Narra Jade...
Las niñas y yo pasamos un rato genial, ellas son geniales.
Compramos dos paquetes enormes de Oreo, crema de mani, helado de chocolate, un bizcochuelo de vainilla y nubes. Prepare tres tazas de chocolate caliente y nos sentamos a ver la pelicula por Netflix.
Si la pelicula duraba dos horas, supongo porque en realidad no se, una nos la pasamos riendo y la otra en silencio. Cuando voltee, estaban dormidas. Las ayude a llegar a la cama y volvi al living.
Jade: Mierda William, y hasta q vuelven. Se durmieron y estoy solaaaa.... Ah, con muchos dulces.
Harry: William?...
Genial, yo y mi inconciente cerebro. Ahora no voy a mensajear ni con William. Te jodes.
Harry: Jade, No me vas a contestar? Te veo en linea, y tienes el tilde azul activado. Quien es William, quien se durmio y quienes vuelven??
Ah, sigo siendo genial. Me desconecte. Y... volvi a conectar. Si mi celular suena, me fijo. No puedo no hacerlo.
Harry: esras enojada conmigo?
Harry: estas *
Jade: puedes parar? No puedo responder tantas preguntas, No se si estoy enojada contigo.
Harry: Ok, quien demonios es Ese jodido William?
Jade: 1. Te calmas xq yo no tengo la culpa de tus malditos problemas familiares o lo que carajo sea. No se quien la tenga pero No es mi asunto. Lo entiendo. Tu tambien entiende. 2. En serio No sabes el 2do nombre de tu mejor amigo? Louis WILLIAM Tomlinson Lewis, idiota.
Harry: Sabes q? Me haz hecho enfadar.
Jade: Uh.
Jade: Q problema.
Jade: Me muero.
Harry: Pudrete Jade. PU-DRE-TE.
Jade: Primero tu.
Harry: Te odio.
Jade: Bien. Yo no, pero no te vou a obligar a vivir lo que tr queda conmigo si me odias. Asi pues, bien, adios.
Harry: ...
Harry: Me enoje xq somos novios, estamos comprometidos, mis problemas son los tuyos... y dices q no Es cosa tuya, pero yo me preocupo por ti e intento sacarte adelante pero si tu no haces eso por mi Entonces la relacion no funciona
Jade: Acaso me jodes? Cual es tu problema? Aprecio q estes x mi pero si no me dejas estar Ahi x ti tambien pues si. Entonces no funciona.
Harry: No tengo ningun problemaa
Jade: Yo creo q si. Hace nada me dijiste que te deje y ahora vienes con esto? No logro entenderte.
Harry: Tu no logras entenderme? Definitivamente no funciona. Lo lamento Jade. Se termino.
Jade: Gracias. Te mandare el anillo por correo para no tener q verte. Vuelve a tu vida de puta Harold. Haz como q no me conoces, o vuelve a diciembre.
Copie la conversacion y se la mande a Lou. En breve volvio a casa.
ESTÁS LEYENDO
Again→[H.S] FanFic #2 ✔
FanfictionSegunda parte de Loveless. “-Quizás no "mala influencia", quizás solo quería usar palabras extravagantes..." "-Soy un libro abierto, aunque me prometí no serlo." "-El pasado a veces es duro, y contarlo es volver el tiempo atrás." "-Lo quiero escucha...