Capitulo 2 "Alejate."

456 26 2
                                    

Narra Jade...

martes. Esta vez no mire por la ventana. Esta vez me levante tarde y los unicos que reian eran Michi y Jessy. Durante el almuerzo aun sentia la mirada de Louis pero la ignore. Y Luke me aparto de la mesa.

-¿Que paso?

-Tardaste en preguntar.

-No tengo tu numero.

-Es verdad.- Sonrei ligeramente.

-Creo que no soy el unico que sabe volver locas a las personas. Te conozco hace solo un día y ya me siento tan mal al verte triste como si fueras Jessy. Soy de esas personas que creen que para conocer a una persona hay que verlas felices y tristes. Y hay mucha diferencia en como estabas ayer a como estas hoy.

-Lamentablemente, a veces soy un libro abierto. Aunque me prometi no serlo.- Otra vez me trague las lagrimas.

-No creo que seas tan obvia. Pasa que yo se exactamente como leerte.

-Entonces soy un rastreador de lectores. Todos s mi al rededor saben exactamente como leerme.

-Bueno, encontraste otro. Se que el pasado a veces es duro. Y que cada vez que lo contas, es volver el tiempo atras. Asi que no te voy a pedir que lo hagas. Pero si necesitas alguien con quien hablar, tambien podes hacerlo conmigo.

-Gracias.- Me abrazo y nos sentamos otra vez. Saque mi más linda sonrisa y me la puse.

-¿Paso algo?- Dijo Michi sonriendo miestras Jessy movia las cejas.

-¿De que hablan?

-No entiendo...- Nos miramos, tardamos un segundo pero despues caimos.- ¡Ahh...!

-Ah... no, no, no. No... No.

-Bueno.. Ya...- Dijo Luke. Reimos.- ¿Soy tan feo?...

-Irresistible.

-Lo sabia, solo queria escucharte decirlo.

-PAse tanto tiempo con vos, que ya aprendi a resumir mis pensamientos en una palabra.

-Aprendes rapido.- reimos, pero Michi y Jessy volvieron a hablar entre ellos. No entendian lo que deciamos nosotros.

De vez en cuanto volteaba, para ver si seguia mirando. Y lo hacia. Desearia enamorarme de alguien bueno. Alguien que no me lastime. Alguien como Luke. Pero no Luke. No sé porque, si es "irresistible"... En realidad, es hermoso. Quizas su error es ser bueno. Quizas tener corazon.

Bueno, despues de eso, el día mejoro. Pero Decidi irme a casa. Ya estaba cansada, mañana los acompaño otra vez. Asi que cada uno se fue para su lado. Y el haber ido sola a casa tambien entro en la lista de mis grandes errores. Porque Louis venia detras de mí. Estabamos solos porque sus amigos se van para el otro lado. Y no estaba tan lejos. Cada vez más cerca. Entonces llegue a casa. Él entro en su casa. Y yo intente hacer lo mismo, pero no pude. Olvide mis llaves y a esta hora no hay nadie en casa. Mierda. 

Deje mi mochila en la escalera hacia la casa y me sente en la vereda. Como yo tengo mucha suerte, Louis volvio a salir de la casa. Salio como siempre, de negro, despeinado, Con todos sus tatuajes a la vista. Estaba igual que el día en el que yo llegue. Por lo que no hay razon, pero me parecio aun más lindo que todos los días. Me miro, lo mire. Se acerco. Y yo seguia enganchada a sus ojos.

-Hola. Soy Louis.- Lo mire por unos segundos, de arriba a abajo. De abajo a arriba.

-No me importa.- Ahora si puedo desviar la mirada. Ahora no demuestro debilidad, demuestro desinteres. Pero chicos como el no lo entienden, asi que se sento en la vereda a mi lado.

-Tu nombre.- Lo mire confundida.

-¿Eso es una orden?

-Si. Con chicas como vos no se puede de la otra manera. Asi que... Tu nombre.

-Sabes que pasa, no voy a gastarme diciendote mi nombre cuando podes ir y preguntarselo a cualquiera. Y no tenes nada que yo quiera, quizas hubiera tenido curiosidad por tu nombre pero ya me lo dijiste. Asi que suerte con la proxima chica que quieras usar de trofeo.

-Lo quiero escuchar de tus labios. Y gracias por los consejos, pero tengo otros metodos.- Tomo rapidamente mi celular, que estaba a mi lado y se paro. Cuando me di cuenta lo imite, pero el alejo el celular y basicamente lo unico que consegui fue acercarme a el.- Hasta que me digas tu nombre, me quedo con esto. ¿Ahora que vas a hacer?- Por cada palabra el se acercaba más y por cada centimetro que el avanzaba mi ceño se fruncia más. Pero se detuvo.- Chica ruda...- Me solto y entro a su casa con mi celular. Al principio lo hondeaba como si fuera una bandera y despues lo uso para jugar a los malabares. Entonces corri tras el. Pero me cerro la puerta en la cara. Asi que gruñi.

-¡Dame mi celular, bastardo!- Abrio la puerta, con una mano en el marco y otra en la puerta.

-Vas a tenes que entrar por el, y para entrar a mi casa, hay que tocar la puerta.- Y volvio a cerrarla en mi cara.

-¡Ahhh!- toque la puerta tres veces con toda mi furia.

-Con más cariño...- Dijo desde adentro. Entonces bufe, respire y toque la maldita puerta con cariño. Y el abrio.- Ahora si.

-Damelo.

-¿Que? No entiendo, creo que estas siendo un poco agresiva.

-Louis, querido bastardo, ¿Me das mi celular?

-No.- Y volvio a cerrar la puerta en mi cara.- Aprende modales.- Dijo desde adentro. Ahora si me enoje. Asi que hice fuerza y al fin logre entrar.

-Damelo. Ahora.

-¿Y si no lo hago que?

-Si no... Si no... ¡Solo damelo! Lo unico que logras es que te odie.

-Eso.- Se volvio a acercar. Ya van dos en menos de una hora.- Eso dicen todas, al principio.- se caerco más.- Despues me aman.

-Y despues te odian.- Le saque mi celular de la mano y Me aleje. Yo estaba en la vereda y el en la puerta de su casa. Le guiñe el ojo y le mande un beso. El hizo una cosa rara involucrando su boca y su lengua. Una cosa rara, pero sexy. Lo ignore y esta vez me sente en la escalera que va hacia mi casa. Entonces salio de la casa. Camino todo el camino hasta mi.

-Cueste lo que cueste. Vos vas a ser una más. Soy muy mal perdedor. Por eso nunca pierdo.

-Alejate.- Dicho eso. Se fue. Pero se que va a volver. Me lo dejo en claro. Pero lo pienso. Quizas esta vez si pueda hacer las cosas bien. Quizas con el tenga el tiempo para llegar al "te amo" y quizas con el sea más facil. Quizas. No pierdo nada al intentar.

__________________________________________________

Hola! Escribia para aclararles que no se dice Michi, se escribe asi pero se pronuncia Maiki

                                                                                        -Maru

Again→[H.S] FanFic #2 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora