__Especial POV Magnus__
Caminé de un lado a otro en la sala de espera impaciente por tener noticias de Alexander. Habíamos llegado hace tres horas, Alexander en ese momento estaba perdiendo mucha sangre y estaba inconsciente en mis brazos.
Mi remera estaba aún manchada con su sangre, había llamado a Simon y Clary para que se enteraran de lo ocurrido e incluso llamé a mi fiel amigo Ragnor.
La pelirroja y el chico de gafas hicieron acto de presencia en la sala de emergencia tan solo 40 minutos luego de mi aviso, mientras mi amigo llegó 20 minutos luego de estos dos.
Los tres estaban sentados uno al lado del otro, expectantes de mi inquieto caminar, de mis lágrimas disparatadas, de mis balbuceos y mis inquietos movimientos, no había tomado asiento en estas cuatro horas y no pensaba hacerlo hasta que un doctor saliera por esa puerta y me dijera que mi pequeño iba a estar bien.
Bien...
¿Qué pasa si un doctor sale por esa puerta y las noticias no son buenas?
Mi respiración se tornó de forma anormal, provocando que mis sollozos fueran más fuertes y que necesitara enrollarme para poder seguir respirando. Los brazos de Ragnor me envolvieron dándome apoyo y acarició mi espalda con delicadeza.
-Alexander es un chico fuerte, te aguantó por unos seis años, ¿Crees que no aguantará esto?, sólo cree en que él dará lo mejor de sí por ser fuerte, querido amigo.-
Tan sólo pude asentir a sus palabras, Alec es muy fuerte, pero la fuerza física después de todo tiene un límite y se torna en cansancio, y el cansancio no ayuda en una recuperación.-Él n-no se merece todo este dolor en su v-vida-
Murmuré entre lágrimas mientras la presencia de los que faltaban se hacía cercana.-Claro que no lo merece, Magnus, Alexander es un chico muy bueno, y que estas cosas le pasen es muy injusto.-
Habló esta vez Clary con su mirada que se había mantenido cristalizada desde el momento en que llegó.-Exacto, es injusto. Pero Alec es fuerte y muy valiente, saldrá de esta y de todas las que vengan, porque es una persona que no importa cuantas veces se caiga siempre volverá a levantarse con la frente en alto.-
Terminó de hablar Simon.La cantidad de afecto que le tienen estos dos a mi Garbancito es simplemente hermosa, agradezco que él los tenga en su vida para brindarles y recibir apoyo constante.
Por mi lado, el hombro de Ragnor no podría estar más húmedo de lo que lo estaba, al separarme me disculpé con la mirada pero Ragnor se limitó a sonreír y negar.
-¿Qué es un hombro húmedo si al menos disminuyó tu malestar?-
Ragnor se levantó del suelo y desapareció por unas puertas que llevaban a una cafetería.Eran cerca de las doce de la noche y no había comido en todo el día, no quería irme de aquí por ninguna razón, pero mataría por algo de comida.
Simon se levantó siguiendo a Ragnor pero se frenó antes de irse por completo.
-¿Quieren algo?-
-Yo quiero una lata de té helado-
Murmuró Clary decaída, los ojos de Simon pasaron a mí.-M-Muero de hambre, espera que te daré dine...-
Simon hizo un ademán negando.-Déjalo, yo pago esta vez Magnus, intenta respirar hondo y calmarte. Vuelvo en un segundo-
Simon desapareció por la puerta y suspiré tomando asiento a un lado de Clary.Necesito noticias.
__________________________
Clary y Simon dormían uno al lado del otro en un sillón de la sala, mientras Ragnor se las había arreglado con una silla reposandose sobre la mesa. Por mi lado, me encontraba en un sillón de frente a la puerta de la sala de emergencias, estaba muy cansado, pero el miedo, la inquietud y mi preocupación por Alec eran superiores.
Mordía mis uñas mirando fijamente la puerta, pidiendo a quien sea que esté ahí adentro salga a darme noticias, al menos quiero saber si está estable.
La puerta se abrió de par en par dejando ver una gran camilla y algunos del servicio médico guiando esta. Tomé pie enseguida al reconocer la cabellera negra apenas a la distancia.
-¿A-Amor?-
Murmuré viendo como pasaban a mi lado sin decir nada, Alexander estaba inconsciente por lo cual era obvio el que no me haya notado.Está bien.
Está malditamente bien.
_____________________________
El doctor volvió a la sala unos minutos más tarde preguntando por algún familiar de Alexander. Enseguida tomé pie y me presenté ante el hombre como su novio y señalé a los chicos presentándolos como amigos cercanos.
-Bueno, chicos. No quiero mentir, la herida fué bastante grave, perforó la parte inferior del pulmón lo que causó una clara perjudicación en la respiración y también tuvo una hemorragia que pudimos controlar a tiempo, la herida no afectó ningún otro órgano. A pesar de todo, es un chico con suerte, necesitará estar en cuidados intensivos por hoy y mañana podrán verlo cuando pase a sala. Fuera de esto luego hablaré en privado con el novio del chico sobre el cuidado de la herida y temas particulares, es todo.-
Le dí mi mano agradeciéndole al doctor con lágrimas en los ojos y este dió un leve asentimiento antes de irse.Estaba muy contento, el hecho de que mi pequeño estuviera bien momentáneamente me hacía sentir muy aliviado, quizá hasta podría aprovechar y descansar un poco.
Hasta que caí en la realidad.
Estará en cuidados intensivos y no podré verlo hasta mañana en el horario de visitas, maldita sea.
Los chicos compartieron algunas palabras de que tomarían turnos para venir al hospital durante el día que yo no podría entrar a verlo.
Ya que yo tampoco me movería de este lugar.
No hasta ver que mi Garbancito está verdaderamente bien.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Ya sé, ya sé, lo siento mucho.
Primero por hacerlos esperar tanto.
Segundo por haberlos dejado con tanta intriga.Como publiqué en mi tablero de mensajes, empezaré a subir capítulo los Lunes, Miércoles y viernes, las razones son personales, pero no puedo no deciles la razón por la cual se verán obligados a esperar quizá un día más para leer.
Los estudios me van bien... A medias.
Rindo menos de lo que yo sé que puedo rendir, y el estar todo el día preocupada por no escribir y cosas así me hacen tomar tiempo de estudio para escribir, y no es algo bueno.También, estoy trancada con la novela, las ideas no surgen en lo más mínimo y es desesperante para mí más que nada, que sé que muchos de ustedes esperan leer buen contenido.
Por eso llegué a la conclusión de que necesito mis vacaciones para hacer tareas pendientes, estudiar, o simplemente descansar, porque yo también merezco descansar.
No creo que este cambio sea permanente, tan solo lo suficiente largo para que pueda arreglar un poco mi vida.
Espero que esto no afecte las lecturas.
Como sea, Les amo mucho 💕
ESTÁS LEYENDO
Salvado Por ¿¡Mi Esposo!?
Fanfiction[Completa] El infierno aun no se ha apagado. (Personajes creados por la escritora Cassandra Clare, historia creada 100% por Dhzul_) [Leer "Salvado por el Chico Nuevo" antes de deleitarse con esta novela para mayor comprensión]