Capítulo 3

2.4K 137 25
                                    

— ¡Bu! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Bu! 

— Carajo – digo ante tremendo susto que me han dado. Volteo mirando al culpable y sonrío al ver a Liam. — ¡Liam! – exclamo y me encaramo sobre él abrazándolo.

— Yo también te extrañe , pequeña  – dice riendo abrazándome de vuelta.

Después de lo que pasó entre nosotros, mantuvimos el contacto, es un gran amigo, una gran persona y no quería que esa amistad que habíamos formado se fuera al caño. Hace pocos días le avisé que ya estaba en Los Ángeles y que quería verlo, no se negó y pues aquí estamos.

— Estas más alto – digo al separarme de él. Me sonríe con esa sonrisa baja bragas que solo el tiene.

Dale gracias a todos los santos de que Kian, no esta aquí.

— Tú sigues igual de pequeña – me dice jugando con mi melena. — ¿Cómo has estado? ¿Qué tal te trata este nuevo clima?

— Bien, no me quejo – le sonrío y comenzamos a caminar por el conocido Downtown de Los Ángeles. — Es genial estar aquí, me muero de ganas por empezar la universidad – le comento.

— Te va a gustar aun más cuando veas el campus, si quieres puedo llevarte a que lo conozcas este fin de semana ¿Qué dices?

— Me encantaría – sonrío mirando mis tenis.

— Pueden venir tus hermanos también, están aquí contigo ¿verdad? 

— Si, esos dos no se van a despegar de mi en un largo tiempo 

— Me la pase muy bien, fue lindo volver a pasar tiempo contigo – le digo a Liam de pie frente a la puerta de mi departamento.

— Nos vemos el fin de semana, me avisas el día que puedas ¿esta bien?

— Si, gracias por traerme

— No fue nada, nos vemos – se acerca y besa mi mejilla.

— Adiós

Me doy vuelta y entro a mi departamento, mis hermanos y Aylen estaban en el sofá viendo televisión.

— Hola – digo dejando mis llaves en el porta llaves que tenemos a un lado de la puerta.

— Hola, ¿Cómo te fue con Liam? ¿Sigue estando guapo? – sonrío ante el comentario de mi amiga.

— Me fue bien y si – río ante su mirada de perversión.

— Creo que a alguien se le está olvidando que tiene novio – me dice Alexander mirándome mal.

Si, a ellos todavía no les simpatiza Liam.

— No me estoy olvidando de que tengo novio, fue un simple comentario – respondo cruzándome de brazos

— Si Kian estuviera aquí no se lo tomaría como un simple comentario, Aaliyah – me reprocha Alexis

— Son sus problemas si se lo toma a mal – respondo de mala manera mientras me dirijo a mi habitación.

Me tiro boca abajo en mi cama y le escribo a Kian.

Baby😍💋

¿Estas ocupado?

Espere impaciente a que me contestara, leyó el mensaje y luego me entro una llamada de su parte.

Hola, mi amor – sonrío al escuchar su voz.

— Hola amor, ¿Cómo estas? – pregunto jugando con las puntas de mi pelo.

Bien, cariño ¿y tu? 

— Bien, han pasado dos días y te extraño como no tienes idea

Yo también te extraño mucho, pero te aseguro que si cuentas los días sera peor 

— Es imposible no hacerlo – escucho la voz de Ryan gritando "llego la pizza" – ¿Cómo están todos por allá?

Bien, Ryan jodiendo como siempre y Joe, siendo Joe, ya sabes ¿y por allá? 

— Bien, los gemelos están molestos conmigo, y Aylen esta bien – me maldigo mentalmente por haber dicho eso

¿Molestos? ¿Por qué? – apenas logro entender lo que dice, se puso a comer 

— No, nada, olvídalo 

¿Qué pasa Aaliyah? 

— Nada, una pequeña broma que les hice, solo eso

Aaliyah, sé que me estas ocultando algo 

Tienes razón pero no creo que quieras escuchar eso que te estoy ocultando.

Pensaste en voz alta, ahora dime 

Joder. — Hoy ví a Liam 

Espera ¿Qué? ¿Por qué?

— Es mi amigo, puedo verlo cuando quiera 

Un amigo que te gustó no hace mucho tiempo ¿recuerdas? 

— Si, lo recuerdo pero ese tiempo pasó, ahora estoy contigo ¿recuerdas? No tienes porque ponerte así, Liam me gustó pero eso no quiere decir que me vaya a gustar de nuevo

No puedes garantizarme eso, van a estudiar juntos, están en la misma universidad, estudian lo mismo 

— ¿Confías en mi? 

— Sabes que si 

— ¿Entonces? Puedes estar tranquilo, no pasara nada entre Liam y yo, nada mas que una amistad ¿ok?

— ¿Lo prometes?

— Lo prometo, mi corazón solo te pertenece a ti, Kian

— Y el mío a ti 

¿Noviazgo o Amistad? [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora