Capítulo 1

3K 137 15
                                    

Llegando a Los Ángeles lo primero que hicimos fue llegar al hotel, tirar nuestras maletas en un lado de la habitación e irnos a disfrutar de los últimos días que tendremos juntos.

Joe, Ryan y Kian se irían a Stanford, Laura y Annie, se irán a Berkeley, y Aylen, mis hermanos y yo nos quedaremos en Los Ángeles.

¿Qué pasó con Bella? Después del viaje que hicimos en Verano, ella se alejó por razones que todos desconocemos, y así mismo se alejó de nuestro querido Ryan, quien ya estaba empezando a quererla. Hemos querido mantener el contacto con ella pero todo parece ser que se la tragó la tierra.

— Aaliyah, creo que se me olvidó traer un bañador – dice Alexander sentando en el suelo buscando "el bañador" en su maleta.

— Cuando quieres te comportas como hermano mayor – le digo poniéndome de pie y caminando hacia mi maleta. Me pongo de cuclillas y la abro para buscar los bañadores que mamá había entrado.

Esa mujer conoce la clase de hijos que tiene.

— Toma – le tire el primero que encontré. — Alexis ¿también se te olvidaron? – pregunto mirando a la copia. Este niega y extiende un bañador.

— Por eso eres la mejor hermana del mundo – las manos frías de Alexander se posan en mi cuello y me echa la cabeza para atrás para luego depositar un beso en mi mejilla.

— Soy la única que tienes – le digo cerrando mi maleta.

Gracias a nuestro querido Ryan, bueno, no gracias a él sino a sus padres; nos reservaron una suite. Esta tiene dos habitaciones dobles, una cocina, dos baños (para nada pequeños), una sala bastante grande con un sofá cama. Los padres de Ryan son unos buenos empresarios en Queens, y gracias a eso, conseguimos la mejor habitación que puede existir en un hotel.

— Estamos listos – dice Joe, uno de los tres mosqueteros. Laura y yo le hemos puesto los tres mosqueteros a Kian, Ryan y Joe, ya que siempre o casi siempre andan juntos. — Aaliyah, ¿por qué no estás lista?

— No me voy a bañar – respondo, poniéndome de pie.

— ¿Por qué no? – me pregunta Kian.

— Tengo visita – respondo tomando mi mochila. — Así que haré de niñera de todos ustedes – digo señalando a los hombres del lugar.

— ¿Por qué no te pones un tampón? – pregunta mi adorado hermano, Alexander

— Porque no te lo pones tú

— Ya se puso de mal humor – canturreo Annie, ganándose una mala mirada de mi parte – No dije nada – dice riéndose.

— ¿Vamos a ir a la piscina o nos quedaremos aquí hablando? – pregunta Laura saliendo del baño con un bikini negro. Río cuando veo a Joe escaneándola y mordiéndose los labios.

Mamacitadice en español. Todos los presentes nos reímos al ver a nuestra amiga sonrojándose mientras se ponía un vestido de playa blanco.

— Ya vámonos – digo tomando mis lentes de sol.

— Estoy casi parándome para ir a decirle a ese viejo que deje de mirarte así – dice Kian a mi lado, unos metros alejado de nosotros estaba un hombre de unos treinta y tantos que desde que llegamos no deja de mirar para acá. No se si está ciego, bizco o que pero no ha dejado de mirar.

Fuimos a la piscina pero había mucha gente y mejor vinimos a la playa. Nosotros dos estábamos en una de las tumbonas que habían allí, mientras los demás se estaban bañando.

— Deja que mire todo lo que quiera – le respondo girando mi cabeza para mirarlo – El único que puede mirar más allá eres tú ¿o no?

El sonríe victorioso y me acerca más a su cuerpo. — Vamos a darle un poco más para que mire ¿no crees? – dice rozando mis labios, luego los besa. — Nos quedan pocos días juntos y ya siento que te extraño – dice cuando nos separamos

— Trataremos de vernos aunque sea dos o tres fines de semanas al mes – digo despeinando su mojado pelo.

— Espero que no conozcas a nadie más – me abraza de forma que su cabeza está en el hueco de mi hombro y cuello.

— La que debería de decir eso soy yo – digo pasando un brazo por su espalda.

— Deberíamos de decirlo los dos – sonrío dejando un beso en su nariz. — ¿Crees que podamos superar la distancia?

— ¿Tú no lo crees?

— Lo digo porque hemos estado juntos toda nuestra existencia, lo más lejos que hemos estado del otro ha sido cuando tuvimos esa pelea... Y cuando cada quien estaba en su casa pero eso no cuenta

— Sé que no puedes vivir sin mi – bromeo, levanta la mirada y me mira cejudo. Beso sus labios varias veces – Estaremos bien, siempre y cuando no nos olvidemos del otro ¿esta bien?

— Y cuando no conozcamos a nadie más ¿entendido?

— Entendido – le sonrió y vuelvo a besar sus labios. Sus besos eran adictivos, quería estar todo el santo día pegada ellos.

— Tórtolos, tenemos hambre – Kian se separa de mi y mira a su mejor amigo. — ¿Qué? ¿Los interrumpimos? – sonríe inocente

— Si, vayanse por ahí y no vuelvan – dice Kian y vuelve a recostarse en mi pecho.

Suelto una risa y miro a mis hermanos. — A decir verdad yo no me quiero parar de aquí, ¿le traen algo de comer a su linda hermana?

— No – responde ambos gemelos. — O se paran o se quedan sin comer, la decisión está en ustedes

Todos comienzan a ponerse sus toallas (los chicos) y sus short y vestidos de playa (las chicas), luego recogen cada quien su bolso.

— Anda, parate – le digo a Kian pero hace caso omiso. Sube sus piernas a las mías dejándome aprisionada. — Kian, anda, tengo hambre

— Que se vayan ellos, comemos los dos más tarde – murmura.

— Si es así... Dejaremos nuestras cosas con ustedes – dice Annie dejando su bolso en la arena.

— Gracias, tórtolos. Comeremos el doble por ustedes – dice Ryan

Volvieron a dejar sus cosas y luego se despidieron. Kian y yo nos quedamos ahí acostados en silencio, disfrutando de la presencia del otro y como no, de la hermosa playa.

— Me gusta estar así contigo – murmura – Sonará cursi pero no quiero separarme de ti nunca – dejó un beso en mi cuello.

— Estaremos juntos por siempre – le digo acariciando los pelitos de su nuca.

— ¿Siempre?

— Siempre – prometo.

≠≠≠

N/A: ¿Y qué tal este primer capítulo? 😳

¿Les gustó? 😊

¿Quienes extrañaron a este Squad? (El de la novela btw😂) ¿Deberían tener un nombre que los identifique? ¿Alguna idea de como les gustaría que se llame?😏

¿Noviazgo o Amistad? [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora