If you want love | NF
Quinto día en el que me levanto sin recibir un mensaje de buenos días de mi ex mejor amigo y novio, estaba mal contar los días pero era desesperante. Estar separada de una persona con la que has compartido cada momento de tu vida, por mas minúsculo que haya sido. He vivido con Kian los dieciocho años que tengo de vida y que estemos separados de esta forma es lo peor que me ha pasado.
No, no estaba siendo dependiente de él pero me hacia falta, mucha, lo extrañaba demasiado.
Y él ¿me estará extrañando?
— Hola amor mio — me saluda Aylen, llegando a la mesa en donde estaba sentada.
— Hola — le sonrío.
—¿Cómo estás? —toma asiento frente a mi.
— Bien, gracias ¿y tú?
Pregunto dejando de lado mi libro de biológica.
—Bien. Oye, ¿has revisado los mensajes del grupo? — pregunta jugando con los aros de su bolsa.
— No, ¿por qué?
— Kian volvió a grupo
No digo nada y me quedo mirando al centro de la mesa. Después de que Kian se había ido sin avisarle a nadie el fin de semana pasado, se tomó muy enserio eso de salir de mi vida por completo para dejarme ser feliz, y se salió del grupo de nosotros de WhatsApp, Ryan había estado entrándolo de vuelta pero se volvía a salir hasta que se este se rindió y dejo de agregarlo.
— ¿Ha dicho algo? — pregunto preguntándome si tomaba mi celular para ver el grupo.
— Los chicos lo saludaron, ya sabes, lo normal... ¿Lo desbloqueaste?
— Si, después que se fue tuve la pequeña esperanza de que llamara o me escribiera pero no pasó...
— Lo extrañas mucho ¿no es así?
Asiento dándole una pequeña sonrisa. — Más de lo que crees pero bueno, fue su decisión
— ¿Lo perdonas después de lo que hizo?
Me encojo de hombros sin saber que responder. —Una infidelidad es algo imposible de perdonar y más aún si él estaba consiente de lo que hacía, se arrepentía, eso estaba claro pero no quita el hecho de que tuvo sexo con otra mujer sin razón alguna o justificable. Bueno, tenía ganas de acostarse con alguien.
— No hay razón alguna, si te extrañaba pudo haber tomado un tren el fin de semana y venir acá a estar contigo...
— Lo sé... Pero ya no hablemos de eso ¿si?
…
— ¿Creen que deba hacerlo? — le pregunto a mis hermanos enseñándoles la conversación que tuve con Ryan
— Esta no fue la mejor decisión que Kian ha tomado pero tienes que respetarla, él quiso dejarte ir porque sabía que te hacia mucho daño —dice Alexis
— Pero él no está bien con eso...
— Tienes razón no está bien, tal vez te necesita pero él no quiere que tu lo sepas ¿me entiendes? — niego — Sólo dale tiempo ¿si? A él no le importa si está mal o si está bien, solo le importa tu felicidad, que tú estés bien. Él quiso que las cosas fueran así...
— Pero lo extraño
— Él también te extraña a ti, Aaliyah pero no es momento para que estén juntos. Haz lo que te dijo, sé feliz con alguien más, olvídate de él, sé que no quieres hacerlo y sé que no es lo que quieres escuchar pero es lo mejor.
¿Lo mejor para quién? Porque para mi no es, y sé que para el tampoco.
N/A: No es el mejor capítulo que he escrito pero no tenía muchas ideas, sorry☺
ESTÁS LEYENDO
¿Noviazgo o Amistad? [#2]
Fiksi Remaja•Es necesario leer la primera temporada • Después de haber pasado las mil y una recientemente, ambos deciden darse una segunda oportunidad. Pero lo que ellos no sabían es que detrás de esas dos palabras, venían muchos más obstáculos que los que habí...