Puse la última caja con nuestras pertenencias en el suelo de nuestro nuevo pero desordenado apartamento. Luego de cinco años y un poco más viviendo junto al padre de Magnus decidimos por fin independizarnos.
Magnus estaba recién graduado en arquitectura, yo después de tantas dudas, me decidí por darle una oportunidad a la medicina, ayudar personas era algo que me gusta bastante y llama mi atención.
Magnus empezó a trabajar en la empresa de su padre hace tan sólo dos semanas, con su paga mensual por realizar planos en años anteriores, más mis ahorros de la cafetería y una muy pequeña ayuda de su padre, pudimos comprar un apartamento más centrado en Brooklyn. La empresa, mi universidad y el hospital están bastante cerca, por lo cual es un lugar más que conveniente.
¿Qué ha cambiado en cinco años?, bueno...
Con Magnus tuvimos una relación bastante estable durante la Universidad, a pesar de que estas estaban muy alejadas, las noches y fines de semana fueron lo que mantuvieron la relación.A pesar de que esos días especiales eran solo para estudiar, al menos el estudio era en conjunto, diseños por un lado, libros de anatomía por el otro, nuestras manos entrelazadas y completo silencio, tan solo las hojas pasando y nuestras respiraciones.
Magnus se graduó con un promedio bastante alto, lo que causó que ni bien terminara la Universidad varias propuestas de trabajo llegaran por correo a casa, por supuesto él las rechazó, su cabeza está enfocada en trabajar en la empresa familiar. No podría estar más orgulloso.
Por mi lado, la próxima semana empiezo mi último año en la Universidad como médico de medicina generalizada, es decir, voy a ser alguien profesionalmente capacitado para diagnosticar a los pacientes y enviarlos con el especialista necesario.
Magnus no estaba en casa, estaba trabajando, por lo que me tocó bajar todas y cada una de las cajas de la mudanza, los muebles grandes que habíamos comprado ya habían llegado hace varios dias y los habíamos armado juntos, pero aún así bajar más de 30 cajas de un camión y subirlas 10 pisos no era algo muy divertido.
Opté tan solo por ordenar las cosas que iban en la cocina y en el cuarto, lo demás lo dejaría para mañana, o para Magnus.
El apartamento era bastante grande, muy similar al antiguo apartamento de Magnus, sólo que este tiene un pequeño cuarto que Magnus usará de oficina para sus planos y trabajos, también tiene un balcón acompañado de un gran ventanal.Nuestro cuarto también tiene un ventanal con un pequeño balcón, mientras los dos cuartos de invitados tienen solamente ventanal. La cocina era bastante grande, mis habilidades culinarias aún no eran muy buenas que digamos, pero Magnus se había destacado últimamente en la cocina y exigía una amplia, para aprender a cocinar mejor.
Coloqué platos, vasos, cubiertos y otros utensilios en su respectivo mueble y lugar, la cocina al ser amplia tenía varias cosas que poner, acomodar o guardar. Pasé directamente al cuarto, doblé la ropa de ambos y la guardé en el gran armario que compartíamos, uno que era el doble de grande que el anterior. Hice la cama y decoré el cuarto con fotos que habíamos tomado juntos a través del tiempo, también acomodé mis cosas en una de las mesas de luz y las de Magnus igual.
Caminé hacia el librero del living con una gran caja en mis brazos y comencé a colocar ordenadamente todos mis libros de medicina, desde apuntes y notas hasta libros de estudio. El día había pasado volando y yo no daba más del cansancio.
Tomé unos cuadernos de apuntes y volví al cuarto a acostarme. El hecho de que en menos de una semana llegara el año más difícil y definitivo de mi carrera me ponía muy nervioso, por lo cual había preparado dos cuadernos en los que resumía lo que he estudiado desde el principio hasta ahora.
El atardecer se hizo presenciar en el ventanal, uno de los cuadernos estaba sobre mi regazo mientras el otro estaba en mis manos, siendo revisado y releído. Llevaba unas horas de estudio ya, estaba por terminar de leer el último cuaderno por tercera vez en el mes.
La puerta del cuarto se abrió completamente mostrando un Magnus con cara de cansancio pero asombro.
-¿Acaso subiste todo tú sólo?-
Murmuró señalando detrás de él mientras observaba el orden que reinaba el cuarto, sin contar la cama.Dejé de prestarle atención al cuaderno y lo miré para asentir levemente.
-Si, ordené la cocina y el cuarto también, hubiera ordenado lo demás si no fuera porque estaba cansado-
Le respondí rascándome la nuca y estirandome un poco ya que estuve mucho tiempo en la misma posición.-Ay amor, no tendrías que haber ordenado, el resto lo haré yo mañana-
Entró al cuarto y luego de quitarse los zapatos y el abrigo se subió a la cama y gateó quedando sobre mí.Sonreí ampliamente y lo abracé por el cuello, luego de casi diez horas sin vernos al fin estábamos juntos, uní nuestros labios en un tierno beso que Magnus luego de un rato se atrevió a cortar.
Se acomodó a mi lado de costado, mirando expectante los cuadernos resumidos.
-Nunca voy a entender como es que esto te entra en el cerebro y verdaderamente se queda ahí, mira esto, "músculo esternocleidomastoideo", ¿Qué carajo es eso?, ¿Cómo recuerdas un nombre tan difícil?-
Reí ante su queja y tomé el cuaderno para seguir estudiando.-No es cosa de recordar, es cosa de que te guste lo que estudias y sepas donde está, podría preguntarte como mierda hiciste para aprender a hacer esos planos, y tu respuesta sería que lo que estudiaste te interesaba y gustaba-
-Tienes razón Garbancito, sólo que me sigue gustando, de todas formas ¿No habias estudiado ya?-
-Si, pero no me siento listo, hay muchas cosas que...-
Magnus me arrebató los cuadernos y los dejó en su mesa de luz.
-Son tus últimas vacaciones amor, disfrutalas ahora que puedes, tienes todo un año para estudiar-
Dejó un pequeño beso en mis labios, que fué seguido de varios más.
Siempre sacándome de mi pequeña burbuja Bane.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
¡Al fin llegó el día!, no se olviden de votar y comentar!
-YoongoBongoBiased14
ESTÁS LEYENDO
Salvado Por ¿¡Mi Esposo!?
Fiksi Penggemar[Completa] El infierno aun no se ha apagado. (Personajes creados por la escritora Cassandra Clare, historia creada 100% por Dhzul_) [Leer "Salvado por el Chico Nuevo" antes de deleitarse con esta novela para mayor comprensión]