Narra Jade...
-¿Gemma esta ahi?
-Si...
-Ah... ¿Y?
-Me echo "delicadamente".
-Hmm... No me cae bien. A ver... ¿Quien se cree? Una cosa es Harry, pero ella no es nadie para echarte de mi casa. Y menos a ti, tu puedes entrar y salir de alli cuando quieras.-Suspiro.- En fin... Quedan treinta minutos... O algo asi. ¿Quieres ir a por algo de comer?
-Si, vamos.
-Yo invito.
-Se ve que tienes muchas ganas de pagar, no me interpondre en tus deseos.- Rio agachando la cabeza y se acerco y puso su brazo sobre mis hombros. Salimos y subimos a su auto. Algunas personas me hacian sonreir con solo su presencia, como Louis.
-Bien, ¿Nando's?
-Claro. Y... Hablando de Nando's... ¿Que hace Niall?
-Pues... El, Liam y Zayn estan muy ocupados con Simon. Clases de canto, baile, cambios de imagen y blah, blah, blah.
-¿Y tu por qué no estas con ellos?
-Porque yo ya hice todas esas cosas. Simon me ayuda desde los quince.
-Ah... Okey...
Estaciono en Nando's y bajamos. Entramos y nos sentamos.
-¿Tu que vas a pedir?-Le pregunte.
-Lo de siempre. ¿Tu?
-Pizza. Y... ¿Que seria lo de siempre?
-Pollo.
-Aja... De esto no deberia enterarse Niall.
-No, no deberia.
-Perdon por cambiar tanto de tema. -Reimos. -Pero, ¿Como te llevas con los chicos?
-Genial. El mejor es Harry, ni hay que decirlo, digo, vivimos juntos. Luego Niall, amo sus mejillas. Son suaves y golpeables.
-Oh, eres muy dulce.-Reimos.
-Lo se.
-Continua.
-Me gusta atormentar a Liam con eso de las cucharas, pero lo quiero. Y Zayn, el es... Muy... Negro...-Rei.
-No sabia.-Dije sarcastica.
-Bueno, es raro. No me puedo llevar mucho con el. Casi siempre esta de mal humor, no habla mucho. Ultimamente esta mejor. Con buen humor pero quizas no siente que puede ser mi amigo.
-No lo se... Para mi, ya Cometio demasiados errores. Habla con Harry, digo, cuando Gemma te lo permita.
-Bien, dejemos de hablar de esto. Simplemente... Mierda, hay que pedir la comida, sino nunca la traeran.
-Que equivocado estas, Dios Lou, las camareras leen mentes.
-Ya sabia, es obvio, duh. Pero aqui no hay Wifi asi que el lector se desconfiguro. Hay que hacerlo como personas normales.
-¡Ay! Eso no es divertido. Va contra la naturaleza, ¡Es como Harry rubio y Zayn blanco! ¡No!
-¡Lo se! ¡Pero si no pagan la cuota mensual estamos obligados!
-¡Que tan caro puede ser!
-¡Con el dinero acabariamos con el hambre mundial!
-¡Jamas! ¡No mientras Niall siga en el planeta!
-¡Es verdad! ¡Nunca dejara de comer! ¡Seguira hasta que ya no quede comida y todos moriremos! Estamos perdidos...
-Si...
-Y Niall morira primero porque no puede pasar una hora sin comer...
-Desafortunadamente...-Hicimos una pausa.-¡Y!... Ya que no hay cura y estamos perdidos... Disfrutemos lo que queda.
-¿Disney?
-Exacto. En realidad estaba pensando en comer pero Disney esta bien.
-Por Disney.
-¿Intentas brindar? Seguimos sin pedir nada. Ni siquiera tenemos vasos.
-Cierto. Pero... La intencion es lo que cuenta.
-Entonces ¿Quieres que finga tener una copa, que brinde por Disney, tome el supuesto liquido en mi supuesta copa y quede como una maldita loca?
-Quizas. Si quieres tambien bailamos sobre la mesa.
-¿Para que las perras aqui te miren el culo? Noup.
-Oh, si, esa mujer sexy de por alla me mira mucho.
-Debe tener al rededor de sesenta y dos, ¿Eres Harry diafrazado de Louis?
-Me descubriste. Ahora, ¿Brindamos o me besas?
-Las dos, he hecho cosas aun mas locas.
-¿Me besaras?
-En la mejilla, perdon por ilusionarte.
-Ni modo, por Disney.
-Por Disney.
-¿Ahora bailamos?
-No, mierda.
-¡Pero la quiero seducir!
-¡No! A Mary no le interesas.
-¡Es mia! ¡Y me ama!
-¡No! Ve y pregunta.
-¿A Mary si me ama?
-Si.
-OK.
Lou fue hacia ella y volvio enseguida Con una mano marcada en su mejilla.
-Lo nuestro no pudo ser.-Reimos mientras se sentaba. Abrio la boca como para decir algo pero en eso vino la mesera.
-Hola chicos, ¿Saben que van a pedir?
-Pollo y Pizza.-Dijo Lou riendo. Ella asintio y lo anoto en su libreta para luego irse.
-Ok, creo que deberiamos calmarnos. No nos pueden echar de Nando's. Niall se enteraria que vinimos sin el.
-Es verdad.- Dijo Lou.
-Y... Tommo, cuentame sobre tus hermanas.
-Bueno, en principio, iremos a cuidarlas porque mis padres cumplen dos años casados y no es la mejor manera para festejar el ver una pelicula con mis hermanas. Asi que... Bueno. Son Lottie, Fizzy, Phoebe y Daysi. Las dos ultimas son las mas pequeñas y son gemelas. Lottie tiene dieciseis y Fizzy catorce. Eso es todo.
-Ajam... Ok.
-¿Tu tienes hermanos?
-Cami de cuatro y Alex de... veintitres... Creo.
-Ohhh, si, la niña que grita galletita por el patio con un tutú violeta.
-Exacto. -Sonrei y el rio.- No te rias, apuesto que tu andabas desnudo por la casa.
-No, yo me creia que era superman.-Reimos.
-Que tierno.
-Seh
-Apuesto a que tienes fotos de eso en tu casa...
-¡NO! No se...
-Lou...
-No tengo...
-Si tienes.
-Si...
La Mesera llego con la comida, sonrio y se fue.
-Oh,-Inrerrumpio Tommo- Harry andaba y anda desnudo por la casa.
-Lo se.
-Todo culpa del Wifi.
△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼
Holaa ♡ Asfjlldsafk Las extrañe muchooooooooo Gracias por esperar ♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
ESTÁS LEYENDO
Again→[H.S] FanFic #2 ✔
FanfictionSegunda parte de Loveless. “-Quizás no "mala influencia", quizás solo quería usar palabras extravagantes..." "-Soy un libro abierto, aunque me prometí no serlo." "-El pasado a veces es duro, y contarlo es volver el tiempo atrás." "-Lo quiero escucha...