Capítulo 15

2.2K 113 39
                                    

N/A: Contiene imágenes entre narraciones

Podría caer o podría volar. Aquí en tu avión. Y podría vivir, podría morir, colgando de las palabras que me dices – canté amarrada al cuello de mi mejor amiga.

Y tengo fama de entregarme por completo y saltar de cabeza con más fuerza que diez mil rocas en el lago... – cantó ella llevándonos de una lado a otro.

¡Así que no me llames "cariño"! A no ser que de verdad lo sientas! ¡No me digas que me necesitas, si no te lo crees! – podía sentir que nuestros gritos se escuchaban en todo el edificio — ¡Así que déjame saber la verdad! ¡Antes de que me sumerja en ti!

Así empezó septiembre para mi. Con la visita de mi mejor amiga el primer fin de semana del mes. Laura llegó ayer tarde y desde entonces nos la hemos pasado cantando, bailando y poniéndonos al día. Annie vino con ella también.

Hoy iremos a la playa con los gemelos y Aylen, aquí en Los Ángeles hace un calor terrible, y no hay nada mejor que pasar un día en la playa para combatirlo. Los demás no pudieron venir pero aún así iremos nosotros.

— ¿Has hablado con Kian? – me pregunta mi amiga mientras bajamos del auto.

— ¿Sobre qué? – le pregunto mirando mis pies hundirse en la arena.

— ¿Has hablado con él si o no?

— Si he hablado con él – respondo. — ¿Por qué?

— Sabes porque...

— Lau, no podemos adelantar las cosas. Esta vez nos estamos tomando las cosas con calma, pensando con la cabeza fría... Seguimos siendo amigos, estamos volviendo a tener esa amistad que por poco se iba a perder, estamos bien y la verdad es que ninguno de los dos queremos arruinarlo pensando en los errores que cometimos. Estamos dejando que las cosas fluyan por sí solas

— ¿O sea que no piensan volver?

— No lo sé... Ya te dije, estamos dejando que las cosas fluyan, si se da la oportunidad de volver, tal vez lo hagamos pero no sé. Se siente bien volver a ser amigos...

— ¿Se van a quedar haciendo guardia o que onda? – nos pregunta Alexander.

Nosotras reímos y los seguimos hasta la playa. Buscamos un lugar en donde acomodarnos y pasar un rato chévere.


Aún seguíamos en la playa, los gemelos fueron a buscar comida, mientras que Aylen, Annie, Laura y yo nos quedamos aquí tomando el sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún seguíamos en la playa, los gemelos fueron a buscar comida, mientras que Aylen, Annie, Laura y yo nos quedamos aquí tomando el sol.


— Hace un mes que terminamos — dice Laura de la nada. Ahí entiendo el por qué de ese mensaje de Joe en el grupo.

— ¿¡Qué!? - exclamamos Aylen, Annie y yo.

— ¿Cómo que terminaron? ¿Por qué? – pregunto sentándome en la tumbona para mirarla.


— Saben que llevar una relación a distancia no es fácil, las cosas entre nosotros estaban bastante incómodas, ya no hablábamos como antes y pues decidimos terminar – ella se encoge de hombros como si no fuera nada – Aparte, él conoció a alguien más, así que, estábamos destinados a terminar.

— ¿Por qué no me dijiste nada?

— Estabas mal por las cosas que habían pasado con Kian...

— Debiste decirme... – extiendo mi mano y tomo la de ella entrelazándolas – Lo siento mucho, esta noche salimos de rumba a olvidarnos de esos malos momentos ¿está bien?

Ella asiente dándome una pequeña sonrisa. Me sentía una mala mejor amiga por no haberme dado cuenta de que Laura estaba mal.

Rayan💞 a cambiado el nombre del grupo a JoeSTÚPIDO 😑

Abro mis ojos a más no poder sin creerme lo que acaba de escribir Joe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abro mis ojos a más no poder sin creerme lo que acaba de escribir Joe. Este no es el Joe que conocí.


¿Noviazgo o Amistad? [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora