Narra Jade...
-Hazz... Ey...-Me acerqué a él y tome sus mejillas entre mis manos.- No te metas, ellos lo van a arreglar, ¿Si? Nosotros no vimos nada.
-No me meto. Pero me duele por Zayn.
-A mí tambien. Hay muchas cosas que me duelen, pero me callo. Despues solo las empeora.
-Bueno...-Moví su cabeza despacio para que me mire. Amo sus ojos, sus hoyuelos, su sonrisa y es hermoso aun cuando está triste.
-No estés asi.- Lo besé un por más tiempo que la última vez. Pero después me separé.
-Ey... ¿Eso que fue?
-¿No te puedo besar?
-Si, pero eso no fue un beso.
-¿Y entonces que fue?
Harry: No sé, los unicos besos que conozco son largos.
-millones de veces te di besos automaticos.
-¿En serio? Debieron haber sido tan cortos que ni los note. Mira un beso es así.- Me beso apenas pronunciar "Así". fue un beso largo, bastante. Pero sus besos son tiernos y lindos. No podría cortarlos por más que duraran años. Se separo lentamente.- Y eso... Eso es un beso.
-Bien... Ahora, salí que quiero pochoclos.- dije soltandolo.
El sonrio y me ayudo a sacar las cosas. Guardamos todo menos el maíz, el azucar y la escencia de vainilla. Hazz dijo que lo demas lo compro para Cami. El hecho de que sea ten tierno con ella me hace amarlo aun más. ahora me pregunto de que habran hablado en el changuito. Entonces, saque una olla, le puse manteca y la pusé al fuego. Y todo el tiempo Hazz estuvo a mis espaldas observando lo que hacía, y me erizaba la piel al respirar en mi cuello. Lo amo, lo amo y mil veces lo amo. Segui cocinando, Puse un puñado de maíz y le puse la tapa a la olla. De a ratitos la agarraba de las manijas y la batía. Y escuchaba como sonaba. Abrí la tapa lentamente para ver si estaban listos. Y salto un pochoclo. Yo lo esquive y le dió a Hazz en la frente. Comenze a reir tanto y quizas más que el antes. Y el solo se quedo en el lugar mientras sonreía y se ponia bisco para mirar su frente. Al ver que yo no paraba de reir, y que yo también me habia tirado al piso, bufo, se acerco a mi y se agachó. Puso sus piernas a mi al rededor, Me miro desde arriba mientras tenía sus brazos tras la espalda.
-Si no dejas de reír, te vas a ganar otro beso.
-Quizas yo quiera otro beso.
-Bien.- Me dió un beso rapido en los labios y se aparto.
-¿No que los besos no son así?- Desafié reincorporandome.
-Claro que no lo es, pero no te voy a dar uno. Por mala. Ese es para que te quedes con ganas de más.
-Cruel.- Dije cruzada de brazos.
-Mira, mueres por que te bese. Se te ve en los ojos. En como se iluminan cuando estoy a esta distancia.- Dijo rozando nestras narices.- En tu inevitable sonrisa. Pero ahora mismo, es un castigo para mí el no besarte.
-Genial, entonces suframos los dos.- Dije alejandome. El rio y volvimos al tema de los pochoclos. Pase los primeros al tapper e hice lo mismo con el resto del maíz. Despues le puse azucar y vainillin a la olla y pase los pochoclos ahi para que tengan sabor. Cuando termine teniamos dos tappers asi que lleve uno al living para Cami y Perrie. Ellas miraban la tele, les deje el tapper en la mesita y nos llevamos el otro arriba. Eran tappers grandes.
Puse la primera pelicula y me acoste en mi cama del lado de la pared, y Hazz del otro. Empezó la pelicula y apenas Hazz vió quien era Petta abrió la boca.
-No, no le veo nada de especial a ese Petta.- Despues de eso descubri algo que tenemos en común, no hablamos durante las peliculas. Despues de ese comentario no habló más. Aunque el lloró en silencio cuando murió Rue, yo no porque ya la había visto. Busqué su mano y la tomé. Y su segundo comentario fue al ver los creditos en la pantalla.- ¿Vemos la proxima?- Yo asenti y la puse. Entre que fuimos a comprar, hicimos todos los pochoclos, vimos la primera peli y la segunda, se hicieron las diez y media. Entonces me comenze a desesperar.
-Voy al baño.
-¿Paro la peli?
-No, no, yo ya la vi. no tardo.- Fui al baño, saque mi celular y el chupete de Cam, deje el chupete y le mande un Wapp a Luke. "Perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon perdon, perdon, perdon!!! Se me complico, mañana hablamos ¿si? Te quiero Luky :)" Me asuste cuando vi que estaba en línea. "No hay problema hermosa, hablamos mañana. Te quiero muchisimo, que descanses ;)" ,"Gracias Lu :) Vos tambien" Entonces se desconecto y yo hice lo mismo. Volví a la habitacion. Y me senti aliviada, por un segundo, despues me senti culpable por pensar en Luke mientras veo una pelicula con mis brazos al rededor de Hazz y mi cabeza en su pecho. Despues pensé en que cuando yo le diga la verdad, el va a enojarse, porque le dije que se me complico pero estuve con Hazz todo el día... Ya van dos veces que le mentí. Podría haberselo dicho sin arruinar nada, pero ahora no hay manera de decirlo. Todo depende de lo que yo le diga mañana a Luke. por cada vez que piendo su nombre me duele el pecho, porque sigo abrazando a Hazz. Y no pienso dejar de hacerlo. Despues termino la peli. Nos quedamos acostados así hasta que terminaron los creditos.
-Bueno... Creo que debería irme. Ya es tarde.
-¿Te quedarías a dormir? Por favor... Quedate conmigo.
-No voy a estar muy lejos, Louis me dejo mudarme con él. Pero cuando me lo pedís así, no te puedo decir que no.
-Voy a ponerme el pijama.
-¿El de Elmo? ¿El que viene con esa cosa rara?
-Se llama "Pantufla".- Dije mientras sacaba el pijama que el dijo y las pantuflas.- El hecho la cabeza hacia atras y sonrio. Eso es algo que hace mucho, ultimamente. Despues de eso me acoste y le tiré a Hazz un pantalon de Alex. El lo miró con asco por que sabía que era de Alex. Pero se lo pusó. Apague la luz y nos acostamos como antes. Abrazados. Paso un tiempo y antes de cerrar los ojos pronuncie las dos palabras que no me había correspondido aín.
-Te amo.- Susurre.
-Yo tambien te amo.- Susurro. Lo que me mantuvo despuierta un tiempo. Pero despues cerre los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Again→[H.S] FanFic #2 ✔
FanfictionSegunda parte de Loveless. “-Quizás no "mala influencia", quizás solo quería usar palabras extravagantes..." "-Soy un libro abierto, aunque me prometí no serlo." "-El pasado a veces es duro, y contarlo es volver el tiempo atrás." "-Lo quiero escucha...