Capítulo 17

2.3K 117 73
                                    

Llamada de Face Time de Kian

— Hola, gordo – lo saludé mientras me amarraba los cordones de mis tenis. Le dije así porque hace poco me envió una foto y se le veía chuchos en la panza, no era para tanto pero quise hacer un poco de bullying.

Hola Aaliyah, ¿cuándo será el día que superes eso?

— Nunca – le sonrío y me siento como indio. — ¿Cómo estás?

Bien, acabo de llegar del gimnasio – suelto una risa y recibo una mirada para nada bonita de su parte – ¿Y ? ¿Vas a salir?

— Tengo que ir al trabajo – hago una mueca de cansancio – ¿Y Ryan y Joe cómo están?

¡Futura novia! ¡Que linda estas hoy, mi amor! – frunzo el ceño ante lo que me dice Ryan quien apareció atrás de su amigo. Este último rodó los ojos.

Hola, Ryan... ¿De cuándo a dónde recibo tanto amor de tu parte?

Siempre has recibido amor de mi parte, cariño mío – veo como Kian le da un fuerte codazo.

— ¿Qué les pasa a ustedes dos?

Lo que pasa es que Laura le envío un foto tuya en bikini a este caballero y pues ya sabes, tuvo una reacción masculina

— Oh – fue lo único que pude decir. Mis mejillas por alguna razón se pusieron calientes.

Yo esa foto y pues se puso celoso porque a su chica ¿me entiendes?

Ryan, lárgate ¿si? – se podía notar la leve molestia de Kian ante esta conversación

Yo quiero hablar con mi futura novia, déjame hablar con ella...

Largo, y no lo vuelvo a repetir

Nomas me voy porque tengo un examen mañana y tengo que estudiar pero no porque me lo pides... Adiós amor mío

— Adiós, Ryan

Por favor, no te atrevas a seguirle el juego

— No lo haré... ¿Por qué te pones así? Solo fue una foto

¿Y cómo quieres que me ponga cuando mi mejor amigo se pasó una noche entera piropeando a mi ex?

¿Noviazgo o Amistad? [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora