Capítulo 13

2.2K 133 103
                                    

"Ella lo ama más de lo que él nunca sabrá. Él la ama más de lo él que nunca mostrará"

Kian

Doy una vuelta en mi sitio siendo imposible que vuelva a dormirme. Abro mis ojos acostumbrándome a la claridad que emanaba de la habitación de los gemelos. Los gritos escandalosos de mi hermana y Aaliyah se escuchaban por todo el departamento, era una razón de por qué no podía seguir durmiendo, la otra razón era porque estaba pensando en la conversación que tuve con Aaliyah ayer.

Ya no había secreto entre nosotros con relación a ese tema.

Fue difícil porque la verdad no quería que supiera con quién me había acostado pero las cosas surgieron y ahora estaba seguro de que me odia más que antes.

— ¿Le encontraste algo interesante a la ventana? – ruedo los ojos ante la pregunta de mi mejor amigo. Me volteo nuevamente y me asusto al ver tres pares de ojos mirándome.

— Eso es creepy – les digo sentándome en el colchón. Los tres estaban acostados en la cama de Alexander de frente a mi. — Y no, Ryan, no le encontré nada interesante a la ventana

— Estabas pensando en Aaliyah ¿no es así? – me pregunta Alexis.

¿Para que preguntas si sabes que es cierto?

— Le dije con quien me acosté – digo poniéndome de pie.

— ¿¡Qué hiciste qué!? – grita Ryan. — ¿Por qué demonios le dijiste?

— Ella me preguntó, me insistió tanto en que le dijera que no pude ocultárselo más – respondo doblando la sábana que había utilizado

— ¿Y cómo reaccionó? – pregunta Alexander

— Bien, creo, me dijo que era evidente porque ella fue mi primer amor y recordé lo que había sentido por ella

— ¿Te perdono?

— No, ya no confía en mi – murmuré, ya no quería seguir hablando de esto.

— ¿Intentarás recuperar su confianza? – pregunta Alexander

— No lo sé, ella se ve mejor sin mi presencia en su vida... – Es difícil decirlo en voz alta – No quiero arruinar eso, no quiero volver a hacerle daño

Tomo su silencio como el final de la conversación, por lo que me dirijo al baño. Hago una pequeña rutina mañanera y junto con los gemelos y Ryan salimos de la habitación y nos dirigimos a la cocina; que era donde provenían los gritos de las chicas.

Mi hermana y Aaliyah estaban cantando y bailando mientras hacían el desayuno. Según tenía entendido, Aylen estaba trabajando.

Shimmy shimmy yay, shimmy yay, shimmy y? – sonreí al verlas ambas bailar de espaldas a nosotros, de frente a la estufa – (Drink) Swalla-la-la (Drink) Swalla-la-la (Swalla-la-la) Swalla-la-la

Bailaban ajenas a nuestra presencia, como si no hubiera un mañana. — Buenos Días – habla Alexander interrumpiendo su acto. Las dos se voltean asustadas pero luego se relajan.

—Buenos días – responde Aaliyah sonriente. — Siéntense, ya casi está el desayuno

Los tres obedecemos y nos sentamos en la mesa del comedor.

— ¿Está quemado? – bromea Ryan.

— Idiota – le dice mi hermana y suelto una risa. La amo.

¿Noviazgo o Amistad? [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora