‹Annie, ¿qué decirles? Sigue siendo Annie, para nadie es un secreto que desde que terminamos el colegio ella se ha ganado nuestra confianza y cariño, y hasta ahora nos ha demostrado que la chica que era en el colegio, es muy diferente a la chica que es ahora.
‹Ryan, por igual, sigue siendo Ryan. Kian me contó que había conocido una chica hace poco y que parecía ser que estaban en algo - nadie sabe eso aparte de Kian y yo - Y que él tenia el presentimiento de que no era como Bella.
‹Los gemelos están mejor que nunca, a ambos les está yendo de maravilla en la universidad. Alexander sigue con Aylen - más enamorado que nunca - y Alexis, creo que le gusta Annie pero no da indicio de nada.
‹Hablando de Aylen, está trabajando - como ya saben -, estuvo un fin de semana fuera, ya que fue a visitar a su familia a New York. Esta siendo la mejor novia que mi hermano ha tenido en la vida.
‹Con Kian... ¿Qué puedo decirles que ya no sepan? Hemos recuperado nuestra confianza, nuestra amistad, ya no hay rencores entre nosotros. Hablamos por mensaje o llamada todos los días.
Y bueno conmigo... Estoy feliz con mi vida, con mi carrera, con mi trabajo y por supuesto, con mi familia y amigos. ¿Qué pasó con Liam? Ya no hablamos. Hace un tiempo atrás, él me besó y me volvió a decir que le gustaba y que quería que le diera una oportunidad pero... Yo no pude corresponderle. Lo mio con Kian era algo muy reciente y muy fuerte, tenia que recuperarme al ciento por ciento para lograr tener algo con alguien más.
Obviamente eso a él no le agradó y se alejó, aun estando en la misma universidad y estudiando lo mismo, perdí el contacto con él. Lo último que supe fue que retomó su relación con su anterior novia. Y sinceramente, me dolió un poco perder su amistad porque sé que es un chico increíble pero así lo quiso él.
Ahora mismo, estábamos llegando a una casa de playa en Santa Mónica que habíamos rentado para pasar el fin de semana. El squad estaría junto de nuevo.
- Aaliyah, desp... Oh, ya estas despierta
Alexis y yo nos turnamos para llevar el volante. El primer tiempo manejé yo y luego él, por eso me estoy despertando ahora. Le sonrío a mi hermano y me siento correctamente en el asiento.
- ¿Ya llegamos? - pregunta una adormilada Aylen.
- Si
Alexis estacionó el auto al lado de un auto desconocido para mis ojos y supongo que para los que venían conmigo también. En cuanto el auto estuvo detenido por completo, Aylen, los gemelos y yo nos bajamos.
- ¡Aaliyaaaaaaah! - rio cuando veo a mi loca mejor amiga salir de la casa corriendo hacia donde estábamos. Detrás de ella, salen Ryan de mano con una chica, Kian, Annie y Joe. - ¡Te extrañe, niña! - grita en mi oído mientras me abraza con fuerza.
- Yo también, Lau... Pero déjame respirar un poco ¿no?
- Ups, lo siento - se disculpa al mismo tiempo que rompe nuestro abrazo. - ¡Rubia! - grita nuevamente, esta vez hacia Aylen
ESTÁS LEYENDO
¿Noviazgo o Amistad? [#2]
Novela Juvenil•Es necesario leer la primera temporada • Después de haber pasado las mil y una recientemente, ambos deciden darse una segunda oportunidad. Pero lo que ellos no sabían es que detrás de esas dos palabras, venían muchos más obstáculos que los que habí...